Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Raza Humanos

Ir abajo

Raza Humanos Empty Raza Humanos

Mensaje por Administrador Sáb Mayo 04, 2013 2:48 am



Humanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Origen | Descripción física | Descripción Psicológica | Habilidades | Aliados y Enemigos


Origen
Desde las épocas remotas han existido diversas teorías sobre su origen pero jamás se ha definido una en cuestión, la raza humana es la más primitiva de todas las existentes en el planeta tierra y gracias a ella el mundo se ha convertido lo que es ahora, en teoría, ellos fueron los creadores de sus propios destinos. Menos de la mitad de la población humana sobrevivió a la guerra y estos pocos en la actualidad, siguen luchando por mantenerse convida. Muchos de ellos han desarrollado armamentos que los ayuden en su batalla incesante por volver a reclamar su supremacía en el mundo, otros, se han dedicado a aprender y desarrollar las habilidades de sus enemigos, algunos lo han logrado, en lo que su condicion humanamente limitante les ha permitido.

Descripción física
No hay alteración alguna físicamente, por lo tanto su aspecto cae en lo considerablemente normal, con sus variables que los diferencia a unos de otros, pero sin llegar a convertirse en anomalías dentro del concepto humano, en pocas palabras no hay mucho que decir de su aspecto físico mas que esta se mantiene como el de épocas del siglo XXI.

Descripción Psicológica
El ser humano no ha variado mucho su capacidad cognoscitiva desde entonces, se podría decir que la única muestra evolutiva a su psicología ha sido su capacidad de razonamiento, la cual incremente considerablemente después de la guerra nuclear. Sus juicios son meramente inestables y realmente son capaces de perder la cordura fácilmente, pueden volverse en sus propios enemigos incluso. La diferencia entre la locura y la cordura, pende de un hilo llamado "poder" que varia en cada uno de ellos.

Habilidades
El ser humano posee la facultad de desarrollar cualquier habilidad de todas las razas, puede desarrollar habilidades psíquicas físicas o de cualquier índole.

Su única desventaja, es que los humanos no poseen habilidades especiales que potencialicen sus habilidades en combate.





Aliados y Enemigos
Aliados: Cyborgs
Enemigos: Neovittas y Virus

© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode


avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/04/2013

https://neo-worldrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.