Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Respuestas [Samael vs Genos]

3 participantes

Ir abajo

Respuestas [Samael vs Genos] Empty Respuestas [Samael vs Genos]

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Sáb Jun 22, 2013 10:53 pm

Respuestas
Ruinas en las fueras de la ciudad...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lignum vitae
El viento soplaba agresivamente, parecía llegar una tormenta. Las hojas de la pradera donde aquellas ruinas yacían en memoria de épicas batallas, eran azotadas con furia por el impetuoso torbellino que ensordecía con su aullido a quienes tuvieran la valentía de salir del refugio de sus hogares.

Incluso hasta los arboles mas frondosos y fuertes, se estremecían con el fuerte viento que no cesaba ante tal poder, donde la sola naturaleza se veía perjudicada por tan poderosa tormenta que estaba desatándose.

Ningún ser vivo se veía rondar por esas zonas, ni la más pequeña forma de vida, las nubes chocaban entre si y generaban estruendos tan ensordecedores, como la titánica forma que presentaban en el cielo, era sin duda una imagen imponente.

Las ruinas de unos antiguos edificios fortificados, estaba conformadas por tecnología avanzada que se vio perjudicada a base de los ataques nucleares de la guerra, algunos de ellos, comenzaron a generar vegetación en la cúspide de sus paredes, al ser abandonados por mucho tiempo. Estas ruinas, a pesar de ser por mucho tiempo deshabitado, se  veían solemnes ante la devastadora tormenta y las agitadas vegetaciones de la pradera. En lo alto de los pilares de las ruinas, se encontraba una figura encapuchada, férrea, sin inmutarse si quiera por el viento desgarrador, que jugaba con su capucha de una forma agresiva y peligrosa, no cedía, ni un solo paso atrás, ni por desequilibrio, la figura se mantenía estática y firme en la cima de los pilares, como si esperara que en medio del ciclón suscitado, ocurriera algo muy importante, algo que nadie vería pero que sería muy importante.

- Es casi el momento –

Dijo la figura susurrándose a sí misma. En lo poco que se podía apreciar de su rostro, se podía visualizar una tenue sonrisa de satisfacción. Quizás, lo que estaba a punto de suceder, era algo sorprendente, quizás no, pero ella estaría ahí, para verlo todo, aun si a mitad de todo esto, perdiera la vida.

Rol- Off: Muy bien, primero deben llegar ambos y hacer una presentación de los contrincantes. La batalla será juzgada por mi y no intervendré hasta que sea necesario. Recuerden que el uso de los items aquí son consumibles, todo lo que usen se perderá de su inventario. Cada uno tendrá 2 días máximos para dar respuesta, de no contestar entre ese tiempo limite, el oponente podrá volver a atacar. Si ocurre esto más de una vez, el usuario que no contestó perderá por default. Mantengan la secuencia por favor. Sin más que agregar, caballeros quiero una pelea limpia y sin problemas, comenzamos con Samael.

THE END
◈ Lugar: Ruinas a las afueras de la ciudad - Lignum vitae|| ◈ Hora: 18:00 || ◈ Participantes: Genos XR-02 & Samael Du Lioncourt
◈ CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Respuestas [Samael vs Genos] Empty Re: Respuestas [Samael vs Genos]

