Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Una busqueda interminable [Quest para Sujeto Delta]

Ir abajo

Una busqueda interminable [Quest para Sujeto Delta]

Mensaje por Genos XR-02 el Mar Jun 25, 2013 1:37 am

Hora: 17:45 pm
Ubicación: NGNeo002

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La ciudad de los Cyborg. Una inmensa ciudad, podría decirse que era del tamaño de un continente. Diversos poblados existían dentro de la misma ciudad, algunos más avanzados, otros más anticuados, de cualquier manera, todos pertenecían al territorio de los Cyborg. Algunos humanos habitaban dentro de estos poblados, se ganaban la vida, ayudando a las maquinas humanoides en sus mejoras, otros, vivían deseando ser parte de la raza Cyborg, de cualquier manera, la vida de un ser humano en esta ciudad, era más deplorable que vivirLIGNUM VITAE[ ya que en esta ciudad no existía los alimentos adecuados para subsistir, ya que los Cyborg no necesitaban ese tipo de cosas.

La ciudad NGNeo002, es una Atlántida entre selvas primitivas, contenían las más avanzadas tecnologías, pero carecían de vida misma.

]Entre los muchos poblados que existían dentro de esta inmensa ciudad, existía una, un poco apartada del centro tecnológico, la cual se podría considerar, una fortaleza en ruinas, totalmente desprovista de arreglo alguno.  Los enormes rascacielos de aquella zona, estaba totalmente deteriorados. Parecía no haber vida inteligente en esa zona, pero estaba equivocado, había pocos humanos, escondidos como ratas de las posibles amenazas inminentes de guerra.

En el centro de la podredumbre, se encontraba una esbelta figura, esperando la llegada de una persona en especial. Aguardaba silenciosa desde la cima del rascacielos, esperando la llegada.




Master: Primero, debes postear tu llegada, como llegas, y el por que, tienes que encontrarte con mi personaje en la cima del rascacielos, necesito que tus post contengan mínimo 15 líneas (casi una hoja de Word) y no tarden más de tres días. Sin más podemos comenzar. Suerte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Genos XR-02
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una busqueda interminable [Quest para Sujeto Delta]

Mensaje por Sujeto Delta. el Mar Jun 25, 2013 9:35 am

Esa ciudad… NGNEO02… el paraíso perfecto para las máquinas, un paraíso desolado, frío y triste. Delta se encontraba caminando entre las calles de la ciudad con un andar lento y cauteloso, mirando hacia diferentes direcciones intentando ubicar algo en especial. Ese sitio no le agradaba ni un poco, cada vez que veía pasar a su lado a un cyborg recordaba su actual condición de “monstruo” y qué tan lejos estaba de ser ya un humano; sin embargo, no se encontraba en ese lugar por mero gusto, no, él tenía una razón para estar ahí, y esa era la posibilidad de obtener una pista de su amada familia perdida. Empezó a recordar cómo había acabado ahí exactamente.
 
Alguien por ahí en la Metrópolis, un humano llamado Nigel West Dickens, le había comentado que en NGNEO02 se encontraba una persona que podía darle datos útiles acerca de su aparentemente interminable búsqueda. Delta no iba a desperdiciar esa valiosa oportunidad. Después de sacarle más información a Dickens, intentó contactar con ese alguien para ver si podían encontrarse en algún sitio lejos de NGNEO02, pero Dickens le advirtió que esa persona no iba a aceptar la idea: Si quería la información, tendría que ir a esa ciudad, le gustase o no.
 
Y así fue como Delta terminó en dónde estaba, en NGNEO02 buscando a esa persona ahora tan importante para él. Sus pensamientos giraban alrededor de su amada esposa Brigid y su hermosa hija Eleanor. Extrañaba a sus mujercitas más que a nada en el mundo y única razón de vivir era la idea de reencontrarse con ellas y volver a ser una familia… pero entonces recordaba su apariencia actual, y se preguntaba si eso podría ser posible…
 
De la nada, Delta detuvo sus pasos, con la mirada fija en la cima de un rascacielos. Podía alcanzar a ver una silueta esbelta allá arriba, sentada en la orilla del edificio, incluso podría jurar que también le estaba observando. Definitivamente, según lo que le había descrito… ¡Era él! Esa silueta era el contacto que buscaba. Sin pensarlo dos veces, entró al edificio y corrió a toda prisa por las escaleras que lo llevarían con él ¡Finalmente tendría lo que buscaba! Una vez que llegó a la zona más alta del rascacielos, se topó de frente con esa persona que tanto buscaba; pero entonces un pensamiento le pasó por la cabeza, algo que debió considerar antes… ¿Cuál sería el precio de esa información?
 
