Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Ficha de Jonathan Colville

Ir abajo

Ficha de Jonathan Colville

Mensaje por Jonathan Colville el Jue Nov 21, 2013 4:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre: Jonathan Colville
Edad: 30 años
Raza: Humano
Género: Masculino
Nacionalidad: Neoedén

Descripción física:
Su cuerpo es de complexión media, músculos marcados y cabello largo y de dos colores, negro y blanco en un fleco, atado en una coleta, suele vestirse de estos mismos colores, y maquillarse ligeramente los ojos de negro. Su mirada es penetrante y fría, de pupilas color negro y rostro cuadrado, su mirada suele perderse por el flequillo tan largo que lo llega a cubrir.

Descripción psicológica:
Su personalidad se define en una sola palabra “Sociópata”, no tiene sentimientos profundos más que el deseo de poseer y destruirlo todo, se vale totalmente de sus habilidades sociales para engañar y manipular a todo aquel que se deje caer bajo la fachada de un herido y sufrido humano que solo busca hacer justicia por los de su raza, cuando es capaz de asesinar a los suyos por placer propio. Sus deseos son totalmente primitivos,  no se baja más que en la irá y la venganza para realizar las más atroces masacres que son capaces de llevarle a un orgasmo. Su locura es su única verdadera arma contra el mórbido ruin, maléfico y horrido pasado que lleva cargando en su alma. Hecho con odio y pensamientos profanos, Jonathan es un arma mortal incluso para sí mismo, pues no le importa correr cuanto riesgo se le presente con tal de cumplir sus deseos.

Habilidades:
Ilusión:
- Puede crear ilusiones en base a los recuerdos de sus adversarios, si bien, no tiene la menor idea de que pudo haber vivido la persona contra la que pelea, pero puede generar una alteración masiva en su cerebro que genere las ilusiones en sus adversarios, dichas ilusiones que solo ellos mismos se causaran.

- Puede controlar las sensaciones del adversario, tanto visuales, olfativas, táctiles y del gusto para hacerle creer cualquier cosa que desee, si bien, las ilusiones no pasarán de ser eso, pero los adversarios la sentirán tan reales que no distinguirán la realidad con la ilusión.

- Sus ilusiones pueden durar el tiempo necesario para que la persona caiga totalmente engañada, siendo tan fuertes que solo pueden liberarse de ellas quedando inconscientes o recibiendo un potente daño que los despierte a la realidad.

Nigromancia:
- Convoca espíritus pequeños que le sirvan de consejeros, esto es, que pueden predecir ciertos ataques que reducirán el impacto de daño.

- Puede invocar almas de personas muertas y convertirlas en un escudo ectoplasmico capaz de repeler cualquier ataque elemental, con la desventaja que este escudo se  puede deshacer fácilmente con cualquier ataque físico o psíquico.

- Invoca entes, espíritus no humanos que son altamente poderosos, y los usa de arma contra los enemigos, siendo estos capaces de perseguirlos como una maldición, reduciendo su fuerza y vitalidad mientras no puedan liberarse de ellos.

Historia:
Jonathan viene de una familia dedicada al ocultismo y a las ciencias oscuras, su padre era un científico que trabajaba antes con la familia Du Lioncourt para realizar investigaciones de suma importancia, pero este enloqueció gracias a esto, pues su padre, interesado en la construcción de un ser poderoso que controlará con magistral encanto las artes oscuras del satanismo, dicha creencia a la cual estaba enfocado, decidió realizar múltiples experimentos con todos los miembros de la familia.

Cuando Jonathan nació, su madre murió, teniendo una infancia solitaria y cruel, pues su padre le obligaba a ver como masacraba personas inocentes con el afán de continuar con sus experimentos malignos, Jonathan duró así hasta la edad de 15 años, donde descubre con desagrado que no era hijo único, antes de él, tuvo 3 hermanos, los cuales murieron a manos de su padre al no soportar sus experimentos, siendo él el cuarto destinado a ser su siguiente experimento.

