Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

ficha de gin ichimaru

2 participantes

Ir abajo

ficha de gin ichimaru Empty ficha de gin ichimaru

Mensaje por gin ichimaru Sáb Jun 29, 2013 5:25 pm

Nombre: Gin

Apellido: Ichimaru

Edad: 18

Raza: Neovitta (Neonigga)

Género: Masculino

Nacionalidad/Ubicación: Desconocida

Descripción Física: alto de estatura, de cabello blanco, ojos  color turquesa, su ropa es una túnica blanca  trae una máscara de zorro de color blanca.

Descripción Psicológica: tiene más de una personalidad según su estado de ánimo por ejemplo cuando está feliz es totalmente una buena persona, cuando esta triste es muy solitario y no tiene sentido del tiempo,  enojado no tiene escrúpulos y no pretende ser amigo de nadie ya que odiaría hasta las flores,  etc.

Habilidad 1:

Electricidad
1. puedo crear energía eléctrica la cual puedo acumular en mi cualquier parte de mi cuerpo la cual puedo liberar en cono,  explosión de radio o simplemente una línea muy fina.

2. controlo la energía eléctrica con la cual puedo crear una armadura, la armadura me protege de los ataques mentales (psíquicos) también la armadura me hace resistir  los impactos ya se ha explosiones o golpes, y cuando tengo la armadura puesta  me hace inmune a otras fuentes de electricidad y recarga mi armadura.

3. mi cuerpo concentra o despide tanta estática cuando uso la energía eléctrica o cuando la acumulo, causando interferencia en las maquinas ya sean robots,  cyborg o aparatos electrónicos el cual las inutiliza o en su defecto los paraliza al estar en contacto o al estar cerca de mí en un radio, este rango depende de si acumulo más energía el área de estática se amplía pero si salen del área dejan de ser afectados por la estática.

Habilidad 2

Luz
1- Puedo crear objetos de luz a partir de cualquier fuente de luz, estos objetos solo pueden tocar materia viva, lo cual significa que la materia inorgánica es ignorada  y pueden  alargarse hasta 1 km siempre y cuando sean más delgados por ejemplo  del grosor de un hilo pero si es más grueso  es el objeto menos distancia pero más grande el arma , estos pueden  cortar o perforar dependiendo del objeto creado por ejemplo ya sea sí creo un martillo el golpe seria contundente, si es una espada seria cortante, Los objetos creados de luz los hago de manera instantáneos y pueden estirarse  a la velocidad  del sonido ,Los objetos creados de luz los hago. de manera instantáneos y pueden alargarse a la velocidad  del sonido
2- Puedo crear  objetos luz de cualquier fuente de luz, pero estos pueden afectar la materia inorgánica y pueden  alargarse hasta 1 km siempre y cuando sean más delgados por ejemplo  del grosor de un hilo pero si es más grueso  es el objeto menos distancia pero más grande el arma , estos pueden  cortar o perforar dependiendo del objeto creado por ejemplo ya sea sí creo un martillo el golpe seria contundente si es una espada cortante, Los objetos creados de luz los hago de manera instantáneos y pueden alargarse a la velocidad  del sonido ,Los objetos creados de luz los hago de manera instantáneos y pueden alargarse a la velocidad  del sonido
3- Puedo cambiar de una fase de luz a otra en cualquier momento esto significa que los cambios los puedo hacer instanteneos ya sea si es de color  blanca afecta la orgánica y si es roja la inorgánica pero en si puedo darle cualquier color pero esos serían los que usualmente uso.

Arma: Katana  lámpara (es una katana normal pero el mango es una lámpara) su nombre es Jenny la katana pervertida

Historia:

Mi historia comienza en un laboratorio nacido mutante creado por científicos con el fin de dominar
masas creado para ser un arma como una más, pero tenía un defecto dicho plan yo nací sin poderes por lo que decidieron dejarme como experimento fallido abandonado en un basurero como un trozo de papel más sin embargo uno unas personas que se apiadaron de mi existencia unos sobrevivientes a las guerras me recogieron y cuidaron de mi persona mi madre mi padre y mi hermana menor postizos yo no sabía de esto asta q tuve 12 años que fue cuando descubrí q ellos no era mis verdaderos padres no me enoje ni siquiera titubie simplemente sabía que ellos eran parte de mí y yo parte de ellos solo que yo busque el porqué de mi existencia entonces la respuesta llego cuando la aldea fue atacada por virus y varios mutantes(Neovittas) masacraron lo que no servía ante sus ojos y tomaban humanos para experimentar para sus causas, me sentía inútil el no poder defenderme y defender a los que me rodeaban me decía a mí mismo, Mi mismo esto no es de dios que alguien los detenga por que no puedo ayudar(llorando) sentí rabia y más cuando tomaron a mis padres adoptivos y ellos solo decían ayuda intente ayudarlos y fracase solo recuerdo un golpe en mi nuca, caí casi desmallado al suelo y poco a poco se cerraron mis ojos y vi como tomaron las vidas de mis seres queridos, cuando desperté me encontraba en una habitación rodeado de persones en ropas blancas no me podría siquiera mover me tenían atrapado y escuche a alguien decir por dios el experimento F117 aún vive esto es impresionante veo que los humanos
cuidaron bien de ti es una lástima q tengamos q usarte como recicle veo que en verdad eres inservible espero los gusanos te encuentren un mejor uso (rio con sarcásticamente jajajaja) lo mire tenia cabello café un parche en su ojo izquierdo y una mirada furtiva escrutadora (no sé qué signifique pero se oye cabron XD) y le dije ellos solo sintieron pena por un humano bueno no sé si debo calificarme como uno pero tal vez tus días están contados morirás en mis manos y el respondió con una risa muy sádica jajajajaja  tú ya está muerto igual que esos humanos a los que llamaste familia... sentí demasiada rabia sentí que mi cuerpo se incendiaba de furia de pronto unos destellos de electricidad brotaban de todo mi cuerpo de un momento a otro se liberó una gran carga de electridad destruyendo todo a mi alrededor volví a perder la conciencia, un poco después desperté y vi que todo está reducido a escombros me levante como pude y camine pero alguien me detuvo a mis espaldas voltie y era aquella persona del parche la mire con furia y le dije tomas a mis mujeres te tomas mi coca y aun quieres mas eso no es de dios...,entonces de la nada lo envolvió la tierra con mucha fuerza y lo comprimió hasta morir, alguien más estaba ahí pero ni siquiera lo puede ver, aquella arena tomo su vida  debo decir q temí por mi vida pero nada más paso. Fue ahí donde supe que yo solo era un ignorante de mis capacidades debía controlarlas debía evitar que más personas sufrieran por la causa de los demás pero antes que nada debía encontrar a la única persona q no vi morir mi hermana menor algo me decía q aún está viva aún sigo en mi búsqueda esperando encontrarla mientras tanto me hago más fuerte recuerdo muy bien las palabras de mi hermana diciéndome.... los ideales son solo palabras hasta que luchas por ellos
gin ichimaru
gin ichimaru
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ficha de gin ichimaru Empty Re: ficha de gin ichimaru

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Sáb Jun 29, 2013 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.