Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Samael Du Lioncourt

2 participantes

Ir abajo

Samael Du Lioncourt Empty Samael Du Lioncourt

Mensaje por Samael Du Lioncourt Miér Mayo 15, 2013 10:16 pm


FICHA DE PERSONAJE
Samael ▪ Du Lioncourt ▪ 22 años ▪ Neovitta ▪ Masculino ▪ Neoeden

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tiene pelo negro y de ojos grandes de color miel, caucásico, es de complexión delgada. Viste de negro, con botas cortas, y unos guanteletes que le permiten defenderse y evitan que se lastime al golpear. Su altura de 1.63 cm. Su ropa es de color negro y morada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es serio y algo aburrido. Le gusta mucho jugar videojuegos y ver programas de televisión viejos en su computadora. No se sabe expresar, es muy timido en especial si la persona que el ama le habla. Es talentoso en un amplio campo de actividades aunque no desarrollo por completo sus habilidades en estas. Es muy centrado pero hay momentos en los que pierde la razón por el enojo de que las cosas no funcionen. Terco pero a la ves amable y un poco diferente de los demás
HIELO

·Puede alterar la temperatura del ambiente siempre y cuando haya humedad en este
·Puede absorber de superficies congeladas el frio para curarse
·Pude descender la temperatura de su cuerpo a tales niveles bajo cero que al contacto con la piel quema

ELECTRICIDAD

·Puede alterar las moléculas iónicas que se encuentran en el cuerpo humano para paralizar a la persona
·Puede alterar tanto los protones como los electrones del ambiente para crear una tormenta eléctrica muy poderosa
·Altera las moléculas de los objetos para electrizarlos
HISTORIA
5 de diciembre de 3987.

En una isla privada ubicada en el océano pacifico

Fue el día en que Salí del vientre de mi madre, pero yo realmente nací el 12 de noviembre de 3995, no conozco mucho la historia de mis padres solo sé que se conocieron en el trabajo en el laboratorio de mi padre, un prodigio de la comunidad científica muy respetado, había creado avances milagrosos que ayudaron al nuevo mundo que se estaba formando por culpa de la guerra, que asolo al mundo desde hace ya muchos años, mi madre era su asistente, ambos trabajaron para el ejército durante unos años, descubrieron una grave enfermedad que afecta a la humanidad llamada los virus, unos seres sin forma real que solo buscaban acabar con la humanidad.

Trabajaron arduamente creando armas y experimentando con la radiación hasta que decidieron que ya era suficiente, se casaron al poco tiempo, mi padre gracias a sus contactos había comprado una pequeña isla en el pacifico para mantenernos a salvo por que él sabía que sus conocimientos podrían girar drásticamente el rumbo de la guerra en su contra, su conocimiento era la carga más pesada que podía llevar.
Mis padres queriendo una vida normal decidieron alejarse del trabajo y empezar a crear su familia pero no comprendían que esos experimentos los atormentarían aún lejos de las instalaciones militares, la radiación con la que estuvieron trabajando afecto severamente a mi madre hubieron complicaciones graves que amenazaban con nuestras vidas, a los ocho meses mi madre no lo soporto más y murió lentamente, el 5 de diciembre de 3987 fue el último día que mi padre lloro desesperado llevo el cuerpo de mi madre a una mesa de exploración y me saco de su vientre improvisando creo una maquina incubadora para poderme mantener con vida y poder regresar al laboratorio del ejército me coloco en una máquina que había creado uno de su amigos un tal Gregorio Petricov.

8 años después de la muerte de mi madre, gracias a mi padre pude sobrevivir hasta que fuera lo suficientemente fuerte para poder sobrevivir en este mundo, aunque no solo sobreviví, aumente mi fuerza, me volví mas inteligente, inclusive había desarrollado habilidades que sobrepasaban la imaginación de los seres que habitaban este mundo, mi cuerpo no envejeció pero mi mente se había expandido, me había vuelto más sabio y capaz, la información llegaba a mí de manera tan fluida que podía entender cuestiones de física molecular avanzada y ni siquiera había terminado mi gestación, había dejado de ser humano, inclusive mi padre se vio afectado por estos experimentos dotándolo de habilidades únicas, nos habíamos convertido en neovittas.

