Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Giygas (Ficha).

Ir abajo

Giygas (Ficha).

Mensaje por Giygas el Lun Jun 17, 2013 12:19 pm



FICHA DE PERSONAJE
GIYGAS ▪ … ▪ 24 AÑOS ▪ VIRUS ▪ DESCONOCIDO ▪ ERRANTE

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su apariencia es bastante inusual, incluso para ser un virus. Posee un cuerpo ectomorfo, bastante delgado en realidad; de piel muy pálida, casi blanca, y frágil también.  Tiene unos brillantes ojos rojos, con una esclerótica negra que le da una apariencia aún más amenazante. Es totalmente lampiño y, sobre su cabeza, sobresalen unas extrañas protuberancias que terminan en forma de una delgada espiral. No usa ninguna clase de indumentaria, dejando al descubierto su asexuado cuerpo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No es muy diferente de los demás virus: frívolo, calculador y déspota. Desprecia a todos los seres ajenos  a su especie, especialmente los humanos… a excepción de dos: sus padres adoptivos George y María, sintiendo aún más afecto por esta última. A pesar de tener un semblante serio, tiende a dejarse llevar por sus emociones con facilidad, eso mismo le diferencia de otros virus, quienes son comúnmente incapaces de sentir eso; también  es bueno para robar objetos de manera sigilosa. Si uno logra ganarse su confianza, Giygas lo protegerá de cualquier peligro, e incluso llegará a tratarlo como igual.
ILUSIONISTA

▪Aprovecha esta habilidad creando enemigos imaginarios para distraer a su rival, hace esto especialmente cuando necesita ganar tiempo.
▪Suele cambiar su apariencia para lucir más intimidante ante sus enemigos, a ojos de quien no ha caído en la ilusión no cambia nada.
▪En casos extremos, puede crear ilusiones aterradoras, haciéndole pensar al enemigo que se encuentra en una clase de interminable pesadilla. Solo puede hacerlo con una persona a la vez.

 
TELEQUINESIS

▪Cuando ninguno de sus enemigos le ha detectado, usa esta habilidad para mover objetos y causar ruido, con el fin de asustar o confundir a sus víctimas.
▪En los combates frente a frente, atrapa a sus enemigos en peligrosos tornados que crea moviendo diferentes objetos peligrosos, como piedras o cosas punzocortantes.
▪Puede levantar objetos de tamaños colosales, pero requiere de mucho esfuerzo y  puede llevarlo al agotamiento muy rápido, quedando vulnerable ante sus enemigos.


 
HISTORIA
Hace unos 24 años nació Giygas en algún rincón de esta vasta galaxia. Nada se sabe sobre sus padres biológicos, si es que lo tuvo, no sé, aún desconocemos el método de reproducción de esos virus. María y su esposo George, quienes serían sus padres adoptivos, fueron secuestrados en la Tierra, justo después de casarse. Durante el tiempo que la pareja fue prisionera de esos extraños seres, fueron forzados a cuidar a uno de los pequeños “recién nacidos” virus, quien en efecto era Giygas.

 
Aun siendo de especies diferentes, al final esos tres eran como una auténtica familia; sin embargo, Giygas sentía mucho más amor por su madre, quien solía cantarle hermosas melodías para hacerlo feliz; María por su parte, veía a esa pequeña y extraña criatura como su propio hijo. El lazo de amor que unía a esos dos era muy fuerte y difícil de romper.
 
Una vez madurado, a Giygas le fue encargado, por parte de sus superiores, eliminar a toda las razas existentes en la Tierra junto con sus demás compañeros virus, comenzando por quienes le criaron. Sin embargo, él no quería traicionar a aquellos a quienes lo habían querido, sobre todo a María. Al ver que se negaba a llevar a cabo su trabajo, sus congéneres tomaron una decisión extremista. Como primer aviso asesinaron a George, esperando que con eso entrara en razón; al contrario de lo que se esperaba, Giygas se negó aún más a formar parte de sus planes. Esta vez le separaron de María por la fuerza  y le obligaron a comenzar los preparativos para la invasión de la Tierra, mientras que esta última fue hecha prisionera. Le habían amenazado con matar a la humana si se negaba a hacer su trabajo.
 

En una ocasión, cuando nadie andaba cerca, Giygas ayudó a María a escapar de su celda y, muy a su pesar, a tomar una pequeña nave para que pudiera regresar a la Tierra. Cuando fue descubierto lo que había hecho por la humana, fue severamente castigado por sus congéneres. Años después, sin la influencia de sus padres humanos su actitud cambió drásticamente, volviéndose más como sus compañeros virus, llegando incluso a odiar a los seres humanos; a pesar de ello, aún sentía amor por su querida madre humana. Finalmente, decidió ir a la Tierra por su cuenta, a buscar a su amada María ¿Podrá encontrarla en aquel oscuro mundo azotado por la guerra?
ARMAS
No posee ninguna, depende de sus poderes.

diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Giygas el Miér Jul 03, 2013 11:20 am, editado 1 vez
avatar
Giygas
Virus
Virus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giygas (Ficha).

Mensaje por Lilith Du Lioncourt el Lun Jun 17, 2013 1:28 pm

Perfecto, yo declaro esta ficha oficialmente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lilith Du Lioncourt
BURNING NOW I BRING YOU HELL
Hay muchos hombres, muchas personas, haciendo demasiados problemas, y no hay mucho amor alrededor, ¿puedes ver por qué esta es la tierra de la confusión?. Este es el mundo que vivimos y estas son las manos que nos han dado, usemoslas y tratemos de hacer de este un lugar donde valga la pena vivir.
avatar
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 27
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.