Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Prueba de rol I: Fausto Du Lioncourt

2 participantes

Ir abajo

Prueba de rol I: Fausto Du Lioncourt Empty Prueba de rol I: Fausto Du Lioncourt

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Lun Jun 17, 2013 12:39 pm


Prueba de rol 1: Fausto Du Lioncourt

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En algún lugar de la gran metropolis:

La gran metrópolis, era digna de su titulo, enormes edificaciones, calles principales, conectadas con avenidas que llevaban a diferentes destinos, empresas y más empresas, todo lo que humanamente podría crearse, se apreciaba en escalas titánicas en la gran metrópolis, encontrarse con alguien conocido por estos lugares tendría una probabilidad de una en un millón, y quizás hoy era el día, en que esos milagros podrían suceder, ella lo sabía bien.

La gente pasaba, una tras otra, difícil reconocer algún rostro, entre los miles que atravesaban las amplias calles, pero era divertido mirarlas andar, reconocer que hay rasgos que en conjunto creaban a una persona, ya sea bonita o desagradable, era interesante.

Pensaba que quizás él no llegaría, pero podría esperar un poco más, ahí sentada en el gran café de la avenida principal, tomando un expresso americano, que estaba a punto de terminarse, pensaba en los miles temas de conversación que podría tratar con él, después de todo, estaba esperando a su padre adoptivo, al que no ha visto en mucho tiempo.

- Espero que llegue pronto… -

Decía, suspirando pesadamente, mientras colocaba la taza de café vacía en la mesa.





Rol Of: Muy bien, lo primero que vas a hacer, es adoptar el carácter y la historia de tu personaje, y con ello, tendrás que crear un post redactando tu llegada. Los motivos pueden ser a tu preferencia, siempre y cuando no te salgas de lo que es el personaje en si. Tu post debe tener mínimo 10 lineas. Ya puedes comenzar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol I: Fausto Du Lioncourt Empty Re: Prueba de rol I: Fausto Du Lioncourt

Mensaje por Jonathan Colville Vie Jun 21, 2013 10:03 pm

Motivos, habían demasiados, casualidades, quizás pocas. Pensando en la realidad de mis tragedias, encontré quizás el peor día para vagar libremente por la gran metrópolis. Detrás de un espejo polarizado, podía observar a los civiles que se encontraban caminando despreocupadamente, como si en cualquier momento no fuese a desatarse la peor de las guerras. Durante milenios el ser humano a temido a lo que hoy hemos llegado, y ahora, tal pareciera que no ha sucedido nada, es sin duda sorprendente como la humanidad puede adaptarse rápidamente a los cambios, aún si todos los días corriera el riesgo de perder su vida.

Suspire cansadamente y mire mi reloj con cierto desinterés, hace media hora debía reunirme con mi hija adoptiva, Lilith, pero no tenía absolutamente el menor ánimo para salir de donde estaba.

Rápidamente encendí el auto y conduje hasta el centro de la metrópolis, en la avenida principal, me detuve a solo unos cuantos metros del café donde se supone que Lilith estaría esperándome, me mantuve dentro del auto por unos minutos, hasta que la logre localizar en un rincón, sentada, esperándome con un café apunto de terminarse.
Pensé por unos minutos en si salir a su encuentro, o abordarla cuando salga el café.

Termine por decidir lo segundo, y esperé tranquilamente dentro del auto, buscando proteger mi anonimato por el momento.
Jonathan Colville
Jonathan Colville
Humano
Humano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol I: Fausto Du Lioncourt Empty Re: Prueba de rol I: Fausto Du Lioncourt

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Sáb Jun 22, 2013 2:57 am


Prueba de rol 1: Fausto Du Lioncourt

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En algún lugar de la gran metropolis:

El expreso había terminado, la última gota de cafeína cayó en el blanco mantel de la cafetería, mientras con profunda decepción se encoge de hombros y decide marcharse, no sin antes dejar una propina y la cantidad de dinero necesaria para pagar el café que había ingerido hace unos momentos.

Al salir por las calles de la metrópolis, dispuesta a irse a casa, siente una brisa fría y húmeda.

- Lluvia, lo que me faltaba –

Murmuraba para sí misma, al alzar la mirada al cielo y encontrarse con una amplia gama de nubes grises y cargadas. Comenzó a caminar a paso apresurado, atravesando la avenida principal con rapidez mientras se rodeada así misma con sus brazos, buscando darse calor necesario, cuando sin previo aviso, una fuerte lluvia se desprende del cielo, mojándola por completo.

Su paso acelerado pronto se convirtió en una carrera rápida para buscar un refugio a la lluvia, sin imaginarse cuan cerca o lejos podría ahora estar Fausto de ella, solo quería protegerse de la tormenta que estaba desatándose frente a ella.

Por unos momentos, la necesidad de buscar calor, le recordó aquellas épocas en las que Samael, tiernamente como joven, le colocaba su abrigo a ella para brindarle calor, aun cuando él estuviera congelándose también, hasta la fecha, Samael seguía siendo todo un caballero y eso no lo podía negar, esos gestos tan amables por parte de él, eran lo que a ella le llenaba de felicidad y alegría, y recordarlo en esos momentos de soledad y frio, la hacían entristecerse más.






Rol Of: Necesitas dedicarte a desarrollarte un poco más con la historia de Fausto, de modo que una vez que considere que ya, podremos trabajar en tus habilidades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol I: Fausto Du Lioncourt Empty Re: Prueba de rol I: Fausto Du Lioncourt

Mensaje por Jonathan Colville Jue Jun 27, 2013 12:43 am

Había esperado con paciencia a que ella saliera de la cafetería, estaba totalmente sumido en mis recuerdos, que no noté de primera instancia la salida de Lilith del lugar.

Mi atención se vio totalmente forzada de tomar, al ver como la lluvia se desataba de manera improvista, fue entonces que noté la presencia de Lilith atravesar las calles a paso veloz, buscando refugiarse de la fría lluvia.

Gire la llave del auto y lo encendí, rapidamente conduje a donde ella había parado y la intercepte de derrepente, abriendo la puerta del copiloto para invitarla a entrar, sin importar cuan mojada estuviera.

Fue un momento que la vi, su figura femenina se veía acentuada por las ropas mojadas que se ciñeron a su cuerpo, pareciera que Lilith ya no era la misma chica que encontró bajo los escombros de una guerra, que la habían dejado totalmente malherida. Su estado de amnesia le enterneció y decidió ayudarla, siendo la única sobreviviente de esa ciudad que se vino abajo en aquella guerra nuclear.

En ese entonces Lilith le enternecia totalmente, pero ahora, veía a toda una mujer fuerte, que necesitaba ayudaba, igual de indefensa que aquella vez cuando la conoció.

"Vamos, entra"

Le dije de forma cordial, brindandole una amplia sonrisa, mientras tocaba el asiento de copiloto, en señal de que se sentara.

Lilith era como mi esposa fallecida, era hermosa y fuerte, estaba orgulloso de haberla tenido como hija adoptiva, pensando que si hubiera tenido una hija, sería como Lilith.

rol off: quice abarcar mas en el post, pero no puedo manipular a tu personaje, necesito que entres al auto.
Jonathan Colville
Jonathan Colville
Humano
Humano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol I: Fausto Du Lioncourt Empty Re: Prueba de rol I: Fausto Du Lioncourt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.