Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Reglas de Técnicas/Habilidades

Ir abajo

Reglas de Técnicas/Habilidades

Mensaje por Administrador el Miér Abr 24, 2013 7:06 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Reglas de Habilidades y Técnicas




Reglas


HABILIDAD: Dominio innato sobre algún elemento, ente, o capacidad, que está ligada directamente al personaje. Una habilidad innata siempre será más fuerte

TÉCNICA: Es aquel recurso de ataque o defensa, creado a partir de una habilidad innata pero de forma potenciada.

Reglamento de las Habilidades

1.- Un usuario tiene acceso a 2 habilidades para su Personaje pero deben ir acompañados de una redacción con 3 efectos de esta.

2.- Prohibido cualquier tipo de habilidad, que incluya una manipulación directa al usuario contrario, sin importar la naturaleza, prohibido habilidades de distorsión de dimensión/espacio/tiempo, prohibido procesos de invulnerabilidad en lo absoluto en ninguna etapa o periodo de tiempo. Toda Habilidad bien fundamentada y explicada poder ser aprobada por el Staff, mas NO se debe abusar de ella.

4.- Las habilidades NO son una técnica, sino que en base a ellas se desarrollan las técnicas. En todo caso, sirven como un plus durante la batalla y no se debe de abusar de ellas como recurso de ataque o defensa.

5.- Las habilidades deberán estar publicadas en la ficha del personaje y detalladas ahí mismo.

6.- Toda habilidad no se debe exceder de la distancia permitida que como máximo 10 metros

7.- Solo se pueden seleccionar las habilidades permitidas por raza, es decir, cada raza tiene ciertas habilidades y de ellas, tienes que elegir dos, tendrás la libertad de darles el uso que gustes siempre y cuando, estén dentro de lo permitido en el foro.

8.- Los efectos en total deben ser tres, y en ellos puedes especificar que hacer con ellos, pero NO incluyas efectos como la creación o manipulación del elemento o habilidad que elijas, ya que estas en automático se consideran que puedes crearlas y manipularlas, por ejemplo: Si poseo la habilidad de fuego, no es necesario que especifique que puedo crearlo o manipularlo, por que en automático se entiende que mi habilidad con el fuego consta de ello, lo ideal sería colocar tres efectos que puedas lograr con el fuego, por ejemplo, alterar tu cuerpo para que este se convierta en una llama, absorber el calor del fuego que te lancen o puedas conseguir en el ambiente y convertir el fuego en magma.

9.- Cada raza tiene una habilidad especial, una habilidad que los hace únicos y los define entre otras razas, estas habilidades especiales se consideran innatas y no necesitan ser mencionadas a la hora de publicar las fichas, pero si es recomendable tomarlas en cuenta a la hora de desarrollarlas en rol.


Reglamento de las Técnicas (Poderes)

1.- Las Técnicas se crean de acuerdo a las dos habilidades que posea el personaje. No se debe exagerar al realizar las técnicas.

2.- Las Técnicas tienen describirse detalladamente donde se incluya el efecto en base a su habilidad,

3.- Las Técnicas Pueden Dejar Ciertos Buffs (status) tanto como negativos y positivos variado por turnos (por máximo de 3 turnos)

4.- Mediante Misiones o eventos puede adquirir una nueva técnica o incluso permiso para potenciar una técnica ya validada por el Staff.

5.- No se permiten técnicas:
* Omnipotentes o invencibles (indetenible, inesquivable, inobservable, etc).
* Aquellas que no dejan espacio de reacción a su oponente
* Aquellas que no puedan ser bloqueadas con ningún tipo de defensa.
* Aquellas que aun siendo bloqueadas por una defensa éstas siempre afectan al enemigo si es utilizado con exceso mediante el enfrentamiento.
* Aquellas cuya descripción de su funcionamiento son sobre exageradas dándole una infinidad de ventaja a su ejecutor.
* Aquellas que tenga algún otro efecto escondido en dicha descripción.

6.- Las técnicas inventadas deben contar con originalidad, si se sorprende a un Usuario cometiendo plagio o un usuario delata que le han copiado una técnica se le anulara la técnica obligándolo a sustituirla. Solo se podrán tener técnicas idénticas o extremadamente parecidas con la autorización de la persona aludida. En una batalla de presentarse este tipo de reclamación, la Administración deberá comparar ambas técnicas al fin

Copyright © 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.

Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Ver perfil de usuario http://neo-worldrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.