Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Nueva Tecnica

2 participantes

Ir abajo

Nueva Tecnica Empty Nueva Tecnica

Mensaje por Samael Du Lioncourt Miér Jun 19, 2013 8:05 pm

Nombre de la tecnica:
Pararrayos

Habilidades:
Hielo y electricidad
 
Descripción:
En medio de un combate Congelo el oxígeno del aire para crear lanzas de hielo al suelo por un radio de 10 a 15 metros (unas 10) alrededor de los enemigos creando cierta conductividad que alterando los protones del suelo, genero la caída de un rayo a estas, conduciéndose a través de estas, y generando un choque eléctrico a todos los enemigos que se encuentren dentro del radio del ataque, dependiendo de la formación de estas puedo generar una cúpula para encerrar a mi enemigo por 2 turnos, o puedo paralizar a quienes están dentro de los límites del campo por 2 turnos, causándoles un daño de "10%" de vitalidad, al ser una técnica peligrosa si no calculo bien pueden afectarme a mí o a mis compañeros por lo que debo de ser muy cuidadoso para que no nos afecte a nosotros también
 
Efecto:
Causa parálisis por 2 turnos, dependiendo de la formación que se le de también causara un daño de 10% de vitalidad


Última edición por Samael Du Lioncourt el Miér Jun 19, 2013 9:00 pm, editado 2 veces
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva Tecnica Empty Re: Nueva Tecnica

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Miér Jun 19, 2013 8:56 pm

Aceptada
100 puntos se restaran de tu inventario, cualquier cambio, deberás solicitarlo en administración, tu técnica será agregada a tu ficha, sin más, puedes continuar con tus actividades dentro del foro.
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.