-… Buenas… Tardes…-
 
Habló de manera algo tímida, no tenía idea ni de cómo comenzar, pero no pudo resistirlo más. Ya pensaría luego en cómo pagarle ¡Pero necesitaba realmente esa información! ¡Con ella podría encontrar a su amada familia lo más pronto posible!
 

-… ¿Qué sabes… sobre… la familia… Coen?-
avatar
Sujeto Delta.
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una busqueda interminable [Quest para Sujeto Delta]

Mensaje por Genos XR-02 el Vie Jun 28, 2013 3:20 pm

Por mucho tiempo espero sentado hasta la llegada de un Cyborg muy peculiar, quizás era a quien tanto esperaba, no estaba seguro, pero al parecer pronto tendría la respuesta a esa interrogante. El Cyborg llegó rápidamente hasta la cima del rascacielos, encontrándose con un humano de aspecto peculiar, tenía cabellos largos y recogidos en una coleta, un traje entero de color negro con ciertas protecciones en los hombros y la pelvis, y entre sus manos, cargaba una larga y roja lanza para defenderse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Bienvenido… supongo que tú debes ser Sujeto Delta –

Le dijo mientras se incorporaba de su asiento y se encaminaba hacía el con una sonrisa un tanto divertida.

- Yo conozco muchas respuestas, pero lo importante aquí es si realmente quieres saberlo –

Tras pronunciar estas palabras, comenzó a caminar de largo, bajando las escaleras, mismas por donde el Cyborg había subido a su encuentro, no sin antes brindarle una mirada, indicándole que le siguiera.

Justo cuando había llegado de nuevo abajo, miro el horizonte, más allá, había un desierto y este tenía una tormenta de arena, parecía peligroso.

- Debemos ir haya para que puedas conocer tu respuesta, claro, siempre y cuando estés dispuesto a conocerlo –

Sin más, comenzó a caminar hacia el desierto, sin esperar si quiera a saber si el Cyborg lo seguía o no.

Master: Muy bien, tu post ha quedado perfecto. Como es parte de tu historia, tendrás que ir desarrollándola mediante recuerdos confusos, explicándome un poco así de tus motivos y tu pasado como personaje. Tu siguiente post debe redactar el momento del encuentro con mi NPC, hasta donde llegas al desierto con la tormenta de arena. En ese lapso, debes implementar recuerdos de tu personaje para que vaya conociendo un poco más de tu historia. El limite de hojas es a tu gusto, puedes explayarte como gustes. Suerte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Genos XR-02
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una busqueda interminable [Quest para Sujeto Delta]

Mensaje por Sujeto Delta. el Vie Jun 28, 2013 9:59 pm

Por la manera en la que el contacto le habló, no parecía ser una persona de malas intenciones. Se trataba de un humano con una apariencia algo inusual, pero en fin ¿Qué importaba cómo se viera el humano? Lo único en lo que estaba interesado era en la valiosa información que obtendría. Su contacto sonrió de una manera que a Delta le dio desconfianza ¿Por qué siempre terminaba pensando en lo peor cuando alguien sonreía? Tal vez se debiera en parte a esa horrible pesadilla… aquella pesadilla que daba comienzo en un cuarto de operaciones.

Como siempre que evocaba ese recuerdo, lo primero que llegaba a su mente eran unas luces cegadoras y una sensación de mareo. En algún punto se fijaba en su mano derecha… de la cual surgían unos cables de variados colores, después notaba que uno de sus brazos y gran parte de sus piernas eran ahora piezas mecánicas. Un gran terror invadía todo su ser y no podía pensar con toda claridad. Después de eso no recordaba exactamente cómo había acabado en el piso arrastrándose hacia la puerta, fue entonces cuando unos hombres entraron a la habitación, todos con una gran sonrisa en el rostro. Entre todos lo forzaban a volver a la cama, y después de eso… todo se desvanecía frente a sus ojos, y entonces aquellos horribles dolores le atacaban, si darle descanso… rápidamente alejó la idea de su cabeza, de solo pensar en ello se le helaba la sangre.

“Yo conozco muchas respuestas, pero lo importante aquí es si realmente quieres saberlo”

Cuando escuchó esas palabras salir de la boca del humano, su cuerpo se estremeció casi bruscamente ¡Por supuesto que deseaba saberlo! Esa era la razón por la que había decidido ir a NGNEO02 en primer lugar. Apenas iba a responderle algo cuando notó que su contacto iba camino a las escaleras, supo que este deseaba que lo siguiera cuando este le echó una mirada. Una vez que llegaron abajo, el humano le señaló in desierto a la distancia, y al parecer una tormenta de arena se estaba dando allá. Para Delta no había ningún problema en atravesar el desierto, pero ¿Y el humano? ¿Podría guiarlo en esa peligrosa tormenta? Tal vez y no era la primera vez que atravesaba una, o tenía algún transporte especial, o… Delta apresuró sus pasos al ver que el humano ya iba en camino hacia el desierto.

