Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Ficha de Raven

Ir abajo

Ficha de Raven

Mensaje por Raven Alexia el Mar Jul 02, 2013 9:51 pm



FICHA DE PERSONAJE
Raven ▪ Alexia ▪ ¿? ▪ Virus ▪ Mujer ▪ ¿?

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Piel mortíferamente pálida, totalmente descubierta, ocultando solo lo importante con una ropa muy pequeña, un top negro y un short del  mismo color. Sus brazos están cubiertos por amplias mangas, en donde resaltan dos enormes manos en forma de garras afiladas con textura metálica, como nunca se las quita, no se sabe si son así o es una armadura lo que usa. Sus piernas están cubiertas por dos botas largas de color negro. Posee un cabello lacio y largo, color azabache y ojos rojos, grandes y profundos. Muy raras veces cambia de apariencia para esconderse, y cuando lo hace, no suele cambiar mucho, esconde sus orbes rojos y sus cuernos, cambiandolos a dos coletas y ojos azules, no suele darle mucha importancia al cambio físico, por lo cual no suele encontrarle mucha diferencia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
A diferencia de muchos de su raza, Raven tiene profundos sentimientos desarrollados entorno a los seres que habitan en planeta tierra. A pesar de ello, sus características raciales, la hacen un ser pensante y reflexivo, suele filosofar sobre los sentimientos que desea sentir o que siente de forma vaga. Tiene un sentido de justicia firme, ya que al no sentir las emociones a flor de piel, la hacen capaz de tomar decisiones convenientes en cualquier situación. No está de acuerdo en mucho de los ideales de los Virus, detesta tener que pelear y siente una fascinación por las creencias religiosas de cada individuo.
ILUCIONISTA

▪ Puede crear ilusiones auditivas que confundan al enemigo.
▪ Puede crear ilusiones que generen cierta creencia de ser tocado u olfateado, es decir, puede incluso hacer creer a la persona que hay contacto palpable, aunque no lo haya.
▪ Controla las ilusiones a tal grado que la gente que recibe su ataque, ve lo que ella haga  que vean.

RADIACTIVO

▪ Soporta altos grados de impulsos radiactivos y los absorbe para ampliar las ondas magnéticas de su propia radiación.
▪ Controlar por completo los niveles de radiación que genera, atreves de los iones naturales del cuerpo, logrando que la radiación sea desde casi imperceptible, hasta altamente perjudicial.
▪ Alcanza niveles altos de temperatura, capaz de derretir cualquier cosa y convertirla en magma.
HISTORIA
La historia de Raven comienza antes de la guerra nuclear que se desató en la tierra. En la nave madre de los Virus, mientras Raven cobraba vida, ya que era producto de un experimento que buscaba crear al Virus perfecto, fue tomada como un error, y fue lanzada de la nave, cayendo en la tierra, exactamente en una pequeña isla con un pueblo pequeño y una sola iglesia. Fue encontrada por unas monjas ancianas, y aunque aun no comprendían de lo que se trataba, fue adoptada e inculcada desde pequeña, creencias sobre el amor al prójimo y el temor a un ser que ellos llamaban Dios.

Raven solo tenía a esa iglesia y sus creencias que ella aun no podía adoptar, pues carecía de total capacidad para entender si quiera la palabra amor.  Finalmente llego el día en que sucedió la guerra y Raven vio perecer a aquellos seres que ella pudo llamar familia, bajo estruendosas y peligrosas explosiones. Sobrevivió gracias a su potente resistencia a la radiación, divagó muchos años tratando de encontrarle sentido a esas emociones que no florecían en su interior.

Conoció a la raza Virus años después, cuando la persona que la arrojo a su muerte, regresa a buscarla y explicarle su origen, desde entonces ha pertenecido a un escuadrón de investigación, dicho escuadrón al que no le da mayor importancia, porque ella no buscaba hacerle daño a nadie, solo entenderlo todo.
ARMAS
Una enorme espada negra.
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Raven Alexia el Mar Jul 09, 2013 3:40 am, editado 1 vez
avatar
Raven Alexia
Virus
Virus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raven

Mensaje por Lilith Du Lioncourt el Mar Jul 02, 2013 10:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lilith Du Lioncourt
BURNING NOW I BRING YOU HELL
Hay muchos hombres, muchas personas, haciendo demasiados problemas, y no hay mucho amor alrededor, ¿puedes ver por qué esta es la tierra de la confusión?. Este es el mundo que vivimos y estas son las manos que nos han dado, usemoslas y tratemos de hacer de este un lugar donde valga la pena vivir.
avatar
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 27
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.