Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Modelo de Ficha: Lilith Du Lioncourt/Jance Thomssom

Ir abajo

Modelo de Ficha: Lilith Du Lioncourt/Jance Thomssom

Mensaje por Lilith Du Lioncourt el Mar Mayo 14, 2013 8:36 pm



FICHA DE PERSONAJE
Lilith/Janice ▪ Du Lioncourt/Thomssom ▪ 30 años ▪ Humana ▪ Femenino ▪ Errante

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es rubia y de ojos grandes y marrones, alcanzando una tonalidad casi rojiza, su piel nívea concuerda con sus facciones delicadas y refinadas, su cuerpo es altamente proporcionado y llamativo. Viste siempre de una pequeña falda blanca con detalles azules o rosas, botas largas hasta las rodillas, con rodilleras y coderas para protegerla de cualquier ataque. En su torso lleva puesto un top blanco que cubre lo necesario. Su altura de 1.68 cm y es de proporción delgada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es torpe e inocente. Le gusta mucho jugar y no da mucho la impresión de que piensa la mayoría del tiempo. Sus habilidades artísticas la hacen una chica altamente sensible y susceptible.  La mayor parte del tiempo se deja llevar por sus impulsos emocionales y no por su razonamiento. Sin embargo, a pesar de ese carácter impulsivo, esconde una magnifica mente brillante, capaz de resolver cualquier problema o conflicto que se presenta, logrando sorprender a todos a su alrededor, pero siempre creyendo que esos conocimientos son “por casualidad”. Es romántica e idealista y tiene un estricto código de justicia.
MAGNETISMO

• Puede levitar manipulando el hierro en su flujo sanguíneo.
• Crear calor lo suficientemente intenso en radiación infrarroja como para destruir una puerta metálica.
• Crear campos de fuerza electromagnética con un alto grado de impenetrabilidad.
• Puede extraer componentes metálicos de todo elemento químicos que componga a una persona, para manejarlo a su antojo, tanto en uso de armas como en potencialización de sus ataques magnéticos. Tales elementos como el hierro o él magnesio, puede extraer sus componentes metálicos de la sangre o las rocas.

FUEGO

• Convertir su cuerpo en llamas para absorber ataques de fuego que potencialicen su vitalidad.
• Puede controlar el magma.
• Potencializar los ataques de cualquier arma que tenga a su disposición con fuego sin ser destruida.
VENENO

• Convierte su cuerpo en líquido tóxico para protegerse de los efectos mortales de otros venenos y a su vez, absorberlos para aumentar su vitalidad.
• Utiliza su propia sangre para envenenarla y crear diferentes tipos de venenos líquidos no mortales que lastimen a sus adversarios físicamente.
• Envenenar cualquier objeto solido que al ser tocado, pueda dejar efectos tóxicos en el adversario.

HISTORIA
Nació en el año 3979. Tuvo una familia de nivel socio-económico medio y con numerosos miembros familiares. Desde muy pequeña, mostró mucho interés por la investigación y los sucesos paranormales que ocurrían en su entorno, también era aficionada a la tecnología y las ciencias modernas, a su corta edad de 2 años, podía incluso decir palabras científicas y definirlas textualmente.

Nunca tuvo contacto humano, sus padres la abandonaron mucho debido a que sus hermanos eran demasiado problemáticos y ella, apenas y daba a notar que existía, sus mayores pasatiempos eran leer y observar largas horas la naturaleza y su entorno.

Como todo prodigio, ganó a la edad de 10 años numerosos e importantes premios y listones, conmemorando sus novedosas investigaciones y teorías sobre ciencias. Su gran capacidad intelectual la llevo a graduarse de la universidad a la corta de edad de 15 años.

Para ella, su futuro era prometedor, al poco tiempo de graduarse, logró alcanzar un reconocimiento mundial por sus investigaciones tan importantes, convirtiéndose en una colaboradora externa del famoso investigador Fausto Du Lioncourt y asistente de Nicole Le Blanc.

Fue la primera en elaborar un proyecto para reutilizar cadáveres y órganos para la construcción de maquinas androides y darles una vida nueva a aquellos que la han perdido. Poco tiempo después, llegó la guerra nuclear, y su proyecto pasó a manos de Fausto, quien en conjunto con él científico Gregorio Petricov, lograron elaborar a los primeros Cyborgs , un tiempo después que la guerra hiciera mutar a los humanos y los convirtieran en Neovittas.
Durante todo ese holocausto, Janice escribió un diario con información de todo lo que lograba investigar, entre todos esos capítulos, venían información sobre la composición de los radiactivos que cambiaron a los humanos, siendo esto la clave para que Janice encontrara un antídoto a su mutación.
No pasó mucho tiempo, antes que Sargas, líder de los virus, se enterara de toda la información que ese diario contenía, y temiendo por su seguridad y la de su raza, decidió acabar con ese diario y destruir a Janice.

Afortunadamente, Janice logró escapar antes que Sargas decidiera destruirla por completo, cambió su apariencia para evitar ser reconocida, pasando de ser morena a rubia, pero no tardo mucho en ser acorralada por los virus, ya que como raza inteligente, no les costó encontrarla rápidamente. Al ser atacada, perdió el diario, y cayó en una profunda fosa.

En cuanto al diario, al no haber información que les delatara, Sargas decidió romperlo y dejarlo esparcir, sin pensar que uno de los fragmentos sería encontrado al poco tiempo por Fausto Du Lioncourt, quien exploraba el mundo después de la devastadora guerra, cerca de donde Janice yacía inconsciente.
Fausto, al nunca trabajar directamente con ella, más que por medio de e-mails, no la reconoció, y decidió adoptarla y darle el nombre de Lilith Du Lioncourt.
Por desgracia, Janice no recuerda nada de su pasado, y cambio radicalmente su carácter frío y calculador, a lo que ahora es Lilith, una muchacha aventurera y llena de ilusiones.

Al conocer a Samael, hijo de Fausto y su hermanastro, encontró el amor verdadero, pero vive negándolo por miedo al qué dirán. Cuando Fausto desapareció de sus vidas, encargo a Samael de protegerla, pero ella considera que ambos deberían actuar juntos por igual, desde entonces, han hecho un equipo para enfrentar todos los males que se les avecinan en un futuro muy próximo.
ARMAS
Una espada de filo de hierro y empuñadura de oro.
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lilith Du Lioncourt
BURNING NOW I BRING YOU HELL
Hay muchos hombres, muchas personas, haciendo demasiados problemas, y no hay mucho amor alrededor, ¿puedes ver por qué esta es la tierra de la confusión?. Este es el mundo que vivimos y estas son las manos que nos han dado, usemoslas y tratemos de hacer de este un lugar donde valga la pena vivir.
avatar
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 27
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.