Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Raza: Cyborg

Ir abajo

Raza: Cyborg

Mensaje por Administrador el Jue Abr 25, 2013 8:28 pm



Cyborg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Origen | Descripción física | Descripción Psicológica | Habilidades | Aliados y Enemigos


Origen
Desde épocas remotas, surgieron prototipos de seres humanos creados a base de maquinas, estos prototipos eran famosos dentro de los cuentos de ficción en las épocas del siglo XXI, pero nunca antes se había visto nada igual a lo que hoy en día se conocen como Cyborgs, nombrados así, en honor a los prototipos primitivos de la época donde surgieron. Son la raza más reciente en los 4015, surgieron de la necesidad humana de crear un arma tan potente de defenderlos contra la crueldad de los Neovittas, y al poseer pocos recursos, utilizaron cadáveres de los caídos en la guerra nuclear, siguiendo los principios de la ciencia primitiva conocida como Alquimia y un poco mecánica, logrando crear estos Cyborgs. Sus origines son muy oscuros y siniestros, pues sus vidas mecánicas comenzaron cuando murieron. Estos Cyborgs poseen el poder necesario para enfrentar a los Neovittas, convirtiéndose en la segunda raza más fuerte de la tierra. En la actualidad, actúan a favor de los seres humanos, aun que no posean juicio propio.

Descripción física
Poseen cuerpos humanos pero a diferencia de ellos sus órganos están conformados por maquinas al igual que ciertas partes del cuerpo como brazos piernas u ojos que hayan tenido que ser remplazados ya que al ser originalmente cadáveres humanos pudieron haber perdido algunas de estas. Lo que principalmente los distingue de los humanos y los neovittas es que a pesar de su cuerpo orgánico poseen más fuerza y resistencia que ambas razas juntas. Aunque en apariencia parecen humanos comunes y corrientes son distinguibles por un pequeño desperfecto que deja al descubierto partes de su cableado o mecanismos internos.

Descripción Psicológica
Los cyborg originales son estables y pasivos, es la raza mas centrada y neutral en el planeta tierra, ellos luchan mas por sobrevivir que por el simple hecho de luchar, su juicio se ve limitado a solo atacar a aquellos que hagan daño a otros sin importarle si son humanos, neovittas o virus, aunque hay algunas excepciones, como aquellos humanos que por su voluntad se convirtieron en cyborg con el afán de poseer poder, para destruir a los neovittas, estos cyborg poseen rasgos obsesivos por destruir a los neovittas y regresar a la raza humana a la supremacia de la tierra.

En general los cyborg son criaturas programadas para defender y no para luchar.

Habilidades
Los cyborg tienen habilidades únicas debido a que son programados para cumplir con ciertas misiones, por lo que no nacieron con ellas, estas habilidades son:

  • Armas: los cyborg pueden poseer alrededor de dos a cuatro armas y cada una poseer diferentes efectos y habilidades. No suelen ser armas típicas que necesiten munición, sino que estas se valen principalmente de la energía del cyborg, en pocas palabras, las municiones son infinitas.
  • Habilidades cyborg: (escaneo, magnetismo) - Con el escaneo, pueden lograr precisar los ataques y el nivel del enemigo, aumentando su capacidad de esquivar y predecir mejor sus movimientos. Con el magnetismo, es capaz, tanto de alterar los estados magnéticos de objetos metálicos como los que no, pero que posean un elemento magnético.
  • Elemental: (metal, electricidad) - A diferencia del magnetismo, los cyborg al poseer la habilidad del metal, son capaces de crear y manipular los objetos metálicos.
  • Debuff: (antielemental, parálisis, rompe coraza, espejo) - Con antielemental, reducen el daño de ataques elementales enemigos a la mitad. Con rompecoraza, reducen la defensa física del oponente. Con espejo, tienen la capacidad de lanzar un ataque que inflija el mismo daño que el ataque recibido.
  • Buff: (cura, coraza)

    Habilidad Especial: Puede poseer diferentes campos de visión que los hacen adaptables a cualquier campo de batalla y a su vez, aumenta su evasión, por lo que muy difícilmente reciben los ataques críticos directamente. Los campos de visión son: visión infrarroja, visión térmica, binocular, visión ectoplasmica, visión nocturna





Aliados y Enemigos
Aliados: Ningunos
Enemigos: Humanos y Virus

© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode



Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Ver perfil de usuario http://neo-worldrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.