Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Sujeto Delta

2 participantes

Ir abajo

Sujeto Delta Empty Sujeto Delta

Mensaje por Sujeto Delta. Jue Jun 06, 2013 6:17 pm



FICHA DE PERSONAJE
DELTA/JOHN ▪ …/COEN ▪ 35 AÑOS CUANDO MURIÓ, 10 AÑOS DESDE SU ACTIVACIÓN ▪ CYBORG ▪ MASCULINO ▪ ERRANTE

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es de gran estatura -1.89 m- y su apariencia bajo esa extraña escafandra no es del todo agradable: Piel delicada de tono rojizo, cuerpo grande pero frágil, sin más pelo que el de sus cortas pestañas, y poseedor de unos inquietantes ojos amarillos; siempre viste con una escafandra, de la cual depende mucho. Antes, cuando era un humano, su apariencia era más como la de quien está acostumbrado a hacer trabajos pesados: Fornido,  alto y velludo. Su cabello era castaño y poseía una mirada más viva que la de ahora.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sabe solucionar ciertos problemas como arreglar o hackear un aparato o dispositivo. Prefiere hacer las cosas pacíficamente, cuando es posible, esto debido en parte a la mentalidad que le es implantada a los cyborgs. Siente simpatía por aquellos que son más frágiles que él –en todo sentido-, especialmente por los niños, procurando protegerlos siempre de peligros que les amenacen. No ataca a nadie a menos que este hiera a algunos de sus aliados; entonces,  automáticamente les ve como enemigos.
ELECTRICIDAD

• Este poder otorga la habilidad de lanzar rayos eléctricos al entorno. Con él, puede electrocutar a sus enemigos y sistemas de seguridad y abrir puertas con problemas eléctricos.
• Si hay agua en el entorno, aprovecha para lanzarle un rayo y así ocasionar daño a todos los enemigos que se encuentren en ella.
• Si mantiene cargando su poder, es capaz de crear un relámpago en cadena capaz de electrocutar a varios objetivos que se encuentren cerca.
ARMAS

• Posee una remachadora automática, la cual usa para colocar remaches trampa en sitios estratégicos, estos pueden colocarse en casi cualquier superficie y explotan cuando alguien les pasa por encima.
• Siempre lleva consigo una práctica pistola. Arma simple, sin características importantes, pero útil para acabar con grupos reducidos de enemigos. La usa especialmente para “despejar” el área son llamar demasiado la atención.
• Como último recurso, usa su lanzagranadas. Dispara misiles a distancia, verdaderamente destructivos, pero su munición escasea y es difícil de conseguir. Solo la usa en espacios abiertos, de lo contrario sus explosiones le harían daño.
HISTORIA
En un 18 de junio en el año 3955, nació John Coen en el seno de una familia trabajadora de clase media. Desde los 12 años ya trabajada en una constructora junto con su padre y sus dos hermanos mayores, Alfred y Billy Coen, con quienes se llevaba muy bien. En general, aunque no vivieran precisamente con lujos, él y su familia eran muy felices juntos con lo poco que tenían. Cuando cumplió los 26 años, se casó con una joven llamada Brigid Atkins, y con ella tuvo una adorable hija: Eleanor.

Siguió con el trabajo de su padre y, además, conseguía uno que otro trabajo extra para pagar las necesidades de la familia. Su esposa también trabajaba vendiendo pasteles en un puesto que había abierto en su casa. Hasta ahora las cosas iban bien para la joven familia Cohen, aun con la amenaza de la guerra, la cual empeoraba con el pasar del tiempo. En una ocasión, mientras trabajaba de cajero en una tienda cercana a su casa –unos de sus tantos trabajos extras-, unas extrañas sirenas comenzaron a sonar. Cuando John se asomó por la puerta del local, vio a gran cantidad de gente corriendo y entrando a diferentes puertecillas, tal vez sótanos, pensó él. Las sirenas no se callaban y se veía cada vez más gente en la calle.

Finalmente, John decidió salir del local a ver con más claridad cuál era el problema. Pudo notar que muchas de esas personas iban cargando niños, maletas y grandes bolsas. Entonces, un horrendo estruendo sacudió todo su mundo, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo: un bombardeo. Rápidamente salió corriendo a buscar a su familia, si no salían de ese lugar a tiempo… Apenas iba llegando a la calle en la que vivían cuando un fuerte destello lo cegó. En ese momento, todo pareció darle vueltas mientras unos sonidos fuertes le aturdían la cabeza. Después todo se volvió oscuridad y las sirenas siguieron sonando de manera continua por un largo rato.

Cuando por fin abrió los ojos, lo primero que vio fue una gran luz blanca que le cegó por unos segundos. En cuanto su vista se aclaró, pudo notar que se trataban de las luces de una sala de operaciones. Se sentía muy mareado, llevo su mano derecha a la frente mientras intentaba levantarse… hasta que notó algo extraño saliendo de su mano: se trataban de cables. Asustado, rápidamente la alejó para verse con más claridad y, para su horror, no solamente su mano derecha, sino también su brazo y gran parte de sus piernas eran ahora extrañas piezas mecánicas; además, por si eso fuera poco, alcanzó a ver un reflejo suyo en un espejo cercano: sin nada de cabello y con la piel totalmente diferente, como cuando esta se recupera de las quemaduras.

Aterrado con eso, se paró bruscamente e intento salir corriendo, pero en cuanto intentó dar los primeros pasos, cayó aparatosamente al suelo; no estaba acostumbrado a sus nuevos miembros. El pensamiento sobre la seguridad de su familia cruzó en ese momento por su cabeza, así que empezó a arrastrase hasta la puerta. Unos extraños hombres entraron al cuarto y volvieron a colocarlo en su camilla por la fuerza. No entendía nada de lo que estaban hablando, solo alcanzó escucharles decir algo sobre “una escafandra” y “mejoras”. Cuando terminaron de hablar, uno de ellos inyectó un extraño líquido en el brazo de John, no pasó demasiado tiempo para que este cayera en un profundo sueño.

Cuando volvió a abrir los ojos, las cosas se veían ligeramente diferentes, sentía que no era el mismo y estaba aún más confundido que cuando despertó en la sala de operaciones. Se encontraba encerrado en un cuarto blanco, completamente vacío. Volvió a echar un vistazo a su cuerpo, con la esperanza de aquello de antes hubiera sido solo un mal sueño…  pero no, su cuerpo era completamente diferente. Se encontraba usando esa aparatosa escafandra, y lo que había sido su mano derecha, era ahora un enorme taladro. Horrorizado con todo esto, comenzó a golpear las paredes mientras gritaba desesperadamente por ayuda, su voz también había cambiado y sonaba como una clase de monstruo.

En esa base militar fue expuesto a varias pruebas y experimentos, con los cuales logró dominar sus nuevas habilidades casi por completo. Pasado un largo tiempo, logró escapar de ese infierno, con muchos problemas y obstáculos en el camino, pero a fin de cuentas lo logró. Ahora, bajo el nombre de Sujeto Delta, se encuentra buscando a su desaparecida familia, con la esperanza de que hayan sobrevivido a ese bombardeo que cambió su vida por completo.
ARMAS
Su brazo derecho es un gran taladro capaz de perforar superficies, humanos, neovittas e incluso otros cyborgs.
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sujeto Delta. el Vie Jun 28, 2013 8:59 pm, editado 2 veces
Sujeto Delta.
Sujeto Delta.
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sujeto Delta Empty Re: Sujeto Delta

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Jue Jun 06, 2013 8:34 pm

Perfecto, declaro esta ficha como...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.