Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Tecnicas de Sargas

2 participantes

Ir abajo

Tecnicas de Sargas Empty Tecnicas de Sargas

Mensaje por MiembroNeoWorld Mar Dic 10, 2013 7:46 am

• Nombre de la Técnica: Espinas

• Habilidad(es): Trasmutación y Morfo

• Descripción:  la piel y huesos crean pinchos que atraviesen a su adversario si esta demasiada cerca, inesperadamente surgen de golpe como si fuese una respuesta al recibir un golpe. Esas extremidades punzantes Tiene una longitud de un metro.

• Efecto: si es alcanzado por los pinchos aunque sea un leve rose, obtendrán Delirio por tres turnos. Delirio reduce la afinidad de la realidad por lo que sus respuestas en batalla se ven disminuido en 30%


"Esta técnica [ Division Celular y Magdala Curtain] puede esperar a ser revisada después de que la habilidad Buff [cura] que coloque antes sea valorada y certificada. De esta manera, adelanto el trabajo de postear dos veces y que la administración revise dos veces el mismo tema."

• Nombre de la Técnica: División Celular

• Habilidad(es): Morfo y Curación

• Descripción: todos los órganos de mi cuerpo puede mover de lugar y reducir su tamaño al de una célula durante la batalla, evitando así golpes críticos a un órgano vital.

• Efecto: amplifica el efecto regenerativo en un 30% logrando que la herida se cierre más rápido. Todas las heridas recibidas en ese momento se regeneran al instante


• Nombre de la Técnica: Magdala Curtain

• Habilidad(es): Telepatía, Telequinesis, Morfo y Cura

• Descripción: un fuerte ondas mentales, golpe el cerebro de los afectados haciéndoles daño y escondiendo mi presencia atreves de una ilusión que toma la forma de un gran ataúd, aplanado envuelto con una cadena larga. Cuando se quita la cadena, el ataúd se abre para revelar una mujer hermosa en un vestido de lujo con un gran lazo atado sobre sus ojos, lo que hace poco que recuerda a una mariposa. Esta "mujer" es, de hecho, solo una ilusión. Asiendo que en la pelea vea a otra persona ajena a mí suplantar mi apariencia. Es decir, que creerá que un individuó X luzca como yo para que sea atacada en lugar de mi.

• Efecto: los afectados sufrirán de bloqueo temporal  de 1 turno sin ninguna habilidad, siendo completamente humanos comunes y corrientes,  si hay alguna habilidad activada en ese momento, se apagara. Los próximos dos turnos de regreso de sus habilidades su poder estará  disminuido el 30% de sus capacidades. [Incluye Habilidades Pasivas]
avatar
MiembroNeoWorld
Miembro del foro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Sargas Empty Re: Tecnicas de Sargas

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Jue Dic 12, 2013 3:37 am

Sargas Arkab escribió:


• Nombre de la Técnica: Magdala Curtain

• Habilidad(es): Telepatía, Telequinesis, Morfo y Cura

• Descripción: un fuerte ondas mentales, golpe el cerebro de los afectados haciéndoles daño y escondiendo mi presencia atreves de una ilusión que toma la forma de un gran ataúd, aplanado envuelto con una cadena larga. Cuando se quita la cadena, el ataúd se abre para revelar una mujer hermosa en un vestido de lujo con un gran lazo atado sobre sus ojos, lo que hace poco que recuerda a una mariposa. Esta "mujer" es, de hecho, solo una ilusión. Asiendo que en la pelea vea a otra persona ajena a mí suplantar mi apariencia. Es decir, que creerá que un individuó X luzca como yo para que sea atacada en lugar de mi.

