Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Nicole le Blanc

Ir abajo

Nicole le Blanc

Mensaje por Lilith Du Lioncourt el Sáb Mayo 11, 2013 12:39 am



Nicole le Blanc
Tormenta

Imagen del PJ
50 años

Edad del personaje
Femenino

Genero del personaje
Neovitta

Raza del PJ
Electricidad y Aire

Habilidades del pj
Historia del PJ


La neovitta más antigua, fue una humana hasta que se vio afectada por la radiación, amiga muy cercana de Fausto y de Gregorio Petricov, actual líder de los cyborg, vio el nacimiento de todos los neovittas y con ayuda de Fausto, construyo la ciudad Neoeden, donde los neovittas conviven de forma pacífica, es la más sabia de todos los neovitta, experta en ingeniería química, su profeción antes de que ocurriera la guerra. Algunos neovitta la ven como la mesías del nuevo mundo.

Antes de convertirse en Neovitta, vivió una vida solitaría debido a sus constantes estudios sobre ingenieria quimica. En la actualidad, se refugia en los recobecos del Neoedén para evitar ser arrastrada a la guerra de Neovittas vs Humanos.

Está enamorada de Fausto y persigue todos sus ideales, por lo que también busca encontrar los fragmentos del diario de Janice T.

Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved



Lilith Du Lioncourt
BURNING NOW I BRING YOU HELL
Hay muchos hombres, muchas personas, haciendo demasiados problemas, y no hay mucho amor alrededor, ¿puedes ver por qué esta es la tierra de la confusión?. Este es el mundo que vivimos y estas son las manos que nos han dado, usemoslas y tratemos de hacer de este un lugar donde valga la pena vivir.
avatar
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 27
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.