Neo-World Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

El viaje que apenas comienza [LIBRE]

+3
Celesta Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
7 participantes

Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Sáb Mayo 18, 2013 12:45 am


El viaje que apenas comieza
Ubicación: Metropolis | Participantes: ???

En los más recónditos lugares de la inmensa metrópolis, me encontraba caminando, buscando un poco de entretenimiento a mis días.



Hace ya un mes que había abandonado Neoedén, el paraíso de los Neovittas, para retomar mi largo viaje en busca de mi pasado y de algunas emociones a mi aburrida existencia, en esos momentos quizás no pensé mucho en mi pequeño hermano Samael, a quien deje solo en Neoedén para tomar mi tour por él nuevo mundo, quizás fue algo egoísta de mi parte, pero no soportaría verlo en un predicamento mayor por mi culpa, conociendo claramente la situación desastrosa que estamos viviendo los humanos con la raza súper humana.



En estos días, lo peor que podría suceder, era quedarme con hambre, mi situación económica no era realmente la mejor, y suponiendo que estoy libre de responsabilidades, podría verme en la penosa situación de robarme alimento sin sentir culpas, por lo que veo claramente un pequeño puesto de manzanas frescas en el bazar, mi oportunidad perfecta para robar alimento, era en el justo momento en el que el dueño se distraía con un posible cliente, para presumir su mercancía y así venderla.



Bueno, no fue la mejor la decisión que pude tomar, el dueño se dio cuenta de mis intenciones y comenzó a perseguirme con una escopeta, tratando de ahuyentarme, lo mejor que pude hacer, fue esconderme en un estrecho callejón y sentarme al lado de un bote de basura a lamentar mi situación deprimente.



- Te extraño Samael –



Logré murmurar mientras sujetaba con fuerza en mi pecho, un colgante con su foto, recordando su compañía y anhelando su presencia, mientras un sentimiento de culpa me invadía torpemente.


By sidhe For [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Samael Du Lioncourt Sáb Mayo 18, 2013 1:12 am

Un mes ha pasado, y no puedo mantener la calma, he estado pensando en que puede ser de ella, a lo mejor está en peligro, a lo mejor tiene hambre o frio, la impotencia de no poder hacer nada me consumía por dentro, iba de un lado a otro pensando en las peores cosas, necesitaba encontrar respuestas, pero no tenía ni la más mínima idea de cómo la iba a encontrar, mi mente divagaba lejos de mi cuerpo guiándome hasta su habitación vacía.

No podía creer que Lilith se había ido de la casa, primero perdí a mi padre ahora la pierdo a ella, la depresión me lleno de desesperación, al no saber qué hacer decidí salir de la mansión y deambular un poco por la metrópolis cercana a neoeden, con el fin de despejar mi mente de todo esto, yo entiendo perfectamente cuál es su dolor y me pregunto conforme el auto avanza si yo podre confortarla de tanto dolor.
Al llegar a la metrópolis entre en mi librería favorita en búsqueda de algo que despertara mi interés, pero aun con tantos libros no podía dejar de pensar en Lilith

“donde estarás?”

Murmuraba mientras salía cabizbajo de la librería al no encontrar la paz en esos libros por lo que me dirigí a comprar unos panecillos dulces en la tienda de al lado y un par de manzanas, Sali de la tienda sin rumbo fijo, solo quería tener una pista de ella.

Tal fue mi sorpresa que en un pequeño callejón aun entre tanta obscuridad pude reconocer una silueta sentada junto al basurero, sonreí, y saque una manzana y un panecillo de chocolate y tranquilamente le dije

“me tenías preocupado, no quieres un poco”
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Sáb Mayo 18, 2013 6:33 pm


El viaje que apenas comieza
Ubicación: Metropolis | Participantes: ???

Había pasado ya una media hora desde que el dueño del puesto me había perdido de vista, las cosas se habían tranquilizado un poco más y estaba de lo más segura para salir y buscar de nuevo donde conseguir alimento.

Camine sobre las aceras y me dispuse a leer un mapa que conseguí de la zona, este mapa me ha ayudado mucho a orientarme, si fuera por mi propia intuición, probablemente ya me hubiera perdido hace mucho tiempo.

Los últimos días se ha murmurado mucho de supuestas investigaciones secretas para ubicar a los enemigos mundiales, los virus, esa criaturas que podrían estar viviendo entre nosotros como simples humanos y no nos damos cuenta. Debía estar totalmente alerta por si se presentaba un imprevisto, pero yo no me imaginaba lo que estaría a punto de suceder, a lo lejos, el auto de Samael venía directo a mí, como si estuviera persiguiéndome.

