Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Desahógate!

5 participantes

Ir abajo

Desahógate!  Empty Desahógate!

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Miér Jun 05, 2013 12:37 am

Bueno, creo que todos tenemos tantos buenos como malos días, y hay cosas que queremos gritar o decir y no tenemos quien nos escuche o simplemente no encontramos a quien decírselo.

Se me ocurrió abrir este espacio, no para tratar el problema y solucionarlo, si no para expresarnos, y bueno, yo empezaré ya que inicie este tema:

· Quiero decir que estoy muy feliz por el progreso que esta llevando el foro, aunque lentamente, vamos haciéndonos de más personas y ojala llegue a ser lo que todos esperan de él.
· Por otra parte, también estoy feliz por salir perfectamente de mi universidad, un gran progreso el llegar a tener promedio de 9.2 con la dificultad que tenemos, es todo un milagro xD y me satisface el resultado.
· Y por último, me siento muy enojada por que me veo presionada por ciertas cuestiones personales de gente que no comprende la responsabilidad y el deber que le debo a este espacio -_- si no le doy empeño a el foro, nadie querrá entrar aquí, estoy consciente que en los foros de rol, lo importante es el contenido y lo que ofrece, pero seamos sinceros, es como él amor, la primera impresión es lo que cuenta, y si no es llamativo visualmente, nadie entrará, si no, ¿por que motivo entran muchas personas a foros de rol simple como las academias? Esto me hace pensar seriamente en si debo realmente comprometerme a rolear aquí o solo enfocarme en la administración, cielos u.u
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Desahógate!  Empty Re: Desahógate!

Mensaje por Celesta Du Lioncourt Miér Jun 05, 2013 10:55 am

yo es toy desilucionada y frustada por tener iluciones en algo para luego roperse en miles de pedazos... pero supongo que todo pasa asi, y prometi no desistir e uir de las cosas por un problema asi.

por cierto... los odio a todos... XD jajajajaja naaaa no es cierto... es broma... lo quiero a todos, feliz de que esten aqui y yo estar aqui formando parte de su mundo.... no desistan de los problemas, hablandolo se resuelven los conflictos.

felicidad a todos
Celesta Du Lioncourt
Celesta Du Lioncourt
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Desahógate!  Empty Re: Desahógate!

Mensaje por Samael Du Lioncourt Miér Jun 05, 2013 5:13 pm

AMOOOOOOOOOOO A MI LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eres mi todo mi cielo, y te extraño muchisimo TT_TT
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Desahógate!  Empty Re: Desahógate!

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Miér Jun 05, 2013 5:26 pm

Estoy triste por que yo también extraño mucho a mi pareja, y no la veré hasta dentro de un mes quizás u.u
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Desahógate!  Empty Re: Desahógate!

Mensaje por Celesta Du Lioncourt Miér Jun 05, 2013 11:19 pm

que decilucion de siempre.... ya me canse de sentirme asi y me digan de cosas... no valoran mis sentimientos y aparte me dicen resentida, depresiva y amargada.
ya me canse esta vez... y ahora si no le volvere a dirijir la palabra por mi parte, si quiere decirme algo lo ara el y no creo contestarle al respecto.
siempre ah sido asi u.u crees que eres importante... pero en realidad no eres nada para nadie mas que para ti misma...

Celesta Du Lioncourt
Celesta Du Lioncourt
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Desahógate!  Empty Re: Desahógate!

Mensaje por Fraise de la Loire Jue Jun 06, 2013 12:48 am

ODIO la tarea, solo quita tiempo.
Fraise de la Loire
Fraise de la Loire
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Neoeden... a veces.

Volver arriba Ir abajo

Desahógate!  Empty Re: Desahógate!

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Jue Jun 06, 2013 4:46 am

Siento una gran nostalgia por mi infancia (que raro no?) y un deseo enorme de salir corriendo por un campo libre lleno de flores y árboles, no sé, tengo la necesidad de buscar un espacio libre y fresco donde respirar y sentirme dichosa y no sé por que siento que un campo así lo lograría, solo sé que quiero tirarme sobre la llevar y sentir que no hay nada ni nadie que me espera para tener que regresar.
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Desahógate!  Empty Re: Desahógate!

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Lun Jun 24, 2013 4:27 am

Me siento frustrada por que la pinche plataforma no deja de actualizarse y me desconfigura todo el foro xD
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Desahógate!  Empty Re: Desahógate!

Mensaje por Fraise de la Loire Jue Jun 27, 2013 7:27 pm

Odio TODO, odio las malditas tareas y las estúpidas coincidencias.
Fraise de la Loire
Fraise de la Loire
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Neoeden... a veces.

Volver arriba Ir abajo

Desahógate!  Empty Re: Desahógate!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.