• Efecto: los afectados sufrirán de bloqueo temporal  de 1 turno sin ninguna habilidad, siendo completamente humanos comunes y corrientes,  si hay alguna habilidad activada en ese momento, se apagara. Los próximos dos turnos de regreso de sus habilidades su poder estará  disminuido el 30% de sus capacidades. [Incluye Habilidades Pasivas]

La técnica es demasiado poderosa, solo puedes incluir un efecto, el cual sería el bloqueo o la reducción de sus capacidades. No entendí si disminuyes un 30% de las habilidades o disminuyes las habilidades al 30%, si es la primera, me parece bien, si no, no puedo dejar que disminuyas más de la mitad de las habilidades de otros, hasta un 50% es aceptable y de manera progresiva, es decir, la disminución no puede ser de golpe, tiene que ir disminuyendo de turno en turno.

Por cierto, una cosa más, había mencionado que no es necesaria la habilidad de ilusión para que puedas generar una, pero recuerda que lo que la difiere de otras es que la habilidad de ilusión puede ser genérica para todos e incluir tanto efectos visuales, táctiles y auditivas. En tu caso, con la telequinesis, la ilusión solo puede ser visual, y tiene que haber un contacto o choque mental a cada uno de los personajes afectados para que todos puedan ver la misma ilusión.

Lo demás me parece bien, y tus dos primeras técnicas están aceptadas y listas señor Sargas.

Cualquier duda, estoy en MP para servirle.
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Sargas Empty Re: Tecnicas de Sargas

Mensaje por MiembroNeoWorld Jue Dic 12, 2013 7:41 am

Con respecto al efecto lo de la disminución es del poder, sugerentemente pretendía que del bloqueo del primer turno al regresar sus habilidades no regresaban de golpe si no se verían disminuidas los dos turnos siguientes, Siendo referencia al poder.
Si no es posible entonces me quedare con los 3 turnos de bloqueo entonces.
Por lo siguiente, entiendo la dificultad y basando en ello, el principal cometido por la ilusión es si necesito escapar, el daño lo hace las ondas mentales que ocasionan dicha ilusión, posteriormente pienso mejorarla y potencionarla a su debido tiempo.

Cualquier cosa, estaré en espera la respuesta

avatar
MiembroNeoWorld
Miembro del foro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Sargas Empty Re: Tecnicas de Sargas

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Dom Dic 15, 2013 2:57 am

No, me ha malentendido, los dos efectos que mencionaba eran el de bloquear una habilidad por un turno y que esta regresara progresivamente, y la segunda, es que apagar una habilidad que esté activa, son dos efectos realmente, o bloquea una habilidad por un turno y que esta regrese progresivamente, o apaga las habilidades activadas en el combate (las pasivas, buffs o debuffs).

No podría permitirle un bloqueo de tantos turnos, por eso le mencioné que me parecía bien la reducción progresiva, siempre y cuando sea quitar 30% de su efectividad (o hasta 50% si así lo prefiere) pero no dejarlos hasta 30% por que sería una cantidad inferior a la mitad y para ello debe existir un perfeccionamiento de la técnica.

Con respecto a lo de las ondas, estoy de acuerdo, creo que no entendí bien ese punto, entonces sus ondas caen como rango de X metros y afectará a quienes estén dentro de ese rango, causando un choque mental que provoqué la alucinación visual que esta mostrando, ¿es así correcto? Si no, podemos dialogarlo después por MP, espero su respuesta :)
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Sargas Empty Re: Tecnicas de Sargas

Mensaje por MiembroNeoWorld Dom Dic 15, 2013 6:05 pm

Perfectamente, vamos a quitarnos de problemas cambiare el efecto de la técnica a debilitar poder progresivamente, primer turno 10%, segundo 20% y el tercero 30%, de acuerdo?
avatar
MiembroNeoWorld
Miembro del foro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico, DF

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Sargas Empty Re: Tecnicas de Sargas

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Sáb Dic 21, 2013 11:32 pm

Muy bien, entonces integrelo un formato de técnica y lo aceptaré con gusto señor Sargas n.n
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Sargas Empty Re: Tecnicas de Sargas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.