Apenas lo vi, él auto de Samael, comencé a correr a esconderme en el mismo lugar donde estaba en un principio, con el corazón agitado por la impresión y por el miedo de pensar que me haya visto, si esto llega a pasar, Samael se veía obligado a seguirme, y precisamente era la pena que quería evitarle.

Mis sospechas se vieron esfumadas al ver que el auto de Samael tomaba una dirección diferente a mi ubicación, inspire hondo, totalmente aliviada, por un momento pensé que tendría dificultades.

Totalmente relajada, comencé despreocupadamente a moverme de un lado a otro, planeando la ruta que deberé tomar ahora para evitar que Samael me viera, las rutas más cortas eran las que Samael había tomado, así que no podía darme el lujo de correr el riesgo que me viera, así que decidí tomar la ruta más larga cuando en eso…

“-me tenías preocupado, no quieres un poco –“

Gire la cabeza para encontrarme cara a cara con Samael, quien me había encontrado, quizás por mi despreocupada manera de andar, planeando las rutas, y creyendo que estaba fuera de peligro, fue el motivo por el cual me encontró, y creo que no hay duda de ello.

No pude hacer otra cosa más que reaccionar de la manera menos, conveniente, correr hacia sin ningún punto fijo, con el afán de perder de vista a Samael.



By sidhe For [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Samael Du Lioncourt Sáb Mayo 18, 2013 7:08 pm

Al salir de la tienda estaba algo melancólico y no tenía claro que podría hacer para recuperar a la persona más importante de mi vida entre en un callejón sin razonarlo mucho y ahí al fin pude encontrarla, la alegría invadió mi cuerpo y estaba muy feliz de volverla a encontrar a salvo, estaba algo apresurada y desconcentrada, al verme ella salió corriendo sin rumbo fijo, yo no pude razonar el por qué empezó a correr al verme, supongo que ella tendrá sus razones, pero después de quedarme quieto un momento por la impresión reaccione, y me apresure a alcanzarla, ella no era muy rápida por lo que no fue difícil alcanzarla al poco tiempo, estire mi mano y la tome suavemente de su brazo, aunque ella era más alta que yo, era más delicada y frágil, la acerque a mi pecho, y le dije suavemente al oído

“te extrañe tanto, por favor no te vallas de mi lado, eres lo más importante de mi vida”


No pude evitar derramar lágrimas de alegría al poder estar a su lado la mire bien y pude observar que tenía hambre saque la manzana y se la di en las manos, me aleje un poco y me senté en unas escaleras cercanas

“ven vamos a relajarnos y a hablar un poco, por favor”

Le dije mientras sacaba una barra grande de chocolate amargo de mi mochila, la partí a la mitad mientras recordaba que algo similar ya había pasado pero era yo el que había huido, estaba harto de la mansión y me sentía frustrado de tener que vivir así, por lo que pensé en irme y encontrar un lugar al que perteneciera, no como un experimento, si no como yo mismo, antes de salir de la mansión Lilith me detuvo con el rostro lleno de lágrimas, en ese momento comprendí que si me iba de aquí, ella estaría sola por lo que decidí quedarme a su lado por siempre
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Celesta Du Lioncourt Mar Mayo 28, 2013 11:32 am

*Sobre las grandes edificaciones de la metrópolis, yacía una figura vigilante de los alrededores. Desde la distancia su vista estaba sobre una jovencita que vagaba sin rumbo fijo, desde mucho tiempo atrás le estaba siguiendo, con atento cuidado de cuidarla por una orden.
Unos orbes rojos, sin pestañar cual sea la situación que se presentara, la precaria situación de su objetivo, quien lucia algo desesperada. En cuanto se vio en aquel peligro, esta extraña vigilante se puso en guardia y apuntar hacia aquel hombre con intenciones de dañarla.

Para su sorpresa, logro evadir el peligro y los sensores de disparo desistieron inmediatamente, contemplado la situación desde un lugar tan remoto, podía tener una clara visibilidad, pudiendo verla incluso escondida entre las paredes de aquel callejón debido a su calor corporal. Cuando otra emisión de calor se acerco, este patrón era más brillante y fuerte, por lo que el escaneo de secuencia fue escaneado y verificado como un Neovitta.

Aquella mirada carmesí cambio, atenuándose y viéndose azules, tan fugaz es ver un sombra desaparecer, dirigiéndose con gran rapidez hacia aquel callejón, en el trayecto parece comenzaron a moverse. Cuando de improviso desde las grandes alturas, antes de que ella pudiera acercarse a ese joven que sentado sobre unas escalinatas parecía llamar la atención de la inocente joven con una especia de dulce. Un sonido fuerte comenzó a sonar, debido a que ese cuerpo se dejaba caer completamente en caída libre entre medio de ambas personas, fuerte impacto resonó a muchos kilómetros a la redonda, levantando gran polvera de los escombros ante aquel fuerte descenso.

