Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Un Duro Destino [Quest para Desconocido]

2 participantes

Ir abajo

Un Duro Destino [Quest para Desconocido] Empty Un Duro Destino [Quest para Desconocido]

Mensaje por Celesta Du Lioncourt Vie Jun 28, 2013 4:42 pm


Un Duro Destino

DATOS DEL POST: Desconocido, Yknáserüm


La inmensa nave pentagonal de los Virus, un recinto totalmente gris, no existía ningún indicio de alegría, es más, no parecía existir vida misma en ese lugar oscuro y frio. La estructura de aquella nave, que volaba a más de mil pies de altura, poseía una longitud superior a cualquier continente existente en el mundo, y posiblemente, se expandiría aún más. La enorme nave Yknáserüm, era más una fortaleza que un hogar, los virus que habitaban ahí, crecían entrenando, y al finalizar su entrenamiento, o bien se quedarían a brindar servicios al más poderoso y temido Virus, Sargas, o bien, se aventuraban a las afueras de la nave para mezclarse entre los terrícolas.

Todo esto era la vida de un Virus, nacer para entrenar, y entrenar para servir, de emociones, quizás era algo que siempre desconocerán, o quizás no, una vida entre los humanos podría cambiar eso, o podría no cambiarlo, el futuro de un Virus era algo que no tenía respuesta aún.

Por debajo de aquella fortaleza espacial, había un continente, en donde eran arrojados instrumentos de su avanzada tecnología que dejaron de funcionar, ese continente era el basurero de los Virus, y el principal punto de partida para ellos, les daba igual si era un lugar ampliamente vegetal y vivo, todo en este planeta era basura.

Más allá, se podían apreciar restos de plataformas y edificios de hierro destruidos, quizás, eran los escombros de una civilización que habitaba en ese continente, antes que los Virus la invadieran, restos de lo que quizás podrían ser una de las potencias más fuertes del mundo, quizás Alemania, o Rusia, quien fuera, era de temer que las potencias más poderosas del mundo, cayeran en el poder de los Virus, eso quizás, decía mucho de cuan peligrosos podrían llegar a ser.

Si caminabas un poco más por ese reciento, se encontrarían incluso restos de satélites y otros tipos de naves, cada escombro, cada desperdicio yaciente en ese lugar, escondía una historia interesante, una historia que podría ser importante, aún para un Virus que no podía recordar nada.

Sentado sobre una roca, se encontraba un joven vestido muy formal de azul marino, llevaba una gorra del mismo color, era algo delgado pero no lucia frágil. Tenía una pequeña barba bien cortada y parecía estar viendo algo al horizonte.

- Cuánto tiempo más me van hacer esperar esos incompetentes?...

Musito con algo de enojo, ya que llevaba varias horas en el mismo sitio sin moverse de ese lugar, incluso no parecía solo estar esperando a sus amigos, tenía la impresión de que algo más abría de llegar a perturbar la el día y era más lo que lo tenia molesto.
--------------------------------------------------------------------------------

Master:  Comenzamos, en tu primer post, debes redactar la llegada al lugar y encontrarte con el NPC que aguarda ahi. Tus posts deben contener mínimo 15 líneas de redacción (casi una hoja de word) y tus respuestas no deben tardar más de 3 días. Por el momento lo único que te pido es la redacción de la llegada y tu encuentro con mi NPC. Suerte!  n.n
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Celesta Du Lioncourt
Celesta Du Lioncourt
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Duro Destino [Quest para Desconocido] Empty Re: Un Duro Destino [Quest para Desconocido]

Mensaje por Desconocido Sáb Jun 29, 2013 4:19 pm

-Había caminado durante días a la deriva, como era de mi costumbre, sin saber donde iría realmente, así fue como llegue a uno de tantos lugares como en el que me encontraba ahora, un completo basurero por el cual camine, bastante vació-

-Que lugar más familiar era este sin embargo, no recordaba nada de él, pero era endemoniada familiar, escombros aquí, escombros haya, estaba inclusive mirando que había, todo me parecía basura, igual me era familiar tan solo porque viajaba mucho, había visto muchos lugares así en el pasado, pero innegablemente, mi mirada se dirigía al cielo...sin entender el porque, pero eso tan solo hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro, una desdibujada sonrisa-