Mensaje por Samael Du Lioncourt Sáb Jun 22, 2013 11:17 pm

La tormenta azotaba el lugar con fuerza, me veía en un lugar desolado y totalmente solo, la lluvia me golpeaba con fuerza pero sabía que no podía echarme atrás, al fin tenía una pista del paradero de mi padre, por lo que tenía que seguir hasta el último momento, mi única compañía era mi fiel ballesta, no podía involucrar a nadie en nuestro enfrentamiento, en especial a ella, sabía que este duelo no sería fácil pero tenía que hacer el intento, me metía entre las ruinas y caminaba por viejas calles que conformaban esta ciudad en ruinas, observaba los viejos edificios para ver si había algún objeto que me fuera útil pero casi todo estaba dañado y en un estado deplorable, lo único que se mantenía intacto era un viejo camión de helados pero sin ningún refrigerante, pensé que me sería útil en algún momento por lo que trate de memorizar su ubicación, no sabía en qué momento mi rival aparecería y tenía que ser precavido o el próximo paso que diera seria el ultimo, me senté en una roca junto a un edificio que se había caído hace ya muchos años, no sabía que me deparaba por lo que cargue mi ballesta y prepare un par de flechas para poder reaccionar más rápido, y con una leve risa me di cuenta de que estaba muy loco, solo yo enfrento una máquina que fue creada para destruir a los de mi especie, por el momento lo único que me quedaba era esperar y estar alerta en caso de que me fueran a atacar, no podía bajar la guardia y menos en un lugar como este donde cualquier cosa puede pasar.
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Respuestas [Samael vs Genos] Empty Re: Respuestas [Samael vs Genos]

Mensaje por Genos XR-02 Sáb Jun 22, 2013 11:44 pm

Aquellas ruinas de lo que alguna vez fue la fortaleza de los humanos, le hizo recordar con tristeza la muerte de su amada, al no poder protegerla como el mismo hubiese deseado, el mismo hubiera dado todo por evitar aquella tragedia. Por eso juro proteger a aquellos que amaba a costa de lo que fuera, y justamente estaba por cumplir esa promesa a sí mismo.

El viento impetuoso movía sus cabellos rubios con fuerza, pero esto no le estorbaba en absoluto, ya que con su visor de celular alteradas, artefacto incluido en sus ojos robóticos para localizar Neovittas, podía ver con claridad, donde su contrincante estaba ubicado en medio del oscuro prado. Apresuro su paso, siendo silencioso para que Samael no se diera cuenta de su presencia, mientras él estaba sentado en una roca esperándolo.

Rápidamente llega a donde se encuentra el Neovitta, y le mira fijamente mientras caminaba hasta colocarse frente él. Parco con sus palabras, sus miradas, aun siendo robóticas, comunicaban el sentimiento tan humano, la furia, recorrer todo su sistema nervioso.

- Intentas luchar contra lo que nunca podrás vencer –

Hablo finalmente mientras no apartada su mirada, llena de furia, hacia el Neovitta presente.

- ¿Quieres saber de tu padre? Pues te diré algo –

Apretó fuerte su puño derecho, silenciosamente, mientras que este comenzaba a activarse disimuladamente. El brazo brilló tenuemente, mientras de él emanaban ligeras descaras eléctricas, que se contenían en su puño cerrado, donde cada segundo, aumentaba la cantidad de protones que contenía la acumulación de las descargas eléctricas.

- Tu padre, era un maldito perdedor, que jugó con las vidas humanas, se quiso creer Dios, y es culpable de la condición de Lilith –

La cantidad eléctrica que acumulaba su puño llego al máximo, mientras la brisa empeoraba y se volvía cada vez más agresiva, soltó un puñetazo a la cara de Samael, a su vez que dejaba descargar toda la electricidad acumulada de su puño.

- Nunca perdonaré ni a ti, ni a tu maldito padre, lo que hicieron con todos nosotros –


Le espetó, furioso, mientras la descarga eléctrica brotaba de su brazo derecho.
Genos XR-02
Genos XR-02
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Respuestas [Samael vs Genos] Empty Re: Respuestas [Samael vs Genos]

Mensaje por Samael Du Lioncourt Dom Jun 23, 2013 12:04 am

Ahí justo frente a mi, estaba mi enemigo aun siendo un cyborg, se podía ver la ira que poseía internamente, sabía que estaba en un grave peligro, si no me cuidaba de sus ataques después de oír sus reclamos de ira en su contra, pude ver el destello de su mano, sabía que estaba a punto de atacarme, un ligero movimiento me advirtió de su ataque, me lance hacia atrás esquivándolo por centímetros, pero aun así sentí la estática que provenía de su brazo, un poco más tarde y me hubiera visto en el suelo noqueado por el puño y la descarga eléctrica, rodé por el suelo y apunte mi ballesta hacia él, por suerte la humedad del ambiente me favorecía, y comencé a crear mis lanzas de hielo que mantenía a una distancia segura, ocultas entre los escombros de la ciudad, lo obligue a que mantuviera su vista en mi para que mi ataque funcionara, tenía que detenerlo, aunque sea por un tiempo, para poder descubrir más sobre mi padre y no herirlo, sino ayudarlo a liberarse de su ira, en ese estado no podría sacarle información útil para descubrir la ubicación de mi padre y solo me pondría en riesgo.
 
