Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Ficha de Santa Bot

Ir abajo

Ficha de Santa Bot

Mensaje por Santa Bot el Vie Jul 12, 2013 12:39 am

Nombre: Santa Bot
Apellido: Claus
Edad: 25
Género: Masculino
Raza: Cyborg

Descripción Física: Panzon con una amplia barba blanca, sin embargo el aspecto a primera vista es engañoso. El abdomen,    si bien resalta por su diámetro,  esta reforzado con músculos bio-mecánicos que le dan cierta cantidad de resistencia al daño. Brazos y piernas tienen implantes parecidos, pero el lado izquierdo del cuerpo (mitad del rostro, brazo y pierna) sufrió una reconstrucción total con prótesis mecánicas.

Descripción Psicológica:   La mayor parte del tiempo conserva un carácter apacible con un toque de aspereza, aunque tiende a ponerse algo violento en las luchas (en especial en aquellas en las cuales haya Neovittas abusando de humanos como causa).


Poderes: No posee. (Todavía... Muahahaha!)

Historia:
Santa "Bot" Claus fue el apodo que se gano Santa Claus cuando en su taller los duendes implementaron un nuevo sistema de producción de juguetes en masa inventado y patentado por Santa en persona. Siendo el ultimo descendiente del linaje Claus, cargaba con la misión encomendada por el Vaticano, de mantener vivas las enseñanzas de San Nicolas repartiendo regalos por todo el mundo en su trineo que no solo se limitaba a viajar en 2 sino en 4 dimensiones, haciendo posible el reparto de regalos por todo el mundo en una sola noche. Santa sufrió un terrible accidente en el taller el mismo año que estallo la guerra, uno de los contenedores de felpa para los osos de peluche exploto, causándole graves heridas en su cuerpo; en especial del lado izquierdo. Peritos declararon que todo sucedió debido a una falla en el nuevo sistema de ensamblado. Los duendes hicieron todo lo posible para salvarlo pero todo fue en vano, sin descendientes, el linaje Claus terminaría y los duendes no tendrían mas opción que regresar a su antiguo trabajo de Umpa Lumpas.

Mas sin embargo, el equipo de cirujanos en el Hospital General de Duendologia junto con la rama de Ciencia y Tecnologías Yordles propusieron una operación de alto riesgo para implantar prótesis mecánicas avanzadas en el cuerpo de Santa. Estas estaban en fase de prueba pues nadie hasta ese punto había siquiera pensado en empezar las pruebas en humanos. La operación fue un éxito pero Santa no reaccionaba, en ese punto fue cuando Viktor Strong Dickelson (duende director del C.T.Y.) dijo que regresar de la muerte a alguien no es cosa fácil, y que Santa tardaría varios años, en el mejor de los casos, para que recobrara la consciencia. Así fue como Santa fue enviado al Vaticano para que fuese resguardado hasta que saliese del coma.

Muchos años después...

Un Santa Bot desorientado se despertaba en un cuarto semi oscuro en lo que parecían ser las ruinas de algún tipo de construcción muy elaborada. Al salir se llevo las manos al rostro al ver la destrucción y desolación que la guerra había dejado tras su paso en la santa sede. Fue en ese momento que se percato de sus partes mecánicas y la desesperación lo invadió dando paso a un severo ataque de ansiedad al no saber que demonios había pasado con el mundo. Tras vagar por un tiempo, Santa se encontró con un sin numero de sobrevivientes, entre esos encuentros, Santa encontró a un anciano quien le contó como fue que la Tierra termino en ese estado y como fue que la humanidad ahora es hostigada por una raza de aberraciones nacidas por la guerra: Los Neovittas...

Armas:
Pistola Magnum Dessert Eagle calibre .45 Tiene un par de bastones de caramelo grabados en el metal al lado del cañón.
avatar
Santa Bot
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Santa Bot

Mensaje por Lilith Du Lioncourt el Vie Jul 12, 2013 12:48 am

Jejeje, vale, declaro esta ficha oficialmente como...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lilith Du Lioncourt
BURNING NOW I BRING YOU HELL
Hay muchos hombres, muchas personas, haciendo demasiados problemas, y no hay mucho amor alrededor, ¿puedes ver por qué esta es la tierra de la confusión?. Este es el mundo que vivimos y estas son las manos que nos han dado, usemoslas y tratemos de hacer de este un lugar donde valga la pena vivir.
avatar
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 27
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Santa Bot

Mensaje por Santa Bot el Vie Jul 12, 2013 1:39 pm

Gracias! feliz
avatar
Santa Bot
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Santa Bot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.