-Empece a recoger basura de aqui haya, latas destrozadas, trozos de metal pero ninguno lo dejaba caer al suelo, en su lugar los desintegraba con llamas verdes prominentes de mis manos y eso, no era lo más raro, lo más raro era de mi era la fisionomía que tenía, era parecida a la de un felino, pero igual de fisionomía humana, de un tono grisaseo y con unos cuernos naranjas que asemejaban orejas de gatos, mis dientes tan filosos dignos de un carniboro, mis ropas eran senillas, una playera verde, unos shorts negros y una gabardina abierta de igual color... realmente me era aburrido este lugar, no había nadie, solo basura que cremar-


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-gritaba a todo pulmon, seguramente espantando varios pajaros o animalejos que pudieras estar a la redonda, al final empece a liberar calor a mi alrededor, no era demasiado, pero su función no era exactamente poner más calidas las cosas, si no llenar de radiación el lugar por el que iba caminando- ¿Por que esta tan vacio todo y lleno a la vez?

Rol Off: EmmxD imagino que no puedo manipular nada ¿o si? Pero en todo caso ya en el siguiente lo haría si puedo :3
Desconocido
Desconocido
Virus
Virus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Duro Destino [Quest para Desconocido] Empty Re: Un Duro Destino [Quest para Desconocido]

Mensaje por Celesta Du Lioncourt Miér Jul 03, 2013 2:29 pm


Un Duro Destino

DATOS DEL POST: Desconocido, Yknáserüm


La quietud era algo que es lugar representaba bien, no había muchos que se atrevieran a entrar y menos que cierta mucho escandalo como el extraño que ingreso en el lugar.
No paso tanto tiempo que se expresó con aquella rabieta cuando de la nada dos impactos dieran al extraño de rasgos felinos, uno debajo de su hombro derecho y el otro en la pantorrilla izquierda.
No hubo ningún sonido pre visorio que lo alertara, mas sin embargo era evidente que fue visto de la distancia por alguien más.
El sujeto sentado sobre la roca ya no estaba en aquel punto, alertado ante aquella situación de impacto pareció esconderse en ese momento.
Aquel impacto avía sido de gravedad e incluso mucho más de lo que esperaba, al intentar moverse las parte dañadas se mantenía quietas es ese mismo punto de origen, no se trataba de paralizante comunes, ni de estática… era como si cuerpo hubiera sido clavado al suelo y a aun así no se veía nadie en las cercanías.

- Qué clase de vacío buscas?

Aun voz resonó a su alrededor, la voz del joven que estaba en la roca y que ahora ya no se observaba en ningún lugar, Preguntando retóricamente ante su palabras, ya que notaba que su manera tan llamativa represaba no temer a los que pudiera encontrar en el mundo, ante ellos su emanación de calor fue descendiendo de manera alarmante, destruyendo los inicios de cualquier fuente de poder que pretendiera elaborar ante la lo expandiera.


--------------------------------------------------------------------------------

Master:  debías encontrarte con la NPC  que estaba sentado en la roca, ni siquiera le tomaste en cuenta en tu post, por lo que penalización a ello te encuentras dañado por alguien más, debes descubrir que es lo que te tiene retenido y liberarte de ello de manera coherente, ya que la emanación de calor se está viendo disminuida para que puedas ahora encontrar al NPC principal que ahora ya no está en el primer lugar.
Debo pedirte que te concentres en la solicitudes principales de lo que te solicito que hagas en este apartado, debido a como lo lleves es como trasciende la prueba de esta quest.
Tus posts deben contener mínimo 15 o mas líneas de redacción  y tus respuestas no deben tardar más de 3 días, si deceas pedir dias de aplazo puedes solicitarlo, Suerte. n.n

Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Celesta Du Lioncourt
Celesta Du Lioncourt
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Duro Destino [Quest para Desconocido] Empty Re: Un Duro Destino [Quest para Desconocido]