Eleanor… ella siempre decía que fueran a visitar el desierto, era una niña muy curiosa. Él siempre le decía que era peligroso para los niños. Eleanor siempre quería visitar los lugares aparentemente peligrosos, si algo le gustaba hacer era explorar y descubrir cosas nuevas. Se la pasaba todo el tiempo diciendo que de grande iba a ser una gran exploradora, y que algún día les llevaría a sus papas un gran tesoro para comprarles una casa más bonita y sin goteras. Él a veces disfrutaba sentarse en el patio mientras miraba a su hija correr de un lado a otro, con sus trenzas negras moviéndose de un lado a otro; aquellos ojos azules, idénticos a los de su querida madre Brigid, brillaban con más intensidad que el mismo sol; y esa bella bella sonrisa, adornando su sonrosado rostro… Cuando esta se cansaba de tanto correr, iba a sentarse a las piernas de su padre para que este le contara una historia. Brigid no tardaba en reunirse con ellos, acompañada de algunos bocadillos para todos, y así se quedaban los tres, conversando y riendo mientras caía la noche… que recuerdos tan bellos.

Sintió un extraño dolor en el pecho, como si estuviera herido, un dolor que siempre aparecía cada vez que pensaba en los momentos felices que pasaba con su familia… pero trató de mantenerse calmado, pronto vería a sus mujercitas de nuevo, así que nada tenía de qué preocuparse. Atravesar ese desierto no era ningún problema, su traje lo protegía bastante bien de la tormenta, aun así no se iba a confiar demasiado. Siempre procuraba mantenerse cerca de su contacto, así podría ayudarlo en cuanto necesitara algo, pues pasar por ese desierto no era tan sencillo para los humanos. Entonces, se puso a pensar de nuevo en Eleanor… seguramente ella ya tendría unos 20 años, aproximadamente. Pronto… pronto estarían juntos… y ese desierto era solo el primero de muchos obstáculos por venir, y hablando de eso… ¿Hacia dónde iban exactamente? Miro a su contacto por unos segundos, sin dejar de caminar

-¿A dónde… vamos…?-
avatar
Sujeto Delta.
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una busqueda interminable [Quest para Sujeto Delta]

Mensaje por Genos XR-02 el Jue Jul 04, 2013 3:28 pm

La inmensa tormenta de arena no se dio a torcer en ningún momento, las altas temperaturas del desierto, contrastaban con la inmensa fuerza del viento y la arena que golpeaba la piel y la hería constantemente. Afortunadamente el humano estaba más que preparado para esa prueba, la arena bajo sus pies, cobro vida de forma impactante, subiendo por sus pies hasta cubrirle de arena totalmente, donde esta se solidifico, formando una armadura de tierra solida y fuerte, capaz de soportar la tormenta de arena.

- Muy bien, caminemos, tienes que seguirme el paso, y si puedes adelantarte, no me esperes, tu sigue adelante… -

Le dijo tranquilamente mientras comenzaba a caminar hacia la tormenta, entrando en ella, fue un cambio total, aunque su cuerpo se veía protegido, podía sentir el impacto de la arena golpearle fuertemente, aunque esto no lo dañaba, podía sentirlo claramente.

De vez en cuando miraba hacia atrás, solo para ver al Cyborg que todavía le seguía, quizás este se pregunte si de algo servirá esta pequeña travesía, pero la sonrisa en su rostro expreso todo lo que sabía, y la respuesta tan clara a esto, en que en el final de esta travesía, encontrará algo que quizás le servirá para aclarar las dudas que lo hicieron venir a él desde un principio.

Master: Lamento la tardanza, tuve unas cuantas complicaciones, voy a acostar un poco la quest para que no te retrase mucho. Ahora a lo que acontecía, tu post estuvo bien, ahora debes seguir a mi npc por la travesía, tu post debe redactar todo lo que atravesaste, lo que sentiste y experimentaste al atravesar la tormenta, y debe finalizar con tu llegaba a la recta final. Dejo a tu libre albedrio el contenido entre líneas de lo que te pedí. Recuerda que mínimo deben ser 15 lineas tu post. Suerte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Genos XR-02
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una busqueda interminable [Quest para Sujeto Delta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.