Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Raza Virus

Ir abajo

Raza Virus Empty Raza Virus

Mensaje por Administrador Jue Abr 25, 2013 3:03 pm



Virus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Origen | Descripción física | Descripción Psicológica | Habilidades | Aliados y Enemigos


Origen
Los Virus, son una raza alienigena, que llegó a la Tierra por razones desconocidas, en el año 3993. Su existencia se conoció, gracias a las amplias investigaciones del famoso y reconocido Doctor Fausto, quien no solo hizo saber a la raza humana que existían, si no que advirtió sus posibles planes para apoderarse de los Neovittas y destruir la raza humana por completo. Cuando todo esto llego a las masas publicas, los Virus no tuvieron otra opción más que correr y esconderse, esparciéndose por todo el mundo, y tomando forma humana para camuflajearse entre ellosy los Neovittas. De su historia no se sabe mucho, más que son una raza invasora, por lo tanto se volvieron los enemigos públicos del planeta tierra. En la actualidad se cree que aun siguen entre los humanos y los Neovittas, pero no se sabe con exactitud su ubicación o que es lo que planean hacer. Fueros nombrados Virus, ya que gracias a ellos, la humanidad ha perdido la confianza entre los de su propia especie, llegando a enfermarlos de paranoia y terror. El nombre verdadero de la raza es un misterio, y los que pertenecen a ella, han aceptado el nombre de Virus para esconder su verdadera identidad.

Descripción física
Los Virus, son seres misteriosos, se desconoce su forma natural, pero son capaces de tomar forma humanoide, sin embargo, su piel es ligeramente grisácea y demasiado fuerte, como piedra, sus ojos son enormes y de colores azules o verdes. Pueden tomar formas diferentes. Tienen cuernos que no necesariamente son iguales.

Descripción Psicológica
Son misteriosos, frívolos y calculadores, déspotas y destructivos, son incapaces de sentir empatía por alguien ya que están únicamente preparados para realizar estrategias e invadir a los demás planetas. Brillantes e independientes, siempre actúan por su propia cuenta y plantean diferentes estrategias que no incluyen a nadie más que a ellos mismos. Abusadores y crueles, utilizan a cualquiera, incluso a los de su propia raza para conseguir sus objetivos y luego abandonarles a su suerte. Detestan las cosas que representen amor o comprensión ya que son sentimientos que desconocen, y desprecian las cosas que ignoran, debido a que creen que su conocimiento es superior a cualquier especie del universo. Se sirven de falacias y trampas para relacionarse y así tener información del lugar y las personas que lo habitan. Son muy reservados y perversos, consideran a la raza humana demasiado inferior como para tomarlos como esclavos.

Habilidades
Sus habilidades son totalmente psíquicas, asistencia, debuff y suelen tener limitadas habilidades físicas. Sus habilidades físicas se limitan a alterar los átomos de cuerpo para duplicar formas o deshacer cuerpos sólidos en sus componentes base, pero no las pueden crear de la nada. Dentro de las habilidades que pueden realizar, se encuentran:

  • Morfo - Pueden tomar la forma de cualquier ser vivo de la tierra por tiempos limitados y en condiciones limitadas
  • Transmutación - Utilizan los componentes base de los objetos sólidos, haciéndolos más vulnerables.
  • Psíquico: (Telequinesis, Telepatía, Ilusionista) - Pueden comunicarse telepaticamente con otros de su misma especie y mover objetos mediante su mente, al mismo tiempo pueden generar ilusiones para confundir al enemigo..
  • Elementales: (Veneno, Radiactivo)
  • Buff: (Curación)
  • Debuff: (Bloqueo, Ceguera) - Pueden disminuir la velocidad del enemigo para que le sea imposible evadir sus ataques temporalmente, al igual que crearle una ceguera temporal que debilita su defensa y precisión)


Habilidad Especial: Armadura de batalla, los Virus pueden bloquear golpes críticos físicos o super fuertes que causen un efecto secundario o Debuff. Si bien, la armadura no les salva de los daños mágicos ni evita que sufran algún daño físico, pero logran poseer más fortaleza sin necesidad de implementarse armaduras o items para aumentar su defensa.





Aliados y Enemigos
Aliados: Ningunos
Enemigos: Humanos y Neovittas

© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode


avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/04/2013

https://neo-worldrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.