Mensaje por Desconocido Lun Jul 08, 2013 1:38 am

-Por alguna razón algo me pego de la nada, pero contrario a lo que otros pensarían, una sonrisa de satisfacción se colo por mi rostro... no lo había oído, por lo que no había llegado a mi umbral de percepción, no, definitivamente no, por otra parte, por más que quería moverme, no podía, me sentía atorado, aunque no veía porque cosas, aquellos impactos me dejaron "colgado" sobre lo que sea que me retenía, lo supe por que deje mi cuerpo se dejara vencer contra el suelo, por lo que termine notando que algo me tenía “clavado” al parecer, las heridas dolían por lo que sin duda si había sido atravesado, empecé a moverme de aquí para allá en mi mismo lugar, para entender “las dimensiones” de lo que me estaba atando, por alguna razón no me dejaba moverme libremente además que empezaba  drenar mi capacidad de manifestar mis ondas, eso era algo peligroso, pero antes de reccionar gritaban que de que hablaba, de que vacio-

Veo que eres muy preocupon jajajajajaja ¡hablo del lugar! ¡Hay tanta basura y sin embargo no hay nada digno aquí! ¿No lo puedes ver acaso?-me encendí en llamas, rodeando por completo todo mi cuerpo y también, parte de mi interior de donde salían las llamas, llamas de un color verde fosforescente, podían acabar con casi cualquier cosa de hecho, sin duda facilitarían mi salida de esta prisión que desconocía, aun así, el tiempo apremiaba por lo que la mayor parte realmente no lo harían las llamas, si no yo, empece a levantarme de mi reposo y empecé a jalar hacia delante con fuerza, era la suficiente que empezaba a ceder, pero no cedía lo que me tenía apresado, si no mi piel, empezaba a rasgarse y dañarse un poco más, facilitado pro mis llamas verdes que consumían de manera acelerada aquellos invisibles objetos- ¿Tienes más de estas divertidas armas? Me has tirado desde 2 puntos diferentes a la vez, eres bueno… ¡o no estás solo! JAJAJAJAJA –se oía claramente como terminaba de rasgarse mi hombro y este me empezaba  a temblar por el dolor, solo que no salía más sangre de la que salió en un inicio al momento de sacar aquella cosa, en ese momento amplié de golpe las llamas que me rodeaban volviéndose por un momento más amenazadoras e intentas y jale con fuerza mi pie, inclinándome hacia el suelo hasta que mi palma toco el piso y apoyándome contra el mismo tire hacia delante, con fuerza para sacar aquel objeto invisible de mi pie, fue tanta la fuerza que use que termine cayéndome en la basura, que poco a poco iba consumiéndose por las llamas verdes, hasta que todas estas se apagaron, terminando conmigo levantado- aaaah…pero que cosas, ¿entonces quieres seguirme atacando o veniste solo a hablar? –Empecé a moverme, era malo guiándome por las voces, pero tenía la certeza que venía de cierta dirección, a menos que fuera buen ventrílocuo o algo de esas cosas, definitivamente tenía la “dirección” hacia donde él se encontraba, ahora volvía a expandir las ondas, había sido un poco agotador hacer lo que acababa de hacer, incluso para mí, pero mi interminable energía me daba apoyo y respaldo, aún estaba fresco pese a mis heridas, que cada vez dejaba de temblar menos mi brazo y…al avanzar claro está, de cojear menos mi pie y esta vez, si estaba lo suficientemente cerca (20 m) lo detectaría--Mire hacia abajo, hacia mi pantorrilla izquierda y la sacudi un poco, como que no me agradaba la sesación- Brrr.... BRRRRR -tras eso segui caminando con tranquilidad esperando encontrarlo-

Rol Off: No entendí si esta vez querías que lo encontrara, en todo caso si era lo que debía, imagina que lo encuentra por las ondas de radiación que doy en el supuesto volvieron a manifestarse tal cual, la dirección realmente no la sabe, lo que describo en mi narrativa como "hecho" es mera fantasía de su parte, realmente no tiene puta idea de hacia donde esta, pero puede ocurrir la fantasía jajajaja. Espero se entienda que me libere a costa de dañarme y que independientemente de las llamas lo iba a poder lograr, hago enfasis en mi esfuerzo por que me imagino tambien entorpece mis llamas ya que a fin de cuentas es radiacion (o manifestación de mis poderes) por lo tanto se vería disminuido tambien, según yo y la lógica de pit bull, ya tu sabe. Lo demás espero se sobre entienda con el post mismoxD
Desconocido
Desconocido
Virus
Virus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Duro Destino [Quest para Desconocido] Empty Re: Un Duro Destino [Quest para Desconocido]