“Por qué hablas así de mi padre, que sabes de el”
 
Le pregunte con el afán de averiguar algo, pero sabía que si no lo detenía pronto la pondría en peligro, el sabia de Lilith y de mí y podía usar eso en mi contra, me mantuve al pendiente de sus ataques eléctricos, tanto el como yo estábamos en un lugar peligroso y los ataques eléctricos podían afectarnos a ambos, tenía que ser cuidadoso.
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Respuestas [Samael vs Genos] Empty Re: Respuestas [Samael vs Genos]

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Dom Jun 23, 2013 12:18 am

Rol Off!


Genos, comenzaste con un puñetazo, en el colocaste lo siguiente


Apretó fuerte su puño derecho, silenciosamente, mientras que este comenzaba a activarse disimuladamente. El brazo brilló tenuemente, mientras de él emanaban ligeras descaras eléctricas, que se contenían en su puño cerrado, donde cada segundo, aumentaba la cantidad de protones que contenía la acumulación de las descargas eléctricas.

Samael contesto lo siguiente:

pude ver el destello de su mano, sabía que estaba a punto de atacarme, un ligero movimiento me advirtió de su ataque, me lance hacia atrás esquivándolo por centímetros, pero aun así sentí la estática que provenía de su brazo, un poco más tarde y me hubiera visto en el suelo noqueado por el puño y la descarga eléctrica

Recuerden que deben emplear los mismo términos que emplea el oponente, podemos decir que esquivaste el puño por reflejo al ver él brillo del brazo de Genos, pero no por que supieras que te iba a atacar, no tienes ninguna habilidad que te prevenga de tales ataques, y recuerda que tanto la velocidad de Genos como la tuya es igual, por lo tanto, te valdré que hayas esquivado el impacto del puño, pero no la descarga eléctrica, pues tu mismo especificaste que sentiste la estática de su electricidad. Tendrás menos 5% de vitalidad después de esto para ser justos.

Sin más podemos continuar contigo Genos.

Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Respuestas [Samael vs Genos] Empty Re: Respuestas [Samael vs Genos]

Mensaje por Genos XR-02 Dom Jun 23, 2013 1:18 pm

Por milésimas de segundos, Samael logró esquivar el golpe que había propinado, sin embargo, no fue suficiente, y se vio afectado por la estática de su ataque eléctrico. En el preciso momento en que Samael rodaba para esquivar, lanzó otro puñetazo directo a su espalda con su brazo izquierdo, pero este no estaba cargado de electricidad.

- No trates de razonar conmigo, yo no entiendo razones –

Espetó bruscamente, mientras se abalanzaba sobre él tratando de propinarle más golpes mientras pudiera, pero Samael rápidamente logró incorporarse y tomar su ballesta, por lo que se alejó rápidamente de él, manteniendo una distancia considerable de 10 metros.

Miro unos momentos el arma de Samael, parecía una ballesta común, ¿acaso planeaba derrotar a un Cyborg con una simple arma? Razonándolo un par de segundos, quizás no es del arma la cual debía protegerse, si no del uso que le dará esa arma.