Jonathan al saber esto, huyó, encontrándose así con quien se convertiría en su único amor y más tarde su obsesión, Lilith Du Lioncourt, con la cual vivió un tiempo escapando de su padre, fue la primera persona en demostrarle cariño en su vida, más tarde, unos sirvientes que trabajaban para su padre, lo encontraron  y llevaron hasta él a la fuerza, efectivamente su padre experimentó con él, sometiéndolo a dolorosas pruebas que acabaron con su salud mental, trastornándolo totalmente, sin embargo, sobrevivió a las pruebas y tiempo después de desarrollar sus poderes, mata a su padre, su primera víctima.

Tiempo después decide ir por Lilith y al ser rechazado por ella, decide exterminarla a ella, por lo que se convierte en un enemigo mortal para la familia Du Lioncourt.
En la actualidad, Jonathan mantiene el negocio familiar coleccionando objetos y reliquias místicas que fueron usadas en la antigüedad para las ciencias ocultas.

Armas:
Jonathan posee unas esposas que encadenan sus manos e inhiben sus poderes, al quitárselas, sus poderes llegan a un 100% de sus capacidades, siendo difíciles de detener.
avatar
Jonathan Colville
Humano
Humano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jonathan Colville

Mensaje por Lilith Du Lioncourt el Jue Nov 21, 2013 4:31 am

Antes que nada, te felicito, nunca había visto un manejo de la habilidad Nigromancia como lo hiciste tú, debo admitir que cuando esta habilidad la incluí dentro de las invocaciones no pensé que fuesen manejadas como tal, por lo tanto, mis felicitaciones, tu ficha me ha gustado mucho.

Por otra parte he encontrado dos errores.

El primero:

Fausto Du Lioncourt escribió:- Sus ilusiones pueden durar el tiempo necesario para que la persona caiga totalmente engañada, siendo tan fuertes que solo pueden liberarse de ellas quedando inconscientes o recibiendo un potente daño que los despierte a la realidad.
La duración de tus habilidades no se determinan aquí, recuerda que los efectos son la forma única y general en la que utilizas tus habilidades, es decir, si tú manejas ilusiones auditivas en "X" contexto, aunque otra persona maneje ilusiones auditivas no lo hará igual a ti. La duración de cada efecto son por turnos, y se determinan por técnicas, máximo 3 turnos puede durar el efecto de tu técnica basada en tu habilidad y van aumentando de forma progresiva con una Quest de entrenamiento para perfeccionar tu técnica. Recomiendo modificar ese efecto y añadir otro que no contenga la descripción de su duración ni efectividad.

El segundo error:

Fausto Du Lioncourt escribió:Armas:
Jonathan posee unas esposas que encadenan sus manos e inhiben sus poderes, al quitárselas, sus poderes llegan a un 100% de sus capacidades, siendo difíciles de detener.
Tu primera arma no debe poseer efecto alguno y en dado caso, este es únicamente para combatir y no para inhibir o aumentar el poder, para eso hay una tienda de items que te ofrecemos en este mismo lugar, lo puedes encontrar en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si no quieres poseer ninguna, solo deja el apartado en blanco.

Por lo demás yo pienso que tu ficha está perfecta y la dejaré abierta para que corrigas esos detalles, por lo demás yo digo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lilith Du Lioncourt
BURNING NOW I BRING YOU HELL
Hay muchos hombres, muchas personas, haciendo demasiados problemas, y no hay mucho amor alrededor, ¿puedes ver por qué esta es la tierra de la confusión?. Este es el mundo que vivimos y estas son las manos que nos han dado, usemoslas y tratemos de hacer de este un lugar donde valga la pena vivir.
avatar
Lilith Du Lioncourt
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 27
Localización : Detrás de ti *creepy smile*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.