Al irse disipando el polvo, la figura de una joven, de tez blanca se puede distinguir, pero sonidos metálicos de engranajes también se hacen escuchar, era el movimiento de sus articulaciones acomodándose mientras la inquietante mirada de esta extraña joven miraba al chico presente.
Quizás ellos no sabrían identificarla, puesto que ella se ah mantenido siempre en segundo plano después de su surgimiento gracias al doctor Fausto.*

Celesta Du Lioncourt
Celesta Du Lioncourt
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Miér Mayo 29, 2013 10:38 am


El viaje que apenas comieza
Ubicación: Metropolis | Participantes: Lilith, Samael y Celesta Du Lioncourt

Mi furtiva escapatoria se vio interrumpida al sentir los brazos de Samael rodearme, quien a pesar de su altura, podía sostenerme como si no tuviera fuerza alguna, como si mi cuerpo no pesara nada, era más que obvio, un Neovitta como él, poseía la fuerza suficiente para manejar a una humana común como yo.

Quizás lo peor de ser humana y no poseer la fuerza de Samael, era mi debilidad emocional, fuera de mis características raciales y las de él, me veía invadida por una fuerte emoción que impedía que escapará, aquella emoción que solo Samael puede producir en mi de una manera tan impactante que mi cuerpo reacciona de manera anormal y de una forma tan banal como el hecho de verme entre sus brazos.

Al pensar esto, no pude más que suspirar, y sentirme culpable de la forma en cómo se sentía Samael, Fausto siempre lo dejo solo y su madre estaba muerta, yo fui su única compañía durante años, y lo único que hice ahora fue abandonarlo igual que ellos, solo por buscar protegerle de los peligros que ocurrían alrededor, y más si alguien supiera, que está aliado con una humana.

En ese momento, los recuerdos vinieron a mi mente, a Samael queriendo huir para no enfrentar la jefatura de la empresa de Fausto, verme en esta situación solo me hizo sentir peor, pues yo siempre busque darle seguridad y fuerza a Samael, y ahora, estoy confundida, como él lo estuvo en esos momentos.

Apenas iba a dirigir una palabra, cuando un estruendo sumamente potente nos separo a Samael y a mí, con una fuerza impresionante nunca antes vista, tal fuerza, logró que el polvo del suelo se levantara y se esparciera por el callejón, suerte que este impacto no había llamado la atención de todos los demás.

Cuando el polvo logró disiparse un poco, logré divisar la silueta de una chica que miraba fijamente a Samael, la mira desconcertada, parecía ser una mujer normal, pero viéndola fijamente, su cuerpo estaba hecho totalmente de metal. ¡Era una Cyborg!.

- ¡Espera por favor! No le lastimes –

Le dije a la Cyborg, mientras corría a colocarme entre ella y Samael, estaba consciente que los Cyborg estaban diseñados para atacar a todo Neovitta, y Samael era uno de ellos, en esos momentos no pude más que pensar en que debí quedarme en Neoedén.


By sidhe For [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Celesta Du Lioncourt Jue Mayo 30, 2013 12:34 pm

*La reacción de la joven fue algo inesperada, queriendo proteger aquella persona que pareciera ser una amenaza para ella misma, sus cristalinos orbes siguieron a la chica sin mostrar un cambio relevante en ella, ni siquiera se inmuto ante aquella preocupación tan humana, ese mismo sentimiento que tubo hace muchos años y que ahora le parecía tan extraño pero a la vez tan familiar.
La mano derecha que yacía levantada a dirección del joven de manera amenazante, ante el bloqueo de la chica, pronto perdería énfasis, pero no la fuerza.*

– Acabar con mis enemigos… eso es fácil

*una respuesta muy fría de parte de tal entidad artificial, que camino lentamente hacia la chica la cual tomo del hombro con mucha delicadeza, algo tan extraño siendo una pieza de metal de tanta fuerza, fuera tan delicado para ese tipo de contacto físico. Su intención se concentraba en pasar a la chica dándole frente al Neovitta presente, era como si a pesar de que ella fuera solo humana, tuviera cierta estima, el rostro de ambos era conocido por la Cyborg, pero la frialdad de su programación la hacían verse como un típico destructor metálico carente de notar la preocupación de la joven, pasando de esta y encarando al chico teniéndole en la mira en todo momento previniendo reacciones efusivas de parte del chico*
Celesta Du Lioncourt
Celesta Du Lioncourt
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Fraise de la Loire Jue Mayo 30, 2013 5:04 pm

La Metrópolis, el lugar ideal para conocer nuevos rostros, o al menos eso habían dicho algunos de los amigos de su padre. Fraise, acostumbrada a estar encerrada en su mansión todo el tiempo, había decidido que era horade salir al mundo y explorar aquellos lugares que podía contemplar desde la ventana de su habitación. Salir de su mansión en Neoedén no fue demasiado problema, su padre se encontraba en el trabajo y no había nadie que pudiera delatarla, solo sus cinco sirvientes robot, quienes obedecían todas sus órdenes incondicionalmente. Ahora mismo, dos de ellos le acompañaban en su pequeña aventura: Cutie y Herbie.

