Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Un Sugerencia

3 participantes

Ir abajo

Un Sugerencia Empty Un Sugerencia

Mensaje por Celesta Du Lioncourt Jue Jun 27, 2013 9:09 am

Mis Saludos…

Quiero proponer una sugerencia que espero sea llevado a acabado y también colocarse como anotación importante en la elboracion de post.

Bueno, en mi caso, aveces es fácil perderme en un post, con respecto a datos importantes que debes ser tomados en cuenta, asi como el clima que esta en ese momento, hora y lugar.
Es decir… podemos postear en metrópolis, pero claramente podemos estar ubicados en cirto sitio en especial, como una tienda, un parque o incluso una escuela… y asi mismo puede estar lloviendo, nublado, o soleado… siendo de noche , tarde o dia.

Esos pequeños datos para algunos se logra escapar o incluso olvidar en el proceso de elaboración de un post… lo que sugiero, si es que fuera bueno no solo por mi… si no para integrantes futuros.

Que los creadores de post y máster siempre pongan al principio de cada post esos datos relevantes para no ser omitidos y olvidados

• Hora
• Clima
• Lugar

La cantidad de datos relevantes puede variar o mejorarse si así el creador del post así lo desee, ya que en el recorrido en el que avance su post, puede súbitamente cambiar el clima, el lugar y la hora, por parte de la historia, así los demás podrían no tener mucho pierde al momento de imaginarse en los avances de la historia.

Espero que sea de ayuda lo que expreso y sugiero…

Sin mas por el momento… quedo de la Administracion.

Celesta Du Lioncourt
Celesta Du Lioncourt
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Sugerencia Empty Re: Un Sugerencia

Mensaje por Fraise de la Loire Jue Jun 27, 2013 10:17 am

A mí me parece una muy buena sugerencia, lo tomaré en cuenta en mis futuros post.~
Fraise de la Loire
Fraise de la Loire
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Neoeden... a veces.

Volver arriba Ir abajo

Un Sugerencia Empty Re: Un Sugerencia

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Jue Jun 27, 2013 12:16 pm

Por supuesto que tomo en cuenta tu sugerencia, de hecho, es bueno que lo exígas, por que hay que tomar en cuenta todos los puntos ciegos en el rol.

Por regla, yo podría pedir que todos pusieran lo mismo, o sugerirles, pero queda de cada quien ponerlo, yo te puedo asegurar que al menos, todo el staff, desde hoy en adelante comenzará a tomar esos datos relevantes.

Gracias por la sugerencia :) espero que aportes más, por que son bienvenidas.
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Un Sugerencia Empty Re: Un Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.