Mensaje por Celesta Du Lioncourt Mar Jul 09, 2013 9:50 am


Un Duro Destino

DATOS DEL POST: Desconocido, Yknáserüm


La difícil postura en la que se vio envuelto aquel sujeto felino fue complicado, dando como final obtener más daño del valorado por quien realizo los disparos, aun mantenía la fuerza suficiente para hablar y pretender que podría lograr algo con tales daños.
Sobre una de  las piezas de tecnologías destruidas a una distancia considerable de aquel Virus, yacía nuevamente el joven de traje azul marino y gorra, quien le estaba observando titubear, aun incluso a la vista antes de que lo detectara con las ondas.
 
-          Eres demasiado confiado para creer  sea divertido
 
dijo aquel joven de apariencia tan normal mas sin embargo se encontraba dando vuelta a una pistola en su diestra, era una pistola de cañón corto, algo muy sencillo pero su apariencia no era lo único que se puede juzgar a simple vista, la potencia de ese arma es igual o mas fuerte que la de una escopeta, algo que aquel ser pronto lo descubriría
 
-          No esperaba encontrar algo como tu aquí… pero me haz facilitado la tarea de buscar mas
 
tenia gran confianza y debido a los daños tenidos en partes estratégicas su movilidad eran mas pesadas así que sin pensarlo, ni darle preámbulo a que notara que estaba por atacarlo disparo a su dirección 4 tiros, de manera rápida y certera en dirección a el, un al pecho, otro al hombro al que no tenia daño, otro a la pierna derecha  y el ultimo a su rostro.
Tendría grandes dificultades y no saldría tan bien librado de una arma de fuego con tanto calibre si quisiera esquivarles, pero también esta a la vista de otros sujetos que no puede ser ubicados a la redonda.
 
--------------------------------------------------------------------------------
 
Master:  has sufrido daños graves al escapar de esa manera, con todo éxito de liberarte ahora te vez envuelto en otro lluvia de balas, puedes tratar de esquivarlas, pero no todas será con éxito, en caso de que tu intensión sea eludirlas, en ese caso decidirás  de dos impactos no te darán, los otros dos son confirmados, a menos que encuentre algo ingenioso con que evitarlo. Las armas aquí tiene mucho mas peso en daño que solo artilugios de adorno, debes recordarlo.  

Dejo las especificaciones del oponente :

Raza: Humano

Habilidad: Invocacion  y Debuff

Arma:  Pistola de cañón corto modificada.
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
 
Celesta Du Lioncourt
Celesta Du Lioncourt
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Duro Destino [Quest para Desconocido] Empty Re: Un Duro Destino [Quest para Desconocido]

Mensaje por Desconocido Mar Jul 09, 2013 1:56 pm

Rol Off: Solo recordare que los daños "bajan" una categoría en mi, osea estos que normalmente fueran graves terminan como "normales" gracias a mi habilidad de factor curativo. A menos que eso ya haya sido tomado en cuentaxD.

Rol On:

-Por sus primeras palabras perecia que no quería platicar, bueno, no era de extrañarse, yo era un virus, los humanos nos suelen temer, pero eso no le quitaba gracia al asunto- Y yo no puedo creer que creas que puedes tomartelo enserio, ya entenderas -Maldición, que aquella voz no me dejaba encontrarlo, además había ignorado mi pregunta muy astutamente, nunca me dijo si era solo él o no-
Bueno, que te sea más fácil no buscar a otros suena bien, tu también me facilitaste el día, pensé que sería un día aburrido JAJAJAJA