Fraise estaba encantada con la ciudad: con sus tiendas, sus centros de entretenimiento, sus karaokes, sus miradores, sus restaurantes… ¡Todo le resultaba fascinante! ¿Por qué no salí a conocer este lugar? Se preguntaba ella cada vez que veía algo que llamara su atención. Lo que hacía mejor este momento turístico era el hecho de que pudiera pagar cualquier cosa que quisiera.

-¡Ohh, esta ciudad es casi lo mejor que he visto en el mundo! Claro, Neoedén es mejor… ¡Pero no por eso es menos genial! ¿No es así, Herbie?-

El robot que correspondía al nombre de “Herbie” asintió mientras le respondía con un “Sí, señorita De la Loire”. En ese momento todo parecía magnífico… hasta que escuchó a Cutie gritarle “¡Cuidado!”. Entonces, un gran estruendo se escuchó en toda la cuadra y una gran nube de polvo cubrió a todos los presentes. La joven neovitta no tuvo otra opción que cubrir sus ojos mientras la polvareda se disipaba. Cuando por fin alejó sus manos de su empolvado rostro, grande fue su sorpresa cuando pudo divisar al causante de tal desastre: Una joven cyborg. Una sensación de miedo recorrió su cuerpo, su padre le había hablado de estos seres y de la razón por la que estos se habían construido.

Lentamente, empezó a retroceder, tenía que alejarse antes de que la chica cyborg notara su presencia entre la gente; pero algo llamó su atención en ese momento: una humana defendiendo a un neovitta ¿No se suponía que eran enemigos mortales? ¿Por qué la humana le defendía? ¿Acaso eran amigos o algo así? Simplemente no podía entenderlo. Sin darse cuenta, ya estaba caminando hacia la escenita, había captado por completo su atención. Cutie y Herbie iban siguiéndola, cada uno a un lado de la joven Fraise, su prioridad era mantenerla segura.


Última edición por Fraise de la Loire el Vie Mayo 31, 2013 8:28 am, editado 1 vez
Fraise de la Loire
Fraise de la Loire
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Neoeden... a veces.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Samael Du Lioncourt Vie Mayo 31, 2013 3:35 pm

El calor que emitía la suavidad de su persona le daban un cobijo especial a mi corazón, no quería soltarla en ningún momento la sensación que recorría mi piel me traía innumerables pensamientos, pero ninguno claro, lo único que sabía era que no quería estar lejos de ella en ningún momento, cuando de la nada un impacto algo tan brusco que altero toda percepción de mi realidad mi vista se nublo por el polvo alzado en este callejón no comprendía que pasaba solo sabía una cosa, tenía que proteger a Lilith preparado para el combate desplegué mi ballesta y la cargue con una de mis flechas, estaba a punto de disparar, pero el temor de herir a Lilith me atemorizo de tal manera que baje mi arma mientras que ella se colocaba enfrente mío pidiendo que no se me hiciera daño, lentamente retome integridad de la situación y pude observar bien que era lo que nos atacaba, una joven que no se veía con ánimos de iniciar una conversación pacifica aleje suavemente a lilith mientras me colocaba enfrente de ella y le grite a esa joven tan fría como el acero

“soy yo al que buscas, iré sin oponer resistencia pero por favor deja que se valla”

Algo temeroso pero firme le exclame a esa chica, y fue entonces cuando recordé algo, el diseño y el modelo que a completaba su cuerpo, los había visto antes en unos planos en la oficina de mi padre, unos que según las palabras de mi padre era un modelo que no podía confiar a cualquiera, baje mi arma, la observe bien y sin temor le pregunte.

“tu… conoces a mi padre, conoces a Fausto Du Lioncourt?

