Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Raza: Neovittas

Ir abajo

Raza: Neovittas Empty Raza: Neovittas

Mensaje por Administrador Miér Abr 24, 2013 8:17 pm



Neovitta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Origen | Descripción física | Descripción Psicológica | Habilidades | Aliados y Enemigos


Origen
Esta raza se origino en el mundo de los humanos, bajo los efectos de la radiación que surgió de las bombas nucleares y armas potentes. Su mutación no fue totalmente desarrollada hasta los finales de los años 3980, para ese entonces, se habían reproducido el numero de esta raza, hasta alcanzar el 70% de la población mundial. Sus mutaciones se realizaron a nivel neuronal, alcanzando mayor capacidad de razonamiento que el ser humano, volviéndolos más inteligentes. Sus cuerpos desarrollaron también, un incremento considerable de fuerza y capacidades que ningún ser humano podría alcanzar jamás en la vida. Esta raza, producto de un destino cruel, bajo las cuestiones humanas que no comprendían su poder, fueron sometidos a objetos de experimento, más tarde, se convertirían en objetos de guerra, armas potenciales para la defensa humana. Llenos de rencor, los Neovittales, armaron una rebelión, en la que resultaron vencedores, sometiendo a todo ser humano y formando su reinado, así fue como en el año 3990, los Neovittas alcanzaron el nivel máximo de su desarrollo evolutivo, y su predominancia en la tierra.

Descripción física
Los Neovittas tienen forma humanoide, son totalmente normales en apariencia fisica, suelen poseer alguna que otra alteración, como cabello de color extraño, ojos rojos, piel escamosa, etc. Sin embargo, conservan todavía sus cuerpos como humanos, con la diferencia de que estos son aun más resistentes y pueden moldearse en diferentes formas, dependiendo de la habilidad que posean. Gracias a la mutación, los Neovittas perdieron su capacidad reproductora, por lo tanto, esta raza se reproduce asexualmente, sin embargo, ellos pueden sentir deseos y placer como un humano normal, aunque ya no necesiten reproducirse sexualmente. Su apariencia es lo más parecido a un ser humano, con la diferencia que ellos poseen mejor resistencia a cosas que matarían a un ser humano normal.

Descripción Psicológica
Pueden ser tanto justos como malévolos, los Neovittas, a pesar de desarrollar mejor capacidad intelectual que los humanos, conservan su parte más primitiva, lo que los hace fácilmente caer en diferentes formas de analizar su vida. Su psicología es igual de frágil que la del ser humano. Son inestables y totalmente volubles, gracias a la condición que presentan. Algunos han enloquecido gracias a la mutación y otros simplemente han aceptado su nueva condición para usarla a favor suyo o de los demás. Es difícil determinar sus características, ya que al ser totalmente iguales a los humanos, pueden variar dependiendo de su historia y motivación en la vida.

Habilidades
Sus habilidades son totalmente físicas y psíquicas. Pueden controlar elementos, crearlos o convertirse en ellos. También superan considerablemente en velocidad y fuerza a los humanos normales. Dentro de las habilidades que pueden utilizar se encuentran:

  • Elementales: (Fuego, Agua, Tierra, Aire, Hielo, Electricidad)
  • Psíquico: (Telequinesis, Telepatía)
  • Invocación: (Nigromancia, Oscuridad, Luz)


Habilidad especial: Super fuerza , no necesitan de implemento externo o armas para aumentar su fuerza de ataque, ya que por ellos mismos pueden incrementarla a altos niveles. Su super fuerza puede llegar incluso a penetrar escudos y destruir buffs de defensa. También, si son muy recurrentes sus ataques, pueden llegar incluso a crear debuffs como BREACK BONES: -10% de vitalidad por cada turno en batalla y ROMPE ESCUDOS: Destruye la defensa del oponente, haciéndolo un 20% más vulnerable.





Aliados y Enemigos
Aliados: Ningunos
Enemigos: Humanos y Virus

© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode


avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/04/2013

https://neo-worldrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.