-Pero mis risas pararon justo al sentir el primer disparo, este me empujo hacia atrás con cierta fuerza, MALDICIÓN! era un maldito genio, lo supe al sentir el segundo disparo sobre mi hombro, este me movió bruscamente haciéndome girar un poco el cuerpo por el impacto, eso no me salvo ni del disparo en la pierna que movió bruscamente la misma y me hizo tambalearme, haciendo que el ultimo disparo tan solo me rosara la mejilla, llevándose prácticamente la misma, dejándome todo el hueco ausente en ese espacio, dejando ver mis dientes afilados como los de felino, dentro de mi boca, acrecentando en cierto modo lo terrible que podía verse mi sonrisa, pero ahora ya sabía hacia donde se encontraba aquel sujeto por los disparos, no iba en mala dirección pues me termino disparando prácticamente de frente- Eres temerario para enfrentarte a mi, ¡el Gran Leopoldo Bataski!

-Contra toda predicción empece a correr hacia el, me tambaleaba de repente y seguramente me caería en cualquier momento por como estaba caminando, las heridas increíblemente, no sangraban, lo que denotaba mi habilidad sobrenatural como virus que era de curarme, pero ahora mostraría algo aun más terrible, mientras avanzaba en esas deplorable condiciones, liberando aun esas ondas de calor, inmediatamente transformaba las mismas en llamas verdes, intensas ocultándome con las mismas, este truco dependía mucho del constante fluir de mi energía, liberándose en ondas y si no fuese continué, realmente la eficacia del truco sería muy poca pero no era el caso, ahora gran parte de mi onda era aprovechada para este truco de magia espectacular, que me ocultaba de la vista de los presentes y por supuesto, a ellos de la mia, pero ahi entraba la otra parte de mi truco, no aprovechaba toda la ola, si alguien fuese alcanzado por la onda lo podría detectar pronto, lo cual sería en automatico su perdición, 20 metros, ese era el radio de muerte de mi habilidad, en todo caso, si no eran tocados por las llamas directamente, que se impregnaban sobre la basura y le empezaban a quemar, las llamas verdes desaparecían por si solas, si, pero las que llegasen a generar por objetos inflamables no, esa continuaría perfectamente, como llamas normales-

-Mis heridas eran graves, pero no lo suficientes para impedirme manifestar mis poderes, correr dolía de los mil demonios y seguramente aparte de que no corría en dirección recta, lo cual me di cuenta que empezó a suceder tras mi truco de las llamas, terminaría cayéndome en algún momento, no por que no pudiera aguantar el dolor, sino porque tarde o temprano me fallarían las piernas al forzarlas de esa manera, pero al irse curando de cierto modo un poco, me permitía aun usarlas, total, no me importaba perderles momentáneamente si tenía que arriesgarme a eso, era mejor que dejarles el terreno libre-


Rol Off: En resumen solo desvie el ultimo disparo con la secuenci de golpe de los otros, estos me movieron simplemente provocando que el ultimo "fallara". Si no se entiende lo que hice con las llamas, veras, las ondas son radiación realmente, la radiación la transformo en esas llamas, las llamas en si caerían y no continuarían el movimiento por mucho tiempo, por lo que es el constante flujo de mis ondas lo que me ayuda a hacer este truco, como solo uso las llamas que están saliendo al final, esto hace que el globo de fuego no supere mucha distancia de mi posición (unos 4 metros por ejemplo), pero ese problema se resvuelve, como decia, con el constante flujo, pareciendo que se mantiene. No digo que las llamas se quedan por que precisamente dejo de concentrarme en ellas, por lo tanto terminan desapareciendo, eso con él fin de no agotarme (aunque se supone esta cabron que me agote, por eso tan energico el hombrexD) en cuando a las llamas que no son verdes, imagino hay cosas flamables, normalmente mis llamas funcionan como llamas normales y en efecto, crearían fuego de otro indole, aunque en situaciónes normles mis llamas consumirían el otro fuego, pero como desaparecen antes que esto suceda, pues simplemente no :3 ahi se quedan. Creo que con eso exlpico mi post D:
Desconocido
Desconocido
Virus
Virus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Duro Destino [Quest para Desconocido] Empty Re: Un Duro Destino [Quest para Desconocido]

