Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Fraise de la Loire

Ir abajo

Fraise de la Loire

Mensaje por Fraise de la Loire el Sáb Mayo 25, 2013 12:15 am



FICHA DE PERSONAJE
FRAISE ▪ DE LA LOIRE ▪ 24 AÑOS ▪ NEOVITTA ▪ FEMENINO ▪ FRANCESA

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Poseedora de rasgos muy distintivos, tales como sus grandes e inquietantes ojos fucsia o su larga y suave melena rosa. La tez clara de su rostro hace mucho contraste con sus intensos labios rosados. Es de complexión delgada y físicamente más frágil que otros neovittas, lo cual compensa con sus temibles poderes. Todo el tiempo usa variados vestidos elegantes, pero aparatosos, como aquellos usados en el siglo XVIII, rara vez se le ve sin usar maquillaje. Todos estos rasgos le hacen parecer una gran muñeca viviente. Su altura es de 1.65 m.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ególatra, vanidosa, juguetona, curiosa y un poco arisca, y en ocasiones bastante orgullosa y egoísta. Es amante de los postres, las apuestas y de los juegos de cualquier tipo, especialmente aquellos donde hay “ganadores” y “perdedores”. Gusta mucho de jugar con sus sirvientes y humillarlos cuando se encuentran compitiendo por algo. Es muy talentosa en la música, sabiendo manejar varios instrumentos, a eso se le suma su hermosa voz al cantar, la cual fácilmente puede cautivar los corazones de quienes la escuchan. A pesar de parecer una joven irresponsable y caprichosa, siempre está al pendiente de lo que ocurre a su alrededor: y a la hora de tomarse en serio las cosas, su actitud puede llegar a cambiar por completo, volviéndose una persona seria y diplomática. Ve a los humanos como algo totalmente inferior a los neovittas, en general, piensa que todas las razas son inferiores a los neovittas. En ocasiones tiene tendencias algo crueles, llegando a torturar humanos y seres de otro tipo, no porque realmente sea sádica, es solo que nunca sabe cuándo ya fue suficiente.
HIELO

▪ Aprovechando su habilidad de manipular y crear hielo, gusta de formar grandes estatuas para decorar sus cenas y comidas. En cuanto a combate, crea grandes barreras para detener ataques por determinado tiempo en lo que  piensa en una mejor estrategia.
▪ Puede convertirse en hielo, habilidad que ella ve poco útil, piensa que eso la dejaría vulnerable ante cualquier ataque enemigo.
▪ El manejo sobre este elemento le permite crear terribles ráfagas heladas, tales como las que se encuentran en una tormenta de nieve.
TELEQUINESIS

▪ Usa este poder especialmente cuando quiere alcanzar algo y no desea pararse por él o gritarle a uno de sus sirvientes para que se lo traiga.
▪ En combate, usa este poder para lanzar objetos contra sus enemigos, especialmente cuando están distraídos.
▪ También puede devolver granadas, bombas o cualquier objeto que se le lance, esto le es muy útil en combate. Su única debilidad son las balas que llegan en grandes cantidades, como en el caso de las metralletas.
HISTORIA
En el año 3985, nació la pequeña Fraise de la Loire, hija de Jehan de la Loire, un neovitta que escapó de un una base militar ubicada en algún lugar de lo alguna vez fue Francia, por temor a lo que los humanos pudieran hacer con su pequeña hija.

Mucho tiempo vivieron en la miseria, alimentándose de las sobras de comida que encontraban en los botes de basura o en algún lugar de la calle, sus vidas eran deplorables, sin un hogar, sin nadie que les diera alguna clase de apoyo. Aun con esta horrenda situación y con la guerra asomándose en cada esquina, Jehan siempre trataba de lucir feliz frente a su niña, no quería que ella se volviera una persona triste y amargada a causa de su situación de vida.

Tiempo después, Jehan decidió unirse a la rebelión de los neovittas contra los humanos, con la esperanza de crear un futuro más prometedor para su pequeño ángel. Cuando estos ganaron la guerra y sometieron a la raza humana, Jehan pronto pudo obtener una vida decente con Fraise. Poco a poco, guardando dinero e invirtiendo sabiamente, logró incluso ser más rico de lo que tenía contemplado, ganando la oportunidad de vivir con todos los lujos que había soñado.

La pequeña Fraise fue creciendo poco a poco, y a pesar de la sombra de la guerra, ella no se dejó influenciar por esa aura oscura y negativa siendo alegre y risueña todo el tiempo. A sus 9 años mostró un gran interés en la música, lo que le llevo a practicar con varios instrumentos hasta dominarlos  perfectamente, todo gracias en parte a sus extrañas habilidades como una neovitta. La niña también se fue volviendo cada vez más ególatra y berrinchuda, acostumbrada a siempre obtener lo que deseaba, ya fuera a la hora de dominar una nueva habilidad u obtener alguna cosa que viera en alguna tienda. Su padre le implantó desde muy joven la idea de que los neovittas eran superiores a cualquier raza existente, cosa que quedó muy grabada en su cabecita.

Después de un tiempo,  notando los problemas de su hija para hacer amigos, y sabiendo que no podría estar con ella para siempre, Jehan construyo muchos sirvientes-robots para que ella jugara con ellos. Fraise estaba encantada con sus “juguetes”, desde ese entonces se volvieron sus únicos amigos en ese mundo.

Hoy en día, mientras su padre pasa horas en el trabajo, ella sigue disfrutando de su lujosa y frívola vida en su mansión, en compañía de sus sirvientes… claro, excepto en los momentos en los que ella decide salir al mundo y jugar a la “exploradora” ¿Habrá tomado Jehan la decisión correcta al darle a su querida Fraise la vida digna de una cortesana? ¿Estará ella lista para enfrentarse a las horribles verdades del mundo?
ARMAS
Su grupo de robots-siervos –unos cinco, nada más- y, por supuesto, el dinero, fuera de eso, no tiene nada.
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Fraise de la Loire el Vie Ago 23, 2013 10:05 pm, editado 4 veces
avatar
Fraise de la Loire
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Neoeden... a veces.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fraise de la Loire

Mensaje por Lilith Du Lioncourt el Sáb Mayo 25, 2013 12:20 am

Bienvenida, ya puedes comenzar a rolear, esperamos que te diviertas. Declaro oficialmente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lilith Du Lioncourt
BURNING NOW I BRING YOU HELL
Hay muchos hombres, muchas personas, haciendo demasiados problemas, y no hay mucho amor alrededor, ¿puedes ver por qué esta es la tierra de la confusión?. Este es el mundo que vivimos y estas son las manos que nos han dado, usemoslas y tratemos de hacer de este un lugar donde valga la pena vivir.
avatar
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 27
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.