Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Desconocido

2 participantes

Ir abajo

Desconocido Empty Desconocido

Mensaje por Desconocido Miér Jun 05, 2013 1:57 pm

Nombre: Desconocido

Apellido: (Sin Apellido)

Edad: Se calcula que alrededor de unos 1000. Por Diferencias Terricolas

Raza: Virus.

Género: Masculino

Nacionalidad/Ubicación: Constelación muy lejana.

Descripción Física: Su forma real es desconocida, suele adquirir siempre una forma humanoide como última instancia (pies, manos, brazos, cabeza). Sin embargo cuando toma una forma humana suele tener la misma la mayor parte del tiempo, un joven de cabellos blancos (a veces tirando a rubios) con una tez palida, demasiado palida, pecas a la altura de la nariz de mejilla a mejilla, una playera roja conjunto de una chamarra de tonalidades rojas y unos pantalones igualmente rojos. Su cabello es largo pero le recoge con una cinta. Tiene un cinto pero siempre le cuelga gran parte ya que es muy esbelto. Curiosamente siempre tiene las uñas pintadas, usualmente de negro.
Tiene una segunda forma, la usa cuando no debe pasar desapercibido, es una forma parecida a un felino, humanoide pero de tes grisasea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Forma Alternativa no humana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Literalmente se cree la crema y nata de la sociedad (ya que los humanos no los considera realmente nada), cree que es un gran Virus en comparación de sus otros hermanos y no duda en poner en manifiesto a otros que conoce o averigua su verdadera naturaleza. Es sarcástico y cruel, sobre todo con la humanidad, no tiene sentimientos de culpa para cuando a ellos se refiere, les ve como los humanos ven a las hormigas, pisan una y no pasa nada, “algunos son peligrosos pero así es la vida, si mueren mejor”. Cuando los humanos le hablan de algunas emociones propias de su raza, rara vez presta atención, pues como siempre, temas que no le interesan no presta atención, si esta en un lugar, es por que algo interesante va a pasar.

Habilidad 1: Elemental Radioactivo.

Reactor de Emisión Se lanza una onda radioactiva invisible para el ojo humano común pero perceptible en calor para cualquier ser humano. A mayor cantidad de olas el calor va acumulandose y con ella la radiación. Las olas se expanden hasta un radio de 20 metros.

Reactor de Carga: La energía radioactiva que se encuentra dentro del mismo Virus o en el ambiente puede ser manipulada y manifestada con un color verde intenso y una apariencia de plasma. La energía radioactiva manifestada de esta manera quema como el fuego común y corriente, pero a diferencia del mismo no puede ser apagado por falta de oxígeno o agua, este se alimenta de la concentración y radiación del Virus. Puede sentir la energía radioactiva en el ambiente y usarla a su favor (descrito anteriormente), si esta impregnada en algo, le es fácil hacer estas llamas, siempre y cuando no sea en un objetivo móvil. Este fuego puede realmente destruir la materia, entre más flamable sea el objeto y este en más contacto con el mismo. Seres vivos inmunes a la radiación son inmunes también a este “fuego” pero objetos que de alguna forma bloqueen la radiación no lo son, a menos que sean inmunes al fuego y al calor tambien.

Reactor Generador (Pasiva): Como la energía radioactiva recorre siempre su cuerpo le ha hecho inmune a la misma, lo que le permite generar cualquiera de sus habilidades (de radiación) sin ser dañado o afectado. Esto en cierto modo a veces le ocasiona problemas pues tiende a ser detectado por cualquier cosa que detecte energía radioactiva y los lugares que tienen demasiado contacto (diario) con él, tienden a deteriorarse producto de la radiación, las personas por ejemplo tienden a sufrir efectos típicos de la radiación.

Habilidad 2: Buff Curación.

* Panacea (Pasiva): Efectos secundarios de habilidades, debuff o habilidades mismas son removidos de mi ser, uno a uno (por turno) en orden de imposición (independientemente si se iban a quitar en el mismo turno o no) debido a la constante energía fluctuante dentro de mi mismo. Los efectos deben ser de índole interna, esto quiere decir que si alguien me ataca con un efecto de fuego y su efecto secundario es “quemadura” y deja la piel expuesta no es removido, sin embargo, un ataque de índole de fuego que reduzca la resistencia (sin razón aparentemente superficial como una quemadura) sería reducido al inicio de mi turno, si me dejase prendido tras el ataque tampoco sería valido (por dar otro ejemplo de los efectos secundarios). Un debuff claramente causa un efecto claro perjudicial sobre el que se le es impuesto, estos son removidos, al inicio del turno de igual manera, sin embargo, se van eliminando parte por parte, si un debuff causa 3 estados diferentes Ceguera, Sordera y Mutismo, voy eliminando parte por parte el problema. Por ultimo, habilidades por si mismas se refiere a efectos como telepatía, ilusionismo, que claramente pueden (o causan) un efecto interno, enlace mental con la mente queda invalido al inicio de mi turno, visiones producidas directamente a mi (y no el ambiente) quedan anuladas, igualmente, parte por parte, si afectan más de un sentido.

