Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

nueva tecnica 2

2 participantes

Ir abajo

nueva tecnica 2 Empty nueva tecnica 2

Mensaje por Samael Du Lioncourt Mar Ago 06, 2013 10:37 pm

Nombre de la técnica:
Ice shield

Habilidades:
Hielo

Descripción:
Durante la batalla concentro el agua del ambiente por un turno y la mantengo concentrada a unos pasos detrás de mí, cuando soy atacado, con un pisotón golpeo el suelo gritando (Ice shield) una formación de hielo surge del agua que había acumulado generando un arco amplio que me cubre de cualquier ataque frontal, a unos centímetros de mí persona, si tengo una buena sincronización el escudo golpeara a un enemigo que se encuentre a muy poca distancia, hiriendo gravemente a mi adversario y le genera una quemadura por hielo que evita que sangre por la herida pero si le puede causar muchos daños, en el dado caso que tenga que defenderme a mí y a otra persona la barrera tendrá que cargar por otro turno para que nos pueda cubrir a ambos

Efecto:
Defiende de cualquier ataque físico, puede detener ataques contundentes por 3 turnos y aunque yo no permanezca en el sitio la barrera permanecerá el tiempo necesario, daño 40% (a corta distancia)
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

nueva tecnica 2 Empty Re: nueva tecnica 2

Mensaje por Raven Alexia Sáb Ago 10, 2013 5:24 pm

Descripción:
Durante la batalla concentro el agua del ambiente por un turno y la mantengo concentrada a unos pasos detrás de mí, cuando soy atacado, con un pisotón golpeo el suelo gritando (Ice shield) una formación de hielo surge del agua que había acumulado generando un arco amplio que me cubre de cualquier ataque frontal, a unos centímetros de mí persona, si tengo una buena sincronización el escudo(1) golpeara a un enemigo que se encuentre a muy poca distancia, hiriendo gravemente a mi adversario y le genera una quemadura por hielo(2) que evita que sangre por la herida pero si le puede causar muchos daños(3), en el dado caso que tenga que defenderme a mí y a otra persona la barrera tendrá que cargar por otro turno para que nos pueda cubrir a ambos

Efecto:
Defiende de cualquier ataque físico, puede detener ataques contundentes por 3 turnos y aunque yo no permanezca en el sitio la barrera permanecerá el tiempo necesario, daño 40% (a corta distancia)(4)
Bien, tenemos 4 errores en total que considero que hay tomar en cuenta:

(1) : La buena sincronización la especificas tu, recuerda que aquí se debe ser sumamente especifico a la hora de crear una técnica, no podemos dejar a la deriva un concepto tan importante como el hecho de determinar un nivel de sincronización con tu propia técnica. A esto te doy una sugerencia: El nivel de sincronización dependerá de los turnos a cargar, hasta 3 turnos que son los máximos puedes considerar buena sincronización si has llegado a cargarla 3 turnos.

(2) : La quemadura por hielo se puede considerar un efecto de tu técnica ya que es un Debuff causado por el ataque, y en dado caso, al ser de hielo, necesitas un alto nivel de concentración para llegar al punto de quemar usando hielo, sugiero que lo coloques en el efecto y no dentro de la técnica.

(3) : De nuevo volvemos a pedir que seas especifico, recuerda que el máximo de daño que puede causar un ataque es de 30%, pero puede aumentarse si es progresivo, ya de un golpe no vas a bajar más de mitad una vida. Sugiero que cambies ese "causa muchos daños" por un porcentaje especifico.

(4) : Eso considero que no es un efecto, si no la función de tu técnica, al contrario de lo que hiciste en el numero dos, pienso que esto si debe de entrar en la descripción de tu técnica.

Con esas observaciones espero tu cambió y aceptaré la técnica.
Raven Alexia
Raven Alexia
Virus
Virus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva tecnica 2 Empty Re: nueva tecnica 2

Mensaje por Samael Du Lioncourt Sáb Ago 10, 2013 5:57 pm

Nombre de la técnica:
Ice shield

Habilidades:
Hielo

Descripción:
Durante la batalla concentro el agua del ambiente por un turno y la mantengo concentrada a unos pasos detrás de mí, cuando soy atacado, con un pisotón golpeo el suelo gritando (Ice shield) una formación de hielo surge del agua que había acumulado generando un arco amplio que me cubre de cualquier ataque frontal, a unos centímetros de mí persona, si tengo una buena sincronización el escudo golpeara a un enemigo, dependiendo de mi tiempo de carga la sincronisacion podra ir desde normal, alta o perfecta y al llegar a esta ultima me defiendo de cualquier ataque físico y puedo detener ataques contundentes por 3 turnos y aunque yo no permanezca en el sitio la barrera permanecerá el tiempo necesario (tres turnos) que se encuentre a muy poca distancia causando daño 30% (a corta distancia, 2 metros) a la persona que se enfrenta a mi escudo de hielo. En el dado caso que tenga que defenderme a mí y a otra persona la barrera tendrá que cargar por otro turno para que nos pueda cubrir a ambos.

Efecto: genera una quemadura por hielo que causa un daño de 20% durante 3 turnos
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

nueva tecnica 2 Empty Re: nueva tecnica 2

Mensaje por Raven Alexia Sáb Ago 10, 2013 6:11 pm

Muy bien, ahora si está bien, ya será registrada tu técnica y 100 serán removidos de tu inventario, gracias.
Raven Alexia
Raven Alexia
Virus
Virus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva tecnica 2 Empty Re: nueva tecnica 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.