Mensaje por Celesta Du Lioncourt Dom Jul 21, 2013 3:09 am


Un Duro Destino

DATOS DEL POST: Desconocido, Yknáserüm


No era de esperar que reaccionara tan rápido a los impactos, pero los certeros golpes de las balas causaron un movimiento inesperado en su reacción causando que el último disparo solo rosara su mejilla. Aquel extraño sujeto no hizo esperar demasiado su respuesta corrió así la dirección del chico humano, aun con la gravedad de sus heridas podía moverse, algo tambaleante, pero noto que no estaba sangrando como debería. Era de extrañarse para algunos, pero para un soldado preparado para diferentes conflictos. Rápidamente expuso su mano hacia el extraño minino y exclamo

- Veamos cuanto dolor podrá superar…

En ese momento no pareció salir nada, antes de que escapara de su rango de visión, perdiéndose entre el bailar de las llamas de color tan peculiar que se habían de generar por el calor emitido por aquel misterioso joven, mas eso no era para que el soldado se quedara esperando a que se tratara de acercar más. Recargo su pistola con un tirona si atrás sobre el cañón y se dejó caer Asia tras de la roca dejando de verle igual, aunque ya no lo pudiera ver por el efecto óptico, tampoco este intrépido Virus.

La basura agolpada alrededor comenzó a prenderse en llamas, más aun su distancia era prudencial aunque algo acalorada. Mientras de repente, al tiempo apropiado entre su efusivo ataque con aquellas condiciones lamentables se estableció, broto de la humazo y nuevamente disparo a dirección del agotado virus, debido a sus heridas, 4 tiros mas, 2 en cada muslo. Aunque este tratase de reaccionar queriendo evitarlo se percataría de algo, su pierna derecha y brazo derecho se ven entumecidos de tal manera que moverlos resulta muy difícil, como si tuviera que jalar algo demasiado pesado, por lo que harían que el esquivar fuese algo difícil.

Al tratar de divisar al joven soldado del sombrero, se podía notar que no estaba solo, a su lado yacia una hermosa joven de pelo lago y rojizo que cubría elegantemente la mitad de su rostro, su ropas era formales como las del joven a su lado y era ella quien estaba evitando que se moviera con toda libertad eh incluso disipar de su alrededor las flamas, cuando se diera cuenta de que las heridas no se están regenerando como deberían

________________________________________________


 Habilidades puestas: Bloqueo – Buff – Curacion x 3 turnos
 Telequinesis: inmovilidad parcial en partes de su cuerpo x 3 turnos

--------------------------------------------------------------------------------

Master:  lanzo el bloqueo al correr hacia el, por lo que la regeneración se ve cancelado y tus heridas permanecerán abiertas, al igual las que consigas tener en el trascurso del rol mientras lo tengas, una nueva joven apareció en la batalla participando en la batalla llevando las cosas al extremo de tus capacidades.
Es mi deber recordarte que debajo de tu avatar hay una barra de vida, la cual ha bajado considerablemente en este enfriamiento debido a la penalización y daños recibidos. Si la barra llega a 0 abras terminado, no podrás seguir con la misión. También debo decirte, recordarte y aclararte que tienes ítems de curación en tu inventario, que pueden elevar la sangre de tu barra, esa es la manzana que tienes, si deseas usarla debes postearla en el rol que la usas para que se te sea retirada del inventario y así subir tu barra de vida.
El desempeño es cursial, y calificado cada uno de tus desempeños e lo largo de esta quest, alcanzan o no alcances el objetivo final de derrotar a los 2 sub jefes y al jefe final.


Dejo las especificaciones del 2 oponente :

Raza: Humano

Habilidad: Telequinesis  y Telepatia

Arma:  una espada tipo estoque con mango protector dorado
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Celesta Du Lioncourt
Celesta Du Lioncourt
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Duro Destino [Quest para Desconocido] Empty Re: Un Duro Destino [Quest para Desconocido]