Algo temeroso de su respuesta sujete con fuerza mi ballesta mientras la miraba a los ojos, pero en ese momento fuimos interrumpidos por otra presencia, una joven algo altanera se hiso presente y no me permitió escuchar alguna respuesta clara de esta cyborg, al observar bien la situación me hiso darme cuenta de que estábamos llamando la atención de una chica que mantenía la distancia, esto se estaba volviendo peligroso tenía que sacar a Lilith de este lugar lo más rápido posible sino se vería envuelta en fuego cruzado, no podía involucrar a más personas en esto, apresuradamente pensé en una estrategia brillante esperando conseguir una chance de escapar del lugar disimuladamente

“miren en el cielo, es un ovni…”

Después de considerarlo me di cuenta del ridículo que había hecho y que posiblemente nada más haya hecho que todas ellas se enojaran con migo, baje mi mirada lentamente para observar sus reacciones, esperando que de casualidad haya funcionado
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Fraise de la Loire Vie Mayo 31, 2013 10:44 pm

La situación entre la humana, el neovitta y la chica cyborg se estaba volviendo cada vez más tensa, Fraise tenía una gran curiosidad por saber en qué acabaría ese teatrillo; entonces, un nuevo personaje apareció en escena: una extraña joven albina de ojos rojos, la cual les hablaba con una confianza que parecía que llevaran una vida de conocerse. Por alguna razón, le causaba una sensación de peligro, no parecía ser una neovitta, ni un cyborg, mucho menos humana… Fraise moría por saber en qué acabaría esta situación. Desafortunadamente, algo, un pequeño detalle arruinó su entretenimiento.

El chico neovitta que era protegido por la humana dijo algo que le pareció totalmente absurdo… “Miren en el cielo, es un OVNI…” ¿En serio? ¿En un momento tan crítico se le ocurría decir semejante cosa? ¿Algo tan infantil como “Mira, un OVNI”? La neovitta empuño sus delicadas manos mientras intentaba ahogar sus ganas de reprenderlo… al final fue en vano. Ya se encontraba caminando hacia él con intenciones de darle su opinión sobre esa ridícula distracción.

-¿En serio, un OVNI? ¡¿UN OVNI?! ¡Tan siquiera pudiste inventar una mejor excusa que esa! ¡¿Acaso quieres arruinar el esfuerzo de la humana por protegerte, desagradecido?! ¡Tú…!-

Antes de que pudiera seguir hablando, una de las frías y metálicas manos de Cutie ya estaba cubriendo la boca de su ama, no quería que siguiera gritando imprudencias. Herbie caminó hacia los presentes y les habló con su monótona voz metálica.

-Por favor… perdonen su imprudencia… se alteró un poco.-

Apenas dijo eso, Fraise logró liberarse de su captor, colocándose frente a Herbie. Ya algunos de sus cabellos se encontraban fuera de lugar, pero en ese momento eso le venía a dar lo mismo. Antes de volver a gritar, intento calmarse para poder hablar mejor –No sin antes dirigir una mirada despectiva hacía Samael-.

-Muy bien… tienes una oportunidad de corregir tu error y lucirte frente a la chica humana, que seguramente es tu interés amoroso o algo así.-

¿Había sido eso lo más prudente que pudo hacer? No, para nada, pero en ese momento ella no tomó ese detalle en cuenta.


Última edición por Fraise de la Loire el Lun Jun 03, 2013 8:19 am, editado 1 vez
Fraise de la Loire
Fraise de la Loire
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Neoeden... a veces.

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Genos XR-02 Lun Jun 03, 2013 1:43 am

Había observado todo desde el inicio hasta el fin desde las penumbras del callejón, desde la persecución de Lilith, hasta la intervención de dos damiselas más y una Cyborg que pretendía eliminar al Neovitta, hijo de Fausto Du Lioncourt.

Había decidido no intervenir hasta que la situación se tornara peligrosa para su querida amiga Lilith, pero la llegada de la Cyborg había perturbado sus sensores mecánicos de una manera extraña y sin explicación alguna, aquellos sensores perturbados habían evitado que pudiera percibir las razas que ahora se encontraban presentes, teniendo en cuenta solo dos Neovittas, una humana y una Cyborg más, pero aquella chica albina resultaba un misterio para su mecanismo robótico y presentía una mala consecuencia de ello.

Ante la ridícula manera de querer distraer a todos por parte del Neovitta, decidió intervenir antes que Lilith saliera herida, y tal vez, la Cyborg que se encontraba presente, a quien por alguna razón, sentía la necesidad de proteger también.

- Buenas… -

Decía mientras su silueta lentamente tomaba forma entre las sombras para dejarse ver ante todos los presentes.

- Como bien dijo la dama presente, eres un desconsiderado, no puedo dejarte el cuidado de Lilith ante semejante infantilismo, si perdona mi honestidad, joven Du Lioncourt –

Decía dirigiéndose a Samael, citando a la joven Neovitta que había regañado al ya mencionado.