Cuando nací no podía articular palabras ni mantenerme por mi cuenta por lo que crecí relativamente normal mente como cualquier niño, aprendía jugaba mejoraba con el tiempo, aunque nunca conocí la compañía, estaba totalmente solo en el mundo solo tenía a mi padre,
20 de agosto de 4007 mi padre llego a casa empapado por la lluvia cubierto de pies a cabeza por un enorme abrigo, junto a él una figura se hacía presente para mí era bastante grande pero no le llegaba a los hombros en tamaño a mi padre, se quitó el atuendo pesado, se acercó a mí y me dijo tranquilamente “hijo ella será parte de nuestra familia, ella perdió a sus padres por lo que decidí cuidarla como una Du Lioncourt, trátala bien, ella no tiene muchos recuerdos de sí misma por lo que tenemos que cuidarla bien”, la joven se deshizo de su chamarra y pude contemplar la figura de un ángel era una hermosa joven que desde el momento en que poso sus ojos en mi robo mi corazón, ella era mayor que yo pero eso no me impido desarrollar sentimientos por ella.

El tiempo paso he crecido y actualmente tengo 22 años y soy el heredero de la familia Du Lioncourt dueño de todas las acciones de mi padre, que desapareció ya hace un tiempo mientras hacia sus investigaciones de los virus, estoy seguro que esos monstruos tienen algo que ver con su desaparición, y estoy dispuesto a descubrirlos y tomar venganza en contra de esos seres llamados Virus
ARMAS
Una ballesta
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Samael Du Lioncourt Empty Re: Samael Du Lioncourt

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Miér Mayo 15, 2013 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Técnicas

Nombre de la tecnica:
Pararrayos

Habilidades:
Hielo y electricidad

Descripción:
En medio de un combate Congelo el oxígeno del aire para crear lanzas de hielo al suelo por un radio de 10 a 15 metros (unas 10) alrededor de los enemigos creando cierta conductividad que alterando los protones del suelo, genero la caída de un rayo a estas, conduciéndose a través de estas, y generando un choque eléctrico a todos los enemigos que se encuentren dentro del radio del ataque, dependiendo de la formación de estas puedo generar una cúpula para encerrar a mi enemigo por 2 turnos, o puedo paralizar a quienes están dentro de los límites del campo por 2 turnos, causándoles un daño de "10%" de vitalidad, al ser una técnica peligrosa si no calculo bien pueden afectarme a mí o a mis compañeros por lo que debo de ser muy cuidadoso para que no nos afecte a nosotros también

Efecto:
Causa parálisis por 2 turnos, dependiendo de la formación que se le de también causara un daño de 10% de vitalidad
Nombre de la técnica:
Ice shield

Habilidades:
Hielo

Descripción:
Durante la batalla concentro el agua del ambiente por un turno y la mantengo concentrada a unos pasos detrás de mí, cuando soy atacado, con un pisotón golpeo el suelo gritando (Ice shield) una formación de hielo surge del agua que había acumulado generando un arco amplio que me cubre de cualquier ataque frontal, a unos centímetros de mí persona, si tengo una buena sincronización el escudo golpeara a un enemigo, dependiendo de mi tiempo de carga la sincronisacion podra ir desde normal, alta o perfecta y al llegar a esta ultima me defiendo de cualquier ataque físico y puedo detener ataques contundentes por 3 turnos y aunque yo no permanezca en el sitio la barrera permanecerá el tiempo necesario (tres turnos) que se encuentre a muy poca distancia causando daño 30% (a corta distancia, 2 metros) a la persona que se enfrenta a mi escudo de hielo. En el dado caso que tenga que defenderme a mí y a otra persona la barrera tendrá que cargar por otro turno para que nos pueda cubrir a ambos.

Efecto: genera una quemadura por hielo que causa un daño de 20% durante 3 turnos

Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.