Mensaje por Desconocido Miér Jul 24, 2013 4:42 am

-Sentí como de repente entre mi caminar, como las fuerzas empezron a menguarme, era ironico...es como si no me curara, por si fuera poco, empece a tambalearme más, ya que tanto mi brazo como una pierna, misteriosamente fueron en aumento de peso, intento lo más que pude mantener ese ritmo pero...sencillamente, termine rodando, en ese momento que empece a rodar oi 4 disparos más, seguramente no dieron en el blanco pues no sentía ningún dolor extra, sencillamente sentía como rodaba y rodaba, ya sea para mi ventaja o no, nunca deje de emanar esas ondas de calor, que por desgracia no chocaron jamás con ninguno de mis enemigos, pero los disparos habían delatado a mi enemigo, nuevamente al menos, se había movido esta vez hacia el lado mio...pero esto de que bloqueara mis partes del cuerpo, era diferente, esta vez no eran objetos...lo peor es que no funcionaba mi cuerpo en absoluto, pues tampoco podía eliminar estos estados de mi, en todo caso no disparos, seguramente haber rodado tanto me hizo esquivarlos de alguna manera, durante escasos segundos quede botado en el suelo, intentando mover mi cuerpo, más especificamente las partes que no podía mover con facilidad...pesaban como el demonio-

¿Entonces en verdad es un sujeto tan poderoso? Objetos... esos no importan, pero ahora siento claramente que no lo son -mire mis brazos, esto realmente lo decía en voz muy calmada, apenas y se oiría si estaba muy lejos- Por otro lado no me estoy curando...-en ese preciso instante rodé hacia una lado, sin razón aparente, no podía darme el lujo de estar quieto, fue algo que recordé como un instinto de supervivencia- Ata tatatata -dije quejándome por que las heridas dolían y sabía que no se regenerarían, este hecho final, era el que realmente me hacia "quejarme"-

-Algo era cierto, mis partes no pesaban más de lo que realmente eran, si no más bien parecian inmovilizadas, era endemoniadamente dificil moverlas, pero no me anclaban al piso, despues de todo no hubiese rodado de ser así, por otro lado note como de repente las llamas que tanto estaba generando empezaban a menguar y disiparse- *No eran los objetos entonces lo que me jodían?* Tsk -segui rodando hasta posarme en el borde de una gran pila de basura, estaba convenientemente cerca para mi, sobre todo, por que había un monton de basura por aqui y por alla, para así terminar por cubrirme con la misma de mi atacante, perdiendo visión de ellos hacia mi y seguramente de yo hacia ellos, de suponer saber donde estaban, me guiaba tan solo por el ruido que había escuchado hasta hace poco-

-Como pude me acomode hasta poder sentarme y recostarme sobre la pila de basura- Vision...quizá necesite visión para joderme, por eso busca disipar en parte mis llamas o me ha estado jodiendo todo este tiempo, despues de todo no deja que le busque...si es uno, se donde esta, si son varios, posiblemente este jodido JAJAJAJAJAJA -lo ultimo, muy diferente a todo lo demás, aquella risa, era una carcajada, una señora carcajada que retumbaba en el eco de todos los lugares- Jejeje ¿humanos? ¿Otro virus? Me pregunto que quieren de la cabeza del gran Leopoldo Bataski, ¿deben saber de mi gran poder o influencia? ¿Humanos o Virus, me pregunto que serán?... ¿Cyborgs? -respire ondo y en ese momento, empece a gritar- ¡Ogian! ¿Alguna vez han sentido miedo en sus vidas? -en es momento, pese a todo, tenía una sonrisa en el rostro y estaba buscando insesantemente un indicio de donde podrían estar mis perseguidores, de ser más de uno, aqui o alla, en un monton de basura o en otro lugar, sabía perfectamente que estaban a más de 20 metros de mi, desde el inicio, si no, les hubiera encontrado desde hace mucho, aun ahora seguramente estaban más lejos, estaba guardando energías, las necesitaría para los momentos cruciales-

Rolf Off: Pues nada, intento descansar este turno, esquivando las balas por que en esos momentos no teníamos visión el uno del otro y simplemente aproveche las cosas a mi favorXd de mis mismos movimientos torpes y la inmovilización casi a la par
Desconocido
Desconocido
Virus
Virus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Duro Destino [Quest para Desconocido] Empty Re: Un Duro Destino [Quest para Desconocido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.