Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Reglas para solicitar una Técnica.

Ir abajo

Reglas para solicitar una Técnica.

Mensaje por Lilith Du Lioncourt el Mar Mayo 14, 2013 10:54 pm




Para solicitar una Técnica

Cada técnica podrá registrarse creando un tema, en ella deberá colocarse los siguientes datos:


· Nombre de la Técnica: Aquí simplemente irá el nombre de tu técnica.

· Habilidad(es): A que habilidad(es) tuyas refiere esta técnica. Es decir, si este ataque lo utilizas en base a tu habilidad, por ejemplo, de hielo.

· Descripción: Aquí ira una descripción detallada de como utilizas este ataque. Para compreción más simple, en este espacio irá la redacción que le darás en rol cuando uses la técnica.

· Efecto: El beneficio de poseer una técnica, es que podras crear Debuffs en el contrincante sin tener la necesidad de poseer la habilidad de Debuff (efectos negativos que repercuten en la salud, estado o habilidad del adversario). Aquí podrás colocar el Debuff de tu preferencia, no es necesario que este sugerido por el foro, puede ser de cualquier clase, siempre y cuando tenga que ver con tu técnica, no pretenderas colocar un debuff paralizante con una técnica de fuego ¿o si?



Las técnicas una vez aceptadas por el staff, serás registradas en tu ficha de personaje.

Cuando el staff te acepte las técnicas, estas se registrarán en tu ficha de personaje, si no estan registradas ahí, no sé tomarán en cuenta el roles de batalla.



Las técnicas costarán 100 puntos cada una.

Cada técnica tendrá un costo de 100 puntos, y el limite de técnicas es ilimitado, puedes tener tantas tecnicas gustes siempre y cuando pagues por ellas. También, si se te otorga una medalla conmemorativa donde te ofrezca una habilidad o técnica, la puedes cangear por la que gustes.



© Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Lilith Du Lioncourt
BURNING NOW I BRING YOU HELL
Hay muchos hombres, muchas personas, haciendo demasiados problemas, y no hay mucho amor alrededor, ¿puedes ver por qué esta es la tierra de la confusión?. Este es el mundo que vivimos y estas son las manos que nos han dado, usemoslas y tratemos de hacer de este un lugar donde valga la pena vivir.
avatar
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 27
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.