- Los Neovittas como tu solo están frustrados por la vida que no pudieron tener, se creen Dioses y buscan hacer sufrir al resto de los seres humanos, cuando ustedes mismos contribuyeron a la desgracia que están sufriendo –

Comenzó a hablar mientras caminaba en círculos lentamente alrededor de Samael, sin quitarle la vista, dicha vista que comenzaba a brillar, los sensores de escaneo estaban activándose, determinando los posibles movimientos de Samael en un circuito de probabilidades en porcentaje, determinando que quizás las municiones que preparaba para la ballesta eran de cuidado. Un fuerte estruendo en ese momento llama mi atención, las nubes oscuras, comenzaban a chocar entre si, creando truenos potentes, esto me daría la ventaja, ya que las nubes estaban listas para generar una resonancia con sus sistemas eléctricos.

- Conozco a tu padre, más de lo que crees, también conozco a Lilith, y tu relación con ella… simplemente es enferma –

Dijo despectivamente mientras regresaba su atención a Samael, mientras alteraba los amperios celulares de su cuerpo, para rápidamente cambiar los protones, en electrones receptivos. En poco tiempo, su cuerpo estaba listo para recibir descargas eléctricas, ahora era capaz de absorber descargas eléctricas de más de 1000 amperios sin recibir una sobrecarga. Rápidamente se coloca en posición defensiva, esperando cualquier ataque de Samael, siendo un Neovitta, podría esperar de él más que un simple disparo de una ballesta.
Genos XR-02
Genos XR-02
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Respuestas [Samael vs Genos] Empty Re: Respuestas [Samael vs Genos]

Mensaje por Samael Du Lioncourt Lun Jun 24, 2013 4:42 pm

“Maldición…”

Aun cuando esquive el ataque principal recibí algo del daño, este error pudo haberme causado un grave daño, la sorpresa me dejo algo perturbado y temeroso de que el ataque me hubiera dado, en ese momento estaría inconsciente frente a este hombre, y ahí seria mi final.



“aun no entiendo cuál es tu remordimiento en contra de mi padre, pero no me dejare vencer por alguien que hable así de él, y no te perdonare lo que dijiste de Lilith”

Enfurecí por un momento al ver como insultaba a la persona que más amo en este mundo, por un momento casi perdí el control de las emociones pero sabía que si perdía la compostura podía perder la vida, este individuo, podía sentir la ira en sus palabras, si no tenía cuidado podía caer en sus provocaciones y perder este duelo, mi ballesta se mantenía firma apuntándole, revise de reojo el lugar buscando una forma de atacarlo, y de no salir afectado, mis lanzas estaban en su posición pero yo estaba dentro del rango de daño, si realizaba mi ataque sin cuidado yo terminaría igualmente lastimado y fue ahí cuando lo recordé, el camión de los helados, por la constitución que tiene puede aislar la electricidad gracias a una capa aislante que tienen estos modelos de camión, tratando de reconocer el lugar divise el camión de helados a unos pasos de mi actual ubicación, tenía que ser cuidadoso y no dejar que  se diera cuenta de mi plan, sino todo estaría acabado manteniéndolo en la mira de mi ballesta, dispare directamente a sus pies con el fin de congelar el piso y poder tener cierta ventaja, recargue mi ballesta y le dispare dos más en su dirección apuntando a su brazo derecho y a su hombro, aproveche la conmoción y de un salto entré al camión mientras convocaba mi técnica

“pararrayos!!!”

Un poderoso rayo descendió y golpeo el suelo, la energía se concentró gracias a mis lanzas creando un campo que electrifico la zona en la que nos hallábamos, gracias a la humedad del ambiente, la descarga eléctrica fue mayor de lo esperando, duplicando su fuerza el impacto fue ensordecedor, milagrosamente el vehículo resistió la descarga eléctrica dejándome a salvo de cualquier daño colateral, recargue mi ballesta y Salí lentamente del interior de este, manteniéndome alerta en caso de que haya sobrevivido al ataque, lo único que sabía en ese omento era que este camión no me volvería a proteger, ya estaba muy dañado

Rol off

Me gustaria pedir una prorroga por que esta semana y la siguiente estare en periodo de examenes por lo que no podre contestar muy seguido, agradesco la atencion y respondere lo mas pronto posible
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Respuestas [Samael vs Genos] Empty Re: Respuestas [Samael vs Genos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.