- Pero también debo advertirles a todos, que son una amenaza presente en este callejón y con el debido respeto que se merecen los de su raza Neovitta, será mejor que no intenten nada, o podría ser su fin –

Miro de forma sería a ambos Neovittas y la chica prepotente de cabellos albinos, colocándose al lado de la Cyborg, mirándola por unos momentos de reojo.

- Permíteme presentarme, soy Genos XR-02, si estas para protegerla, te lo agradezco –

Se dirige casí en un susurro a la Cyborg, buscando llamar su atención, dicha atención que solo dirigía al Neovitta con intenciones de atacarlos.
Genos XR-02
Genos XR-02
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Celesta Du Lioncourt Mar Jun 04, 2013 10:27 am

*El joven Neovitta al cual la chica custodiaba, fácilmente pasaba a ser un blanco aceptable para cualquier unidad que estuviera por su cabeza. Aun y cuando su atención estaba primordialmente entre esos jóvenes, los sensores de aquella Cyborg se activaron.
Fuera del resto de la comunidad nativa de la zona, dos singulares energías vitales se hacia impresionantemente mas llamativas de la normalidad. Aun así, no tomo iniciativa ante ello más que el simple hecho la abrumada humana y al joven frente suyo, quien algo nervioso y presuroso a tratar de escapar del peligro, dio mención al Dr. Fausto.
Un fugaz destello se vio reflejado sobre aquel par de hermosos orbes celestes al escuchar aquel nombre, algo que los humanos considerarían nostalgia, pareció cautivar a la metálica joven, lo cual antes de que pudiera mencionar algo al respecto, se vio interrumpida por otra chica, una de extraña apariencia, muy singular al resto de los humanos, de cabello blanco y tez blanca.
Esta chica, con tal soberbia se atrevió acercarse a ellos, siendo de tal imprudencia de sobajar a la humana quien con aquel impulso de proteger a aquel chico, se avía puesto en peligro. Mas sin embargo, esa aquella extraña chica tenia cierta razón con la guerra desatada en el mundo y eso la Cybor lo sabia mas que nadie.

A pesar del inminente peligro, la metálica chica solo miro a esa misteriosa joven de reojo, no pretendía tomarle mucha atención debido a que su prioridad era otra, mas sus parámetros de alerta estaban en completa atención para con ella, aquella actitud reflejaba cierto descontento, incluso mas ante su lejano pasado, sin embargo no logro ningún cambio en su postura.
Volviendo a su punto de origen, en tan solo uno instantes, ante la musitada gracia del chico Neovitta para desviar la atención con tan inapropiadas palabras, solo hizo que otra extraña chica le respondiera, indignada por tal falta de delicadeza para con todo lo que pasaba a su alrededor de aquel chico que para ella también debía ser un extraño, parecía crecer una cierta amistad, puesto que aquella escena fue cómica, mas no era nada ante la frialdad de la joven Cyborg, quien al verse rodeada de varios sentimientos, comenzó a actualizarse, pero continuaba teniendo una postura intimidante.

– Ambos se ah olvidado de sus obligaciones

*Aquella voz del organismo artificial lucio en un tono diferente, realmente les estaba reprendiendo a ambos jóvenes por su desatención a sus ideales y propósitos que ellos tiene que atender debido a su padre, el Dr. Fausto.
Cuando todo parecía permanecer en un lapso tenue al contemplarlos con tales palabras, después de casi pudiera haberlos matado del susto de sus vidas, quizás estarían perplejos por la acción, cuando parecía que el cuerpo de la Cyborg obstruía a la joven pareja de las dos extrañas compañías, un tercero hizo acto de presencia, fuera del alcance de su radar, surgió de la sombras.
Aun con la sorpresa de su presencia, no presento ninguna reacción para la joven Cyborg, ya que la conversación de su nuevo integrante pareciera familiarizada con la pareja, además de tener presencia.
En cuando se acerco, presentándose con tal sutileza ante la Cyborg, quien al igual que el, le miraría de reojo asentando su cabeza de manera afirmativa a sus palabras, mas aquella manera de hablarle seria intrigante para ella, ya que también parecía conocerla, había olvidado tantas cosas, que fugazmente tenia momento que creía solo eran parte de su programa.*

Celesta Du Lioncourt
Celesta Du Lioncourt
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Jue Jun 06, 2013 5:19 am


El viaje que apenas comieza
Ubicación: Metropolis | Participantes: Mucha gente sexy xD


El silencio invadió por completo mi ser en el preciso momento en que la Cyborg tomo un gesto extraño, al tomarme del hombro y pasar a mi lado para separarme de nuevo de Samael, buscando protegerme, estaba enterada que los Cyborg debían proteger a los humanos de los Neovittas, pero aquel ímpetu de protegerme me desconcertaba un poco.

