Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Genos XR-02

Ir abajo

Genos XR-02

Mensaje por Genos XR-02 el Lun Jun 03, 2013 1:08 am



FICHA DE PERSONAJE
Genos ▪ XR-02 ▪ 29 años ▪ Cyborg ▪ Masculino ▪ NGNEO02

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cabello rubio y corto, bastante alborotado, piel blanca y marcada. Es de complexión delgada y casi todo su cuerpo es humano, excepto los ojos y los brazos, los cuales fueron modificados con alineaciones de oro para darle más fuerza y rigidez. Los cristalinos de sus ojos son totalmente negros y lo único que destaca de ellos, es el color dorado de su iris. Siempre usa una sudadera de color blanca  pantalones de mezclilla oscura.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Genos no ha olvidado del todo su parte humana, es capaz de amar y sentir compasión por otros seres, por lo tanto esta en total desacuerdo con la guerra y considera barbárico el tener la obligación de matar a los Neovittas, ya que en algún momento ellos fueron humanos. A pesar de ser compasivo, es frio y calculador cuando lo necesita a la hora de ejecutar sus conocimientos de ingeniería.  Es audaz e inteligente, siempre busca razonar antes de lanzar el primer golpe. Protege todo aquello que considere incapaz de defenderse, sobre todo a aquellos que ama.
ELECTRICIDAD

▪ Puede alterar el campo donde está, aumentando la cantidad de protones del suelo para atraer del cielo un potente rayo que dañe al enemigo.
▪ Alterar los protones de su cuerpo para que todo objeto metálico deje de funcionar al instante al recibir una potente descarga eléctrica. Igual efecto tendrá en personas que lo toquen o dañen con un objeto conductor de electricidad (metales, agua, hielo, etc)
▪ Con un solo toque de su dedo en cualquier punto del cuerpo del enemigo, puede alterar sus propias moleculares para generarle una parálisis eléctrica temporal.

ESCANEO

▪ Con sus sensores especiales, logra precisar el daño de cualquier ataque elemental ya lanzado, reduciendo su impacto a un 50% para evadirlo.
▪ Precisa movimientos físicos para reducir su daño en un 50% así como también precisar cualquier ataque físico lanzado a un enemigo.
▪ Precisa debuffs y buffs para reducir su efectividad en un 50% al evadirle.
ARMAS

▪ Proyectiles: Puede generar pequeños proyectiles que salen de sus manos.
▪ Laser: Crea un potente laser desde la abertura de sus ojos.
▪ Espada: Convierte sus brazos en afiladas espadas de metal.

HABILIDAD



HISTORIA
Genos (antes llamado Cedric Blair) era un joven de origen Britanico con grandes sueños y esperanzas.

En los años donde la guerra apenas eran solo amenazas, se había recibido como Ingeniero especializado en robótica, con menciones honorificas, gracias a la enorme pasión que sentía por la tecnología, llamando la atención de Gregorio Petricov, con el cual trabajó un par de años, aprendiendo mucho de él.

Cuando la tragedia de Gregorio se volvió inminente, Genos (Cedric) decidió formar su propia empresa robótica para ayudar con la defensa de las fuerzas armadas que necesitaban de armas tecnológicas modernas. En esos tiempos el tenía una hermosa novia a la cual amaba con todas sus fuerzas y por ella estaba dispuesto a llegar a la cúspide de su carrera, para darle lo mejor de las comodidades.

Su pasión por crear una defensa perfecta para su novia y para él, lo llevo a la locura inminente de crear un monstruo destructor, el cual perdió completamente la razón y destruyo todo a su alrededor, incluyendo la vida de su amada novia y la pérdida de uno de sus brazos, Genos había perdido todo, al ser que amaba y su capacidad para seguir creando lo que más le gustaba.

En un intento desesperado por seguir la muerte, decidió dejarse matar por la guerra, pero no funciono, fue salvado  por el soldado Nathaniel Flint.

Poco después, decidió someterse a una operación, realizada por la mente prodigio de Janice Thompssom, convirtiéndose en el primer cyborg para su proyecto, amputándose el otro brazo para así tener dos brazos y dos ojos de metal super fuertes.

Genos desde entonces se convirtió en el protector de Janice, cambiando su nombre al del registro del proyecto “Genos XR-02”. Él conoce el pasado de Janice y su cambio a Lilith, al ser acogida por Fausto, supo que ella estaría bien y la dejo ir como su protegida, para volverse amigo de ella.

En estos momentos, deambula por las sombras protegiendo a Lilith y buscando un nuevo objetivo.
ARMAS
Sus propios puños son sus armas, que aumentan los daños de sus ataques físicos. Su forma de combate es totalmente de cuerpo a cuerpo, por lo que los puños son su mejor arma.
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Genos XR-02 el Vie Ago 02, 2013 1:07 am, editado 1 vez
avatar
Genos XR-02
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Genos XR-02

Mensaje por Lilith Du Lioncourt el Lun Jun 03, 2013 1:12 am

Hasta que al fin te decides, pues se bienvenido, yo declaro oficialmente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Técnicas

· Nombre de la Técnica: Rayo destructor.

· Habilidad: Electricidad

· Descripción: Almacena energía eléctrica en su cuerpo alterando sus protones corporales y la convierte en poder que se concentra alrededor para atacar. Esta concentración de poder se dispara como un gran destello eléctrico en toda la zona (máximo 10 km alrededor). Los que reciban este poder, recibirán un daño de 60% de vitalidad. Para cargar este poder, debe mantenerse cargando por 2 turnos y para volverlo a utilizar, debe esperar 4 turnos.

· Efecto: Parálisis temporal de 2 turnos.

· Nombre de la Técnica: Misiles destructores

· Habilidad(es): Armas, Electricidad y Escaneo

· Descripción: Dependiendo de la cantidad de turnos a cargar (los cuales máximo pueden llegar a 3 turnos) su rango de ataque aumentara 20 metros, es decir, si cargo un turno, 10 metros será el rango de mi ataque, el cual se verá precisado gracias a mi escaneo, lo que lo hace inesquivable. También, dependiendo de los turnos a cargar, el daño que ocasione el impacto de los misiles cargados de descarga eléctrica aumentara 10%. Los efectos secundarios a su impacto permanecerá 2 turnos después de recibir el daño. Los que reciban los misiles dentro del rango especificado, tendrán un daño extra de 5% al recibir la descarga eléctrica de los misiles al explotar.

· Efecto: Paralización total en el cuerpo gracias a la estática durante 2 turnos.



Lilith Du Lioncourt
BURNING NOW I BRING YOU HELL
Hay muchos hombres, muchas personas, haciendo demasiados problemas, y no hay mucho amor alrededor, ¿puedes ver por qué esta es la tierra de la confusión?. Este es el mundo que vivimos y estas son las manos que nos han dado, usemoslas y tratemos de hacer de este un lugar donde valga la pena vivir.
avatar
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 27
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.