*Factor Curativo (Pasiva): A diferencia de los humanos promedio la curación de algunos Virus es mucho más controlada y acelerada. Heridas que normalmente matarían a un humano en el Virus resultan críticas, dejándolo en un estado moribundo, heridas críticas en humanos, resultan letales, heridas letales resultan normales y las normales o inferiores son ignoradas con facilidad. Normalmente necesita de un día para que todo vuelva a la normalidad (Estar completamente curado), recuperando hasta miembros perdidos de cualquier índole, sin embargo algunas heridas se curan con mayor rapidez que otras pudiendo sanar antes del día. El control sobre su organismo y la celeridad con la que se repone le hace inmune al desangrado, haciendo un efecto parecido al cicatrización humana pero de manera instantanea. Los venenos igualmente terminan sin afectarle de muerte o gravedad y la mayoría son asimilados y eliminados de manera inmediata.

*Recuperar Energía (Pasiva): La constante generación de energía del cuerpo del Virus le hace difícil de cansar, literalmente es una fuente de energía ambulante. Cada vez que consume de alguna forma energía genera una pequeña fuente de energía lo cual en apariencia hace que consuma menos energía pues en respuesta de le energía gastada hay una nueva reponiendo parte de la perdida, esta energía recobrada es proporcional a la energía gastada (un 10%, si gasto 0,01 de energía recobro 0,001). Además, la recuperación natural de la energía también esta acelerada, por lo que tarda mucho menos tiempo en recuperarse. Por otro lado no necesita literalmente de nada para sobrevivir o recobrar energías (osea, no come, no duerme, no necesita una forma de “Descanso” típica en un ser vivo), el solo se “auto nutre”, nadie ha sabido si realmente si hay algunos factores ambientales en la atmosfera terrestre que son los que le mantienen “alimentado” su inagotable forma de vida o bien, es su propia evolución lo que le mantiene en ese estado “Eterno”.

Arma: Ninguna

Historia: No sabe como llego a la tierra, de hecho literalmente empezó a tomar consciencia de un momento a otro aquí en la tierra, sin recordar nada de su pasado. Tuvo que adaptarse a la mala manera, con un primer avistamiento de un humano en su forma menos humanoide, el final tomo una forma más o menos humanoide pero estuvo estudiando la vida como podía desde lejos, poco a poco incrustándose en la sociedad humana. Mientras se infiltraba fue conociéndose también él mismo y las diferencias entre el y los otros, incluyendo lo que parecía ser “Un virus”. Llego a tal ser su conocimiento que podría decirse que puede pasar por uno más de así quererlo, pero se aprendio y se desarrollo con la peor calaña de la humanidad por lo que “aprendio” a ser un muy mal Virus, no solo para los humanos si no para cualquier otro ser vivo. Actualmente tiene delirios de dios y cree poder hacer lo que su injustificado juicio cree adecuado.


Última edición por Desconocido el Miér Jun 05, 2013 11:05 pm, editado 1 vez
Desconocido
Desconocido
Virus
Virus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Desconocido Empty Re: Desconocido

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Miér Jun 05, 2013 3:20 pm

Saludos, he encontrado un error a tu ficha, y es con respecto a tu habilidad 1, específicamente en el primer efecto, ya que los demás están bien, verás, la redacción que acabas de poner es una redacción de Técnica, me describes tu primer efecto en fases y cada fase tiene una reacción especifica, lo que quiero es que en tu primer efecto nos digas de forma general que hace, las especificaciones y las fases puedes colocarla cuando creas tu primer Técnica. Recuerda que las Habilidades son tus poderes y las Técnicas son el uso que les das a esos poderes, por lo tanto creo que sería el único detalle al que considero que hay que modificar, lo demás me parece perfecto. Si tienes una duda, estamos por MP. ChatBox y en la bandeja de dudas para servirte ^^






Perfecto, ahora sí, declaro tu ficha oficialmente aceptada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Habilidad 3: Telepatía

Candado Mental: Tengo la habilidad de hacer que mi mente sea percibida como hueca a la hora de que intentan tener contacto telepata con la misma, siendo percibido como "deserebrado" como un objeto más.

Pre-cognición: Poseo una afinidad y reflejos mentales tales que al momento de que una persona ejecutara una acción yo la se de ante mano, o más bien, solo la se antes de que empiece a ejecutarla, cuando empezo a generarla. Esto me permite tener un tiempo de reaccion corto, intuitivo, antes de que una acción se lleve a cabo.

Recopilación: Puedo indagar en las mentes de las personas para recopilar información, puedo recopilar información actual y superficial (como quien esta hablando consigo mismo) o puedo buscar recuerdos del día o todavía más pasados, pero entre más profundos sean los recuerdos más tardado es el proceso.
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.