En esos momentos, una petulante albina llegó declarando que era una basura, a juzgar por su carácter, no dudaría que fuera una Neovitta enferma de rencor hacia los humanos, o una virus bastante peculiar, sea cual sea, la miré con extrema rabia al verla tan despreocupada después de haberme insultado.

- Se ve que tú tienes mucho menos miedo –

Comente despectivamente mientras decidia ignorarla y ocuparme de mi asunto con la Cyborg y Samael.

Mi desconcierto aumento mucho más, cuando Samael preguntó si conocía a Fausto ¿Qué misterios más esconderá la familia Du Lioncourt?

En esos momentos, Samael provocó una de las reacciones más vergonzosas, tratándose de un joven como él, era comprensible, si no fuera porque su verdadera edad va más allá que la mía.

- Te podría golpear y ahorrarle el trabajo a la Cyborg –

Le espete totalmente enojada ante su comportamiento infantil, estábamos en graves problemas, y se le ocurría jugar al tonto, como si la Cyborg fuese a caer tan fácil, y lo que quizás fue lo más sorprendente de todo este asunto, fue aquella chica de apariencia muy fina y grácil que se acercaba a quejarse igualmente por la tonta excusa de Samael.

Los extraños robotitos de la chica actuaban de una forma graciosa, mientras ella exasperada regañaba a Samael por el comentario del OVNI, pero al referirse a mí como el interés amoroso de Samael, provocó un rubor fuerte en mis mejillas.

- No, no, no, estas equivocada, Samael es mi hermano… ¿verdad? –

Dije de repente en un arranque de nervios tratando de no descubrir la dicha que sentía al saberme tan importante en el corazón de Samael, de quien he estado locamente enamorada desde que nos conocimos y he tenido que ocultar por respeto a la familia que me adoptó.

Esos pensamientos cambiaron mi cara sonrojada y sonriente en una mirada melancólica y triste, es verdad, probablemente Samael y yo nunca podamos estar juntos como debería de ser, y quizás, alguna hermosa chica como la Neovitta presente sería mejor para alguien tan joven como él.

Mis oídos escucharon una voz conocida, era Genos, quien estaba oculto detrás de las sombras esperando a tomar acción en este asunto.

- ¡Genos! ¿Qué haces aquí? –

Le pregunté directamente después de que el sermoneara a Samael y se colocara al lado de la Cyborg, quien pronuncio en un tono frio que ambos habíamos olvidado nuestras obligaciones, ¿obligaciones? ¿Qué sabía ella de nuestras obligaciones?, comencé a sospechar sobre la verdadera identidad de esta Cyborg, intrigándome más su origen y porque había pronunciado esas palabras.

By sidhe For [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Lilith Du Lioncourt Vie Jun 07, 2013 4:14 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cuestiones personales, el usuario Britanya Clawson no podrá continuar el rol por estos momentos, se debe a que el personaje lo cambiará y debido a que esto causa una deformidad en la historia ya planteada, se retirara de este rol, así que según la secuencia, quien sigue despúes de Britanya es Samael. Disculpen la pequeña pausa, podemos continuar.
Lilith

Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lilith Du Lioncourt
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 32
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Samael Du Lioncourt Sáb Jun 08, 2013 3:50 pm

Tras mi vergonzoso acto me sentí humillado al ser reprendido por todo el mundo, realmente no pensé que esto fuera a funcionar pero esperaba que mínimo la confusión creara cierto contraste en la situación tensa, pero salió todo contradictorio, puesto que la mayoría de los presentes arremetieron contra mi dudando de mi capacidad de cuidar de Lilith, cierta impotencia surgió de mi corazón al escuchar tales palabras por lo que no me percate de lo que real mente sucedió hasta que fue algo tarde, una de las naves de los Virus al parecer había tenido una falla en sus sistemas por lo que comenzó a desplomarse, por mi mente no podía pensar en nada más que le había fallado a Lilith, y cuando la joven dijo que ella era mi interés amoroso me dio alegría el pensar que alguien nos veía así, aunque lo que dijo Lilith me choqueo y me sentí como una gran piedra me aplastaba.
risa

Algo triste mire al cielo cuando observe algo extraño en el cielo, una esfera cubierta de llamas, trate de observarla más detenidamente pero no alcanzaba a ver que era, le pregunte a los ciborg si podían ver que era aquel objeto que se desplomaba pero después de observarlo bien pude distinguirlo era una nave, tenía un diseño extraño pero conocido por mí, era una nave que había visto antes entre los apuntes de mi padre, eso era una nave Virus al parecer algo andaba mal con ella por lo que estaba cayendo al suelo, y aunque estaba preocupado por lo que pasaría, lo único que se me ocurrió decir fue

“enserio hay un ovni cayendo!!!???”

Mi sorpresa fue grande al ver que tal ironía no podía llegar en el momento más adecuado, después del impacto de ver que esto realmente estaba pasando razone que lo primero que tenía que hacer era proteger a todo el mundo por lo que absorbí la mayor cantidad de humedad del ambiente y genere una cúpula de hielo rodeando el callejón, por suerte todos estaban cerca por el suceso anterior y no tuve que crear un campo muy grande, y aunque el hielo nos proteja tome a Lilith y la rodee con mis brazos y espere a que el daño de la nave fuera tan grave, por suerte la mayoría estaba dentro de la cúpula pero esa chica altanera desapareció, a lo mejor temía que algo pasara, pero no tenia tiempo de pensar quien era o donde estaba, lo único en lo que podía pensar era en Lilith..
Samael Du Lioncourt
Samael Du Lioncourt
Neovitta
Neovitta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Celesta Du Lioncourt Miér Jun 12, 2013 8:18 am

*súbitamente algo descendió de las alturas, pertinentemente conveniente para aquel joven que avía tratado de desviar la atención ingenuamente ante el peligro que se cernía ante el, la Cyborg no tubo mas remedio que desviar su mirada ante tal estruendo, pero solo eso. De reojo vio aquel acontecimiento, sin siquiera virar su cuerpo o rostro.
Ante la petición del joven se vio en la necesidad de divisar el objeto tras la pantalla de humo que este levanto al impacto, aunque no avía mucho que analizar realmente, era un artefacto conocido y bastante familiarizado, transporte de uno de la raza que llego de lejos, los Virus.

 El joven logro evitar que sufriéramos daño alguno, pero era evidente las intenciones de proteger a la humana, y viendo que estaba siendo vigilada por alguien mas cercano, la Cyborg les miro una vez mas *

 – no volveré a repetir… vuelvan a sus Obligaciones

 *con esto, simplemente se despidió, dándoles la espalda a todos los presentes, y retirándose con toda tranquilidad esperando que entiendan lo que deben hacer.*
Celesta Du Lioncourt
Celesta Du Lioncourt
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Giygas Sáb Jun 22, 2013 12:15 am

María, María… era lo único que pasaba por su cabeza cuando tomó esa nave para ir a la Tierra. No podía imaginar los castigos que recibiría por su imprudente comportamiento, pero en ese momento le venía a dar lo mismo, solo estaba interesado en encontrar a su amada madre, le costará lo que le costará. Cuando pensaba que nada podía salir mal en su plan, una repetitiva alarma empezó a sonar, avisando que estaba  corto de combustible. Giygas se maldijo mil veces por no fijarse en ese detalle, pero a esas alturas lo único que podía hacer era un aterrizaje forzoso.
 
Mientras su nave seguía cayendo en picada, pudo divisar a través de los cristales algunos edificios altos, lo que le llevó a concluir que se encontraba en una metrópolis, buen lugar para empezar a buscar a María. Antes de siquiera poder hacer otra cosa, la nave se estrelló violentamente contra la calle, levantando una gran nube de polvo y esparciendo escombros por todos lados. Giygas aún no podía creer que había sobrevivido a ese aterrizaje forzado, pero cuando intentó moverse un horrible y punzante dolor recorrió todo su cuerpo. Pudo notar que, aunque había salido vivo de esa, se encontraba más herido de lo que pensaba, podía ver su sangre color ciruela salir de varías heridas de su cuerpo, sin embargo, eso no era suficiente para detenerlo, menos sabiendo que María podría estar en algún lugar de esa ciudad…
 
Con mucho esfuerzo logró salir de su nave, lo primero con lo que sus ojos se toparon fue con un grupo peculiar de personas: una chica que era obviamente humana, un chico aparentemente humano también, otro chico de extraña apariencia, una joven extravagante de cabellos rosados, unos robots bastante raros, y pudo divisar como una misteriosa joven se alejaba de ellos. Giygas se puso alerta al recordar que, en ese momento, se encontraba en territorio enemigo; sin embargo, no quería iniciar una batalla innecesaria.
 
-Ustedes… ¿Han visto… a una mujer rubia... de tez clara… llamada María?-
 
Le costaba mucho trabajo hablar, sentía un fuerte sabor metálico en su boca y apenas podía mantenerse de pie, solamente esperaba a que ninguno de esos se le ocurriera enfrentarse a él, en ese momento, estaba en completa desventaja.
Giygas
Giygas
Virus
Virus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El viaje que apenas comienza [LIBRE] Empty Re: El viaje que apenas comienza [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.