Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

último llamado al Rol Oficial

2 participantes

Ir abajo

último llamado al Rol Oficial Empty último llamado al Rol Oficial

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Dom Ago 04, 2013 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Último llamado para el Rol Oficial



Como se habrán dado cuenta, el rol oficial comenzó desde el pasado 24 de Julio, o sea, 12 días ya han pasado desde que comenzó, estamos de acuerdo que ha pasado mucho tiempo, y que los del Staff no estamos para cuando se les ocurra participar, por que también, tenemos deberes como ustedes, los cuales ignoramos del por que de su falta de su participación.

Es preciso decirles que a partir de hoy, 4 de Agosto hasta el día 11 de Agosto vamos a permitir la entrada del rol Oficial, si no hay más de 6 personajes participando, excluyendo los cannones y la administración, el rol oficial se cerrará y el foro de actualizará a la 2º temporada, pero decir esto, es que se borrara todo personaje existente en el foro, ya que la actualización incluye nuevas razas, habilidades nuevas y nuevas fichas, y si no participaron en el Rol Oficial, no tendrán beneficio de modificarlo, si no, de empezarlo de nuevo desde cero.

No aceptamos quejas ni reproches de esta decisión por dos razones:

La primera es que ustedes desde que entraron, sabían que las Técnicas y las Habilidades las debían hacer, les dimos libertad de hacerlas cuando quisieran, y si en ustedes no cayo la responsabilidad de hacerlo antes, no es culpa de nosotros en contestar retrasado ahora los servicios de la tienda, pues nosotros estamos más ocupados en avanzar la segunda temporada que en revisar habilidades. Eso debió suceder antes y no ahora en el último momento,  Se les aviso con tiempo la importancia de los Items, Habilidades y Técnicas, y también se les aviso la fecha aproximada del comienzo del Rol Oficial, en ustedes debió caber la consciencia en crearlas y armarse lo suficiente, en un tiempo considerable.

En segunda, las personas que entraron a lo último y dicen que no podían comprar nada por los pocos puntos, también hemos mencionado que los puntos son fáciles de ganar, entre más participes en el foro, más puntos tendrás, todos los días ganaban una bonificación por entrar, y por entrar a las zonas de ocio también ganas puntos, nosotros hemos estructurado el foro de tal manera que no fuera difícil obtener puntos, no hay excusas con eso. En un día, si hubieran participado adecuadamente en todo el foro, hubieran obtenido suficiente para hacer su primera Técnica, si en ustedes tampoco cayo en hacerlo, no es nuestra culpa como administración, las bases en el foro estaban, son ustedes quienes deben procurar mejorar, no vamos a regalarles los beneficios solo por que si.

Por lo tanto, no debería haber quejas, si no, compresión de nuestra indignación por la falta de consideración de su parte. Entonces, tenemos solo 7 días para contestar el Rol Oficial, independientemente de la compra de sus items, habilidad o técnicas, las cuales no nos hacemos responsables de contestar a tiempo y forma, ya que repito, estamos más ocupados en la plantación de la segunda temporada que en aceptar datos que debieron procurarse antes de que se hiciera el Rol Oficial. Así que les agradezco su atención y esperamos verlos en el Rol Oficial en 7 días.


Atte. La Administración.
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

último llamado al Rol Oficial Empty Re: último llamado al Rol Oficial

Mensaje por Fraise de la Loire Lun Ago 05, 2013 9:21 pm

Gracias por el aviso, mañana me pondré al tanto con mis posts para el rol oficial. (:
Fraise de la Loire
Fraise de la Loire